¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dos semanas con mi nuevo Dacia Duster

Responder
Fini
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2019, 04:36
Ubicación: Orihuela
Vehículos: Dacia Duster Prestige

Dos semanas con mi nuevo Dacia Duster

Mensaje por Fini »

¡Hola! ¿Que tal?
Llevo dos semanas con mi nuevo coche y quiero explicar que me llevó a comprarme un Dacia Duster y si estoy contenta.
Tenía un Peugeot 308 de 11 años. Me daba muchos problemas, cambié miles de cosas y le metí mucho dinero. La última vez que me petó no lo arreglé mas.
Mi padre me dijo que él está muy contento con Renault y allá que nos fuimos.
Cuando llegué le dije al chico que me atendió que quería un coche que no me diera follón, no muy caro y que entrara la silla de mi hija (tiene discapacidad motora y va en silla de ruedas)
Me ofreció el dacia duster y ese elegí.
Tengo que decir que no me gustan los coches, lo necesito para moverme y ya está. Lo quería sin enreos (pantallita, cámara trasera, etc...) Pero al sacarlo a nombre de mi hija que tiene discapacidad, se me quedaba muy bien de precio y cogí la gama mas alta. Dacia Duster Prestige.
Estoy contenta. Lo único que le veo es la insonorización del habitáculo, aunque realmente cuando mas me molesta es cuando paso por una calle que hay en mi ciudad de adoquines (eso que ponen para que parezca asi como en plan antiguo la calle) y que mi Peugeot se me embalaba sin querer, cuando me daba cuenta estaba a 100 y al dacia le cuesta un poco, pero que va de puta madre.
¡Otra cosa! ¿Es que no llevan agua para limpiar con el limpiaparabrisas?
¡Ah! Y el embrague cuando lo piso hace un ruidillo como si faltara engrasarlo. Se que no es nada, pero el coche tiene dos semanas y parece que llevo dentro un gato gruñendo. Lo llevaré esta semana que lo engrasen o lo q sea.
Una persona dijo por aqui que no es coche llevaniños, pues yo lo uso normalmente para eso, para llevar a mi hija a terapias, cole, a pasear (no paramos, siempre estamos por ahi) para irme a trabajar... Y estoy contenta. Creo que he hecho una buena compra.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Dos semanas con mi nuevo Dacia Duster

Mensaje por Alfred »

Bienvenida.
AGUA lleva, otra cosa es que hayan rellenado el depósito del líquido, comprueba el nivel.
El DASTER es para campo, ciudad o lo que quieras, va bien en todos los terrenos, la insonorización es buena, quizás no tanto como el Peugeot pero en adoquinado parece que se rompe cualquier auto y esa velocidad no es la adecuada para una zona de adoquinado.
El gato, pues eso, que engrasen y se acabó.
Espero te sirva para tan gran labor a realizar con tu hija, espero te salga mucho mejor que el Peugeot, bueno como tengo manía a esa marca supongo que sale mejor, seguro que no dará problemas serios y los pocos que salgan serán más económicos.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Dos semanas con mi nuevo Dacia Duster

Mensaje por Pepe »

Hola Fini!

Hay pruebas hechas de insonorización y te sorprenderías de los resultados.
Por supuesto que hay coches mejor insonorizados pero el del Duster no es malo ni mucho menos.

El agua lo que te dice Alfred, seguramente no te habrán rellenado el bidón, si no recuerdo mal está arriba a la izquierda, comprueba el nivel.

Lo del embrague llévalo a la casa y que te lo miren.

Por supuesto que es un coche para llevar niños y usar en ciudad aunque haya gente que sólo lo vea para correr rallys.
Fini
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2019, 04:36
Ubicación: Orihuela
Vehículos: Dacia Duster Prestige

Re: Dos semanas con mi nuevo Dacia Duster

Mensaje por Fini »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
No voy a 100 por el adoquinado 😅😅. Son dos puntos diferentes, 1 la insonorización y 2 que mi Peugeot se me ponía a 100 sin darme cuenta (por carretera, no por cuidad) y al dacia le cuesta un pelín.
Iré mañana para lo del embrague y le diré también lo del agua.
De momento muy contenta con el coche. 😊😊
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Dos semanas con mi nuevo Dacia Duster

Mensaje por Bandolero »

Hola lo del embrague es el collarín de pisarlo con el tiempo se desgasta y dejará de sonar. Echarle grasa no sirve de nada.
Responder