¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Tarutaru
Vehículos: Ford C-Max

Re: Hola a todos, aquí un quizás futuro Dustero

Mensaje por Tarutaru » 10 Nov 2018, 21:51

No queda otra que esperarme al nuevo motor, más que nada porque lo pediré en febrero/marzo y de ahí hasta que llegue...

Subi
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.

Mensaje por Subi » 11 Nov 2018, 01:00

Pues imagino q para esas fechas ya estaran llegando algunas unidades . Tambien imagino q hay mucha gente esperandolo y se dispararan pedidos . Suerte y envidia sana x tener opcion a ese motor y a tener conectividad en el medianav , yo no podia esperar . Mi furgo era un pozo sin fondo ya 😂😂

Tarutaru

Mensaje por Tarutaru » 11 Nov 2018, 09:58

Lo peor va a ser la espera, sin duda. Soy un tío que cuando quiere algo lo quiere YA. En su día quise el Honda Civic cuando le hicieron el reestyling espacial, me dijeron ocho meses de espera y me pille otro jajaja.
Además luego está que mi segundo retoño nacerá en marzo y lo necesitamos lo más pronto posible :(

Tarutaru

Mensaje por Tarutaru » 12 Nov 2018, 10:58

Subo de nuevo el post.
Ayer estuve hablando con mi parienta y hemos decidido que por 2000 euros más (muy poco cada mes) vamos a pillar el modelo 4x4 Prestige. Ambos dos sabíamos que un coche de estos, sin 4x4, era un quiero y no puedo pero echando cálculos hemos visto que no es tanta la diferencia en la cuota mensual.
Eso sí, cuando lo tengamos queremos hacer algún curso o similar para saber cómo afrontar terrenos irregulares con el 4x4 y no quedarnos atascados con él cuando nos surja algo así. Aunque tenga muchas ayudas para este tipo de terrenos no sabemos cómo afrontarlos y siempre va bien algo de teórica y práctica. Que igual no lo usamos nunca pero si resulta que hacemos el cursillo, nos gusta y queremos más...

bebelo
Vehículos: Dacia Logan Laureate año 2017, color blanco. Próximamente Duster 2018 dCi 4x4 modelo Prestige.

Mensaje por bebelo » 12 Nov 2018, 11:17

Yo tambien tome esa decisión, que por un poco más tendría el 4x4 para cuando lo necesite, además también influyó muchísimo que al tener amortiguación trasera independiente a las 2 ruedas pienso que será algo más cómoda la conducción, eso sí, los 4x4 tardan bastante más en la entrega y la verdad es que no se el motivo.

Saludos

Brady
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Mensaje por Brady » 12 Nov 2018, 12:26

Tarutaru escribió:
11 Nov 2018, 09:58
Lo peor va a ser la espera, sin duda. Soy un tío que cuando quiere algo lo quiere YA. En su día quise el Honda Civic cuando le hicieron el reestyling espacial, me dijeron ocho meses de espera y me pille otro jajaja.
Además luego está que mi segundo retoño nacerá en marzo y lo necesitamos lo más pronto posible :(
Pues ya puedes empezar a pedirlo entonces sea cual sea de los dos :grindance:
Si te sirve de ayuda y sin ánimo de crearte confusión, yo pillé el 4x2, frecuento caminos y vías pecuarias y sin problemas, a no ser que vayas a subir cerros imposibles, haya nieve, barro a lo bestia por medio de los olivos, etc... te puedes ahorrar los 2000 euros tranquilamente, yo este finde estuve por la Moraña y he salido de barro hasta las cejas por caminos con rodadas de tractores encharcados y embarrados que con mi antiguo coche me eran imposibles de visitar pues a la primera panzada me daba la vuelta. Eso si, si te pillas el 4x4 llevas un gran extra, eso es indudable, pero no son tan diferentes como te cuentan, el 4x2 es un gran coche si no tienes grandes pretensiones fuera de la carretera.
Saludos y suerte con tu decisión. [icon_smile [icon_smile

Responder