¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duster GLP a la vista...

GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Duster GLP a la vista...

Mensaje por GASter »

Santurtzi escribió: 21 Mar 2019, 22:44 Por cierto,alguno utiliza alguna aplicación para saber en qué gasolineras tienen GPS
Yo utilizo la de Landi Renzo ya que es la marca del sistema GLP de nuestros Dusters y aparte de indicarte las gasolineras con GLP más cercanas te dice donde hay distribuidores de Landi por si tienes algún problema con el sistema.Sirve para toda Europa. https://landirenzo.com/it/app-distributori-gplmetano

Saludos y disfruta de tu nueva bestia parda!
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Duster GLP a la vista...

Mensaje por Alfred »

He estado comprobando las gasolineras, pero temo que solo trae las de REPSOL, en León está la de CEPSA también y no la trae.
Habrá que contrastar con otros mapas.
Lo que si es cierto es que atraviesa todo el país sin problema de repostar.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Duster GLP a la vista...

Mensaje por GASter »

Alfred escribió: 22 Mar 2019, 07:51 He estado comprobando las gasolineras, pero temo que solo trae las de REPSOL, en León está la de CEPSA también y no la trae.
Habrá que contrastar con otros mapas.
Lo que si es cierto es que atraviesa todo el país sin problema de repostar.
Hay que actualizar la app y añadir un archivo mediante un editor para que reconozca al 100% todas las gasolineras. Por mi zona, y en los dos viajes largos que he hecho salían todas. Hay una versión más completa que se llama Connect, pero has de conectarle el accesorio de Landi. Esa versión te dá lo que daría un ordenador de a bordo completo con medias de consumos, kms hechos con glp, con gasolina, etc...(tipo OBD2 ). Por cierto Alfred, ¿le conectaste al final un testigo de temperatura?, te lo digo porque ya has visto el post de Pakoto en como "desvirgar" la centralita para que dé toda la información que desees!(que esté disponible, vaya).
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Duster GLP a la vista...

Mensaje por Alfred »

Ya está puesto, hay fotos.
Ha quedado de lujo, tengo referencia muy efectiva y estoy encantado como ha quedado.
Al parecer poco éxito tiene el post, se mueve poco.
Lo de conectar a la centralita, de momento nada de nada en garantía pero temo que el mío con pantalla pequeña no pueda hacer tantas cosas, el compañero dirá algo poco a poco.
Hay una cosa que mo me gusta por lo que he visto al navegar por el menú, si pones en la pantalla la temperatura del agua, eliminas los km totales y parciales de la navegaciónpero bueno, ahora contento.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Duster GLP a la vista...

Mensaje por GASter »

¿Con la pantalla azul también tienes los botones en el volante (flecha arriba o abajo) para moverte por la información?, si es así no debería haber problemas!.
Responder