¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Gracias por aceptarme en el foro

Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Quiquese »

Albein, que uso le das al Duster diésel, viajas mucho con el?, haces muchos km?
Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Quiquese »

Albein, que uso le das al Duster diésel, viajas mucho con el?, haces muchos km?
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Juanjodustet »

Si tienes toda la razon del mundo, pero algunos pensamos que a mas simplicidad menos papeletas. Todo es respetable, y va en gusto personal y el uso que le vayas a dar.si al final la realidad ,es elegir lo que consideras que mas lte conviene . Y siempre habra 2 grupos dispares de personas que prefieran atmosfericos o turboalimentados, pero lo bueno es que el que opte por turboalimentados hay para aburrir. Pero nos estan quirando la opcion a quienes preferimos atmosfericos , quedan 4 y estan en grave peligro de extincion.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Subi »

Vamos a ver . Yo llevo una berlingo como coche d empresa con motor hdi con 470.000 km y hay esta . Un hermano tiene un clio con el tce 1.2 y un chorro d km y sin problemas serios . Las averias pueden aparecer en cualquier modelo como una loteria . Independientemente de q si lo cuidamos correctamente durara mucho mas .el tce es un motor veterano y sobradisimamente provado , mirar los renaults en la calle y vereis cuantos tce 1.2 hay ... un monton . El 1.3 tiene q demostrarlo , pero no deja d ser una evolucion del 1.2 y no se xq , va a ser un motor d mucho exito.x lo q se lee introduce mejoras muy fiables y ya provadas en motores mercedes y nissan . No creo q d mayores problemas y d echo creo q sera un referente en su gama
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Subi »

Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Juanjodustet »

Subi , el problema que yo veo en los tce, aparte de lo hablado abteriormebte ,es que version glp es motor atmosferico, etiqueta eco por lo que pueda pasar y sale preparado de fabrica.
El tce posiblemente el mejor para el duster, no sale de fabrica version glp
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Juanjodustet »

[notworthy [notworthy
Última edición por Juanjodustet el 17 Ene 2019, 22:09, editado 4 veces en total.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Juanjodustet »

Y mi opinion es que hay que ir pensando en las posibles restricciones.por que yo veo que mucha gente no lo piensa, siguen comprando gasolina , diesel menos, sin pensar que 2023 esta a solo 5 años.con etiqueta eco sabes que ya hagan lo que les salga del bigote.antes del año 2021 todos los ayuntamientos de ciudades de mas de 50.000 habitantes tienen que presentar un plan ecologico obligatoriamente .
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Juanjodustet »

Una cosa es el que ya tiene coche, no lo va a cambiar asi de facil, pero el que quiere comprar ahora en este momento, hacer oidos sordos no se hasta que punto, es lo mas adecuado.
Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Gracias por aceptarme en el foro

Mensaje por Quiquese »

Juanjodustet escribió: 17 Ene 2019, 21:58 Y mi opinion es que hay que ir pensando en las posibles restricciones.por que yo veo que mucha gente no lo piensa, siguen comprando gasolina , diesel menos, sin pensar que 2023 esta a solo 5 años.con etiqueta eco sabes que ya hagan lo que les salga del bigote.antes del año 2021 todos los ayuntamientos de ciudades de mas de 50.000 habitantes tienen que presentar un plan ecologico obligatoriamente .
Completamente de acuerdo.
Responder