¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación

Responder
Fro
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2018, 13:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia lodgy, 1.2 tce, 2016 blanco

Presentación

Mensaje por Fro »

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un dacia lodgy pero por determinadas necesidades, voy a ampliar el parque automovilístico a un duster. En principio me decantaría por 4x4, debido a las enormes posibilidades que ofrece este modelo para offroad, así como para circular los inviernos por zonas de montaña. Por presupuesto me entraría justo el 1.6 4x4 confort, lo único, que igual el motor va algo apretado. No obstante no me importa apurar marchas, supongo que tener 6 velocidades le puede ayudar. Me podéis decir si alguno lo tenéis y cómo va? Gracias.
Avatar de Usuario
Daustero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Nov 2018, 16:11
Ubicación: Espein
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Prestige EDC

Re: Presentación

Mensaje por Daustero »

Bienvenido!!!
Si no tienes prisa, yo me esperaría a lo largo del 2019...el nuevo motor 1-3 TCE de 140 cv si lo ponen en Dacia puede que sea 4x4
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Presentación

Mensaje por Pepe »

:bienvenido2:
Fro
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2018, 13:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia lodgy, 1.2 tce, 2016 blanco

Re: Presentación

Mensaje por Fro »

Gracias Dausteto, lo único que se subirá Bastante de precio, a parte que al ser motor nuevo y llevar filtro antiparticulas como que me tira un poco para atrás. El 1.6 parece que es fiable como una roca, y de consumo no es disparatado. Si mantuviera el tipo en cuanto a prestaciones lo compraba ya, lo único si alguien tiene experiencia con este motor y tracción.
Responder