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Gracias por aceptarme en el foro
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- Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
- Ubicación: Alicante
- Vehículos: Dacia duster
Joselito , te agradezco.las gracias, aqui todos aprendemos unos de otros, pero al final la decision es personal , con toda la informacion que tenemos y el quebradero de cabeza al que nos estan sometiendo, por que es lo de siempre el que tenga dinero , no lo tendra tan complicado, pero.los que hacemos una inversion de mucho esfuerzo.y ahorro es otro cantar, un placer joselito, investiga y danos tu opinion, te esperamos
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- Registrado: 14 Ene 2019, 20:14
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Re: Gracias por aceptarme en el foro
Está claro, la cartera es muy importante, son inversiones muy caras como para tirarse de cabeza sin barajar opciones. Espero poder aportaros también algo ,aunque no lo tengo fácil leyendo tus explicaciones , estás o estáis bastante puestos en el tema . Saludos
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- Mensajes: 180
- Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
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- Mensajes: 8
- Registrado: 14 Ene 2019, 20:14
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Re: Gracias por aceptarme en el foro
Buena tierra la nuestra Juanjo
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- Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
- Ubicación: Valladolid
- Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.
Re: Gracias por aceptarme en el foro
Lo malo de escoger un Duster con GLP es que se tienes que instalarlo en un motor atmosférico de gasolina y de potencia se queda muy justo, no ?
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- Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
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- Acabado: Esencial con extras
- Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.
Re: Gracias por aceptarme en el foro
Depende desde donde lo mires, si la filosofía es simplicidad, economía de mantenimientos y eliminar posibles averias por motores mas complejos, NO, si por el contrario quieres potencia, está claro de que está falto.
Desde el punto de vista ahorrador, mejor el atmosférico aunque su consumo sea algo mayor, este te lo ahorras en el momento de tener averías, lo comido por lo servido, pero a su favor cuenta con el servicio del auto, en averías te quedas sin el mientras lo reparan y eso jode mucho.
Desde el punto de vista ahorrador, mejor el atmosférico aunque su consumo sea algo mayor, este te lo ahorras en el momento de tener averías, lo comido por lo servido, pero a su favor cuenta con el servicio del auto, en averías te quedas sin el mientras lo reparan y eso jode mucho.
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- Mensajes: 43
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Re: Gracias por aceptarme en el foro
Si no fuera a viajar con él de vez en cuando , el atmosférico sería mi preferencia absoluta.
Alfred, perdona mi ignorancia, qué fallos puede dar un TCE 150/130 cv turbo?. Entiendo que únicamente el turbo, ¿verdad?. Vengo de tener un montón de averías en mi X3 con tan solo 132000 km ( transfer, cadena, 2 turbos, EGR, filtro antipartículas, un inyector ) y quiero un coche fiable y en caso de averías fácil de reparar.
Sabes si existe la posibilidad de que se haga en un TCE turbo, de fábrica, una preinstalación de GLP ?.
Saludos y gracias.
Alfred, perdona mi ignorancia, qué fallos puede dar un TCE 150/130 cv turbo?. Entiendo que únicamente el turbo, ¿verdad?. Vengo de tener un montón de averías en mi X3 con tan solo 132000 km ( transfer, cadena, 2 turbos, EGR, filtro antipartículas, un inyector ) y quiero un coche fiable y en caso de averías fácil de reparar.
Sabes si existe la posibilidad de que se haga en un TCE turbo, de fábrica, una preinstalación de GLP ?.
Saludos y gracias.
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Re: Gracias por aceptarme en el foro
Pues este motor viene con turbo, EGR más compleja y FAP, las mismas historias puedes tener que con el anterior, el GLP es atmosférico solo tiene EGR que es muy simple y no da problemas, el sistema de GLP también puede tener algún problema de inyectores pero no son caros.
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- Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
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Re: Gracias por aceptarme en el foro
Si quiquese los tce 130 y 150cv tienen turbo, intercooler, egr, fap, el atmosferico es mas simple. Ya depende de ti si quieres patada desde bajas vueltas rpm. Tce. Si no te importa circular mas sosegado atmosferico.
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Re: Gracias por aceptarme en el foro
Justo ahora que hablais de los motores atmosféricos,,, mi pareja tiene un Ibiza del 2001 con cadena de distribucion y motor atmosferico 1.2. Actualmente tiene 250.000 km.... no ha pasado por el taller salvo para cambios de aceite y filtros y se lo lleva todos los dias de alicante a alfaz del pi...unos 80km ida y otros tantos vuelta.... asi que creo que atmosférico seria una buena opcion para no pisar el taller.... (en teoria)
Yo soy de diesel, tengo mis argumentos.. y al verdad que estoy muy contento con el Duster dci 115cv. El tema de los filtros de particulas y valvula EGR por mi experiencia con los diesel, no es para estar preocupado.... si haces mucha ciudad si que tendrías que ir con ciudado, pero mi anterior coche diesel, lo tuve 14 años y jamas le tuve que limpiar la valvula EGR y hasta el año pasado que lo vendí, todas las ITV las paso sin probelmas de contaminacion. Al final en lo de las averias creo que no hay un patrón ...el coche te puede salir bueno o no ...
Yo soy de diesel, tengo mis argumentos.. y al verdad que estoy muy contento con el Duster dci 115cv. El tema de los filtros de particulas y valvula EGR por mi experiencia con los diesel, no es para estar preocupado.... si haces mucha ciudad si que tendrías que ir con ciudado, pero mi anterior coche diesel, lo tuve 14 años y jamas le tuve que limpiar la valvula EGR y hasta el año pasado que lo vendí, todas las ITV las paso sin probelmas de contaminacion. Al final en lo de las averias creo que no hay un patrón ...el coche te puede salir bueno o no ...