¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duster 4x4 125cv prestige

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Duster 4x4 125cv prestige

Mensaje por Pepe »

Hola Carmen!
El mio es también tce 1.2 como el tuyo pero el 4x2 y ya lleva casi 4000 kms y me va todo perfecto.
A ver que te dicen cuando lo lleves, yo entiendo que será igualmente un fallo electrónico pero tampoco me arriesgaría.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Duster 4x4 125cv prestige

Mensaje por Carmen »

Hola Pepe, me alegro que el tuyo vaya bien, el mío empezó a dar fallos de un día para otro, estaba bien, empezó con lo del stop, al principio solo en frío, luego ya en otros momentos y luego ya se unió lo de riesgo de rotura del motor, todo eso en cuestión de 15 días... De hecho hay por aquí un post mío de no hace mucho que decía que todo bien... Fue decirlo y empezar todo... [icon_sad
Esperemos que solo sea eso, un fallo electrónico y que se arregle pronto...
Saludos!!
[icon_smile
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Duster 4x4 125cv prestige

Mensaje por Dustertito »

Buenas Carmen. A mí también me lo hace en caliente a veces pero sólo en el encendido. Nunca ha saltado el aviso en marcha.....
Eso se soluciona con el software, ya verás. Yo llevo 7500 km. con ese error y no he tenido problemas... lo único que da mal rollo ver ese aviso...De hecho, en verano viajé a Fuerteventura y sin problemas....
Un saludo.
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Duster 4x4 125cv prestige

Mensaje por Dustertito »

El aviso no dura ni un segundo...Seguro que hay gente que le sale y no se da cuenta porque es muy muy breve....junto a una señal acústica, un pitido...y será una serie que vino con ese defecto...
Saludos
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Duster 4x4 125cv prestige

Mensaje por Subi »

A mi tambien me sale y solo en frio. Pero el otro dia fui a un sitio y estubo parado una hora y me dio la impresion q salio el maldito mensaje . Tendremos q dar todos el coñazo para q lo solucionen. Siento lo del viaje carmen !!! 😢
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Duster 4x4 125cv prestige

Mensaje por Carmen »

Dustertito escribió: 08 Dic 2018, 21:30 Buenas Carmen. A mí también me lo hace en caliente a veces pero sólo en el encendido. Nunca ha saltado el aviso en marcha.....
Eso se soluciona con el software, ya verás. Yo llevo 7500 km. con ese error y no he tenido problemas... lo único que da mal rollo ver ese aviso...De hecho, en verano viajé a Fuerteventura y sin problemas....
Un saludo.
Gracias Dusterito, si, a mi también me sale solo al encenderlo, no en marcha, esperemos que como dices se solucione con el nuevo software y que todo esto se quede en un mal recuerdo..
Hoy un vecino que trabaja testando coches de todas las marcas, le quito importancia y me comentaba que hoy en día con tanta electrónica pasa mucho...
Saludos!! [icon_smile
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Duster 4x4 125cv prestige

Mensaje por Brady »

Este tema ya está mas que hablado en otro post.
De todas formas vuelvo a insistir, habláis de problema o de fallos cuando es solo un chequeo inicial en frío. Mi coche con mas de doce mil km me lo hace siempre en frío y yo no veo error ninguno, hace un chequeo de luminosos y mensajes que acaban con un ok.
Precisamente esos luminosos y mensajes son los que ante un problema de verdad se quedarían encendidos o se encenderían sobre la marcha si surgiera algún problema.
El mío es 4x2 125 prestige y va perfecto.
Responder