¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duster glp

Responder
Oscar Vil
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2019, 13:37
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Astra sedan y Kia rio

Duster glp

Mensaje por Oscar Vil »

Hola, llevo un tiempo dando vueltas a comprarme el duster glp. Tengo un astra sedan del año 2015 diesel, pero ya me tocan las narices las subidas del diesel y las restricciones que imagino que cada vez irán a mas. Mi mujer tiene un kia rio a glp y anteriormente tuve un megane convertido a glp y siempre he estado contento, pero de un astra a un Duster... Estpy indeciso, muy indeciso. Necesito pros y contras
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Duster glp

Mensaje por Alfred »

PROS. Un Astra es un auto más de imagen, comodidad contrastada, hipotéticamente los materiales mejores, sumado a las nuevas tecnologías, la marca más valorada y en su conjunto mucho mejor hecho.
CONTRAS. Pocas puedo poner, ni se me ocurren aunque tuve el de primera generación y quedé hasta la polla de la Opel, no los puedo ni ver, las averías, menos mal que las hice yo todas que si no..... pero esa es percepción mía no extrapolable a otra gente.
DACIA.
PROS. El aval de la RENAULT, mismos motores y fiabilidad (Con lo bueno y lo malo), precio como punto de partida en los básicos entre otros.
CONTRAS. Imagen ante los demás ( Algunos consideran que lo compras porque eres pobre y no tienes para mas) en mi caso no me sale de los huevos empeñarse en algo que solo buscó que me llevé y me traiga con cierta seguridad, inferior calidad de vida abordo y menos tecnología para lo que se pide hoy en día como puntos fuertes.
La decisión final la tienes tu mismo.
Oscar Vil
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2019, 13:37
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Astra sedan y Kia rio

Re: Duster glp

Mensaje por Oscar Vil »

Muchas gracias! Mejor explicado, imposible
Responder