¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Tarutaru
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2018, 12:00
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford C-Max

Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Tarutaru »

Buenas a todos;

Encontré este foro en forocoches y veo que hay muy buen ambiente (lo que yo busco), cooperación y es dinámico. Queremos cambiarnos de coche en enero/febrero y tenemos el ojo puesto al Duster porque es lo que buscábamos; un coche alto, de gran espacio, maletero y a bajo precio.
Me he registrado para charlar con vosotros, resolver dudas y compartir experiencias (cuando lo tengamos).

Un saludo y gracias por leerme :gracias:
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Pepe »

:bienvenido2:
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Jaimerubi »

y en que modelo as pensado ya que el 4x2 al 4x4 no se parecen en nada
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Tarutaru
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2018, 12:00
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford C-Max

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Tarutaru »

Jaimerubi escribió: 08 Nov 2018, 20:09 y en que modelo as pensado ya que el 4x2 al 4x4 no se parecen en nada
Hola Jaimerubi;

Pues teníamos pensado pillar el 4x2 ya que nosotros no tocamos monte para nada ni terrenos difíciles. Lo suyo sería comprarlo 4x4 pero sería un gasto extra que poco o nada utilizaría.
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Dacia4x4 »

Yo no calificaría al Duster ni como coche alto ni de cómodo acceso. La altura del puesto de conducción o del asiento es más bien tirando a baja, y tampoco ayuda a acceder el pronunciado marco del parabrisas. Para que te hagas una idea un Suzuki S-Cross es ligeramente más alto en un semáforo, y ante un RAV4 la diferencia es muy notable.

De verdad, si valoras el espacio, la polivalencia y no lo vas a usar como 4x4, mirate una ludoespace francesa, Berlingo, Rifter, COmbo, eso si es una compra inteligente. Las primeras tienen ese aire SUV que todo el mundo quiere y no son caras.
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Lorediego »

Yo que soy autónomo y usuario de este tipo de vehículos, donde este un coche que se quite una rifter, berlingo... Muy bonitas pero no deja de ser una furgoneta.
Además, con el cambio de moda actuales, descenso brutal de monovolúmenes y moda suv, los que necesitan mucho espacio se van a las Berlingo, pero se van casi equipandolas un poco a20000 euros y sigue siendo una furgoneta para mi

Saludos desde Pucela!
El glp no es la panacea
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Subi »

Las furgonetas sin ahora muy buena opcion , mejor dinamicamente y muy equipadas . Eso si , menos altura libre q era otro d sus atracttvos . Pienso como el compañero , se han disparado sus precios . El duster x relacion tamaño , habitabilidad , maletero - precio , creo q no tienen rival . Medidas segmento b , incluso mejor q muchos y precio d utilitario .lo q tengo claro , es q si te decides x el duster , esperes a ver precios dek nuevo tce 1.3 . Creo q van a ser una evolucion en el coche . Siendo mas aprovechable a menos revoluciones , q es el fallo del 1.2 tce ( q ademas ya no se vende ) .
Encuanto a la altura del puesto d conduccion yo creo q si es alto ( regulando el asiento en altura ) . Si es verdad q a tener el morro tan alto la visibilidad se reduce. Lo q no tengo claro es el uso q le vas a dar . Uno d los principales atractivos d este coche es su capacidad fuera d carretera . Incluso el 4x2 se mueve bien x caminos rotos ( esta claro q no en conduccion todoterreno ) . Yo lo elegi xq salgo fuera d carretera y me cumple . Justamente mi anterior coche fue una kangoo, q tambien se defendia en caminos malos. Suerte con la eleccion
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Pepe »

Yo pienso lo mismo [thumbsup
Tarutaru
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2018, 12:00
Ubicación: Valencia
Vehículos: Ford C-Max

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Tarutaru »

Voy por partes:

Berlingo y cosas así a mi no me importan, de hecho la furgo de Citroen es la leche de bonita, me encanta. También es cierto que casi todos los modelos que saca Citroen me enamoran, son unos hachas en el diseño. Lo único malo es que a mi mujer no le gusta nada este tipo de vehículos, dice que para repartir melones no queremos un vehículo, así que donde hay patrón no manda marinero...

Duster es más alto que el nuestro, que es un monovolumen C-Max. Además el diseño nos encanta, los extras que trae por el precio al que está también. Además es espacioso por lo que hemos visto aunque en números no mucho más que otros tantos. Además es que es eso, el precio que tiene es bestial para lo bien que lo ponen en todas partes. A mi mujer se le ha empeñado un coche de este tipo y por más que le muestro otros (el Lodgy de 7 plazas por ejemplo, el Clio Sport Tourer y otros tanto) dice que nanai. Y la verdad, a mi también me encanta el Duster.

Si fuera por mi me iría a por una C4 Picasso que es un coche del que estoy enamorado desde que salió el C4 original pero... por pasta es imposible y lo queremos nuevo. La segunda elección sería la Berlingo y después el Clio Sport Tourer que tampoco va cojo de extras y es la leche de bonito y barato.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Subi »

En el duster vas a tener espacio , buen maletero y en general buena relacion calidad - precio. Eso si , me reitero espera al nuevo motor si quereis gasolina . En diesel si esta disponible el nuevo dci adblue. Yo pienso q el gasolina en 130 cv le va perfecto a este coche
Responder