Vehículos: 127 150.000 KM. Opel Asta, 200.000 km Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo. DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.
Scorpio_MdV escribió:El mío también es el 1.0 GLP, y nada de todo eso que comentas me ocurre...
El arranque sin llave, me va perfecto. Y el consumo, sin apretarle mucho, ronda los 7l/100 kms.
El pasado mes de agosto llegué a hacerle más de 500 kms con un depósito de gas. Con unas medias de 6'6l/100 kms.
Insiste en el concesionario, porque no lo veo normal, y más con los detalles que comentas de luces de aviso y demás.
Saludos!
Jolines!!! El vió ronda entre 8,4 a 9,5lts
Si es el atmosférico, puede andar por hay, sobre 8,2L de media me salía a mí pero este verano 8,5 con autopista, el motor va muy bien y con mucha compresión, ha dejado de gastar aceite con 50.000 km.
Son motores diferentes.
Scorpio_MdV escribió:El mío también es el 1.0 GLP, y nada de todo eso que comentas me ocurre...
El arranque sin llave, me va perfecto. Y el consumo, sin apretarle mucho, ronda los 7l/100 kms.
El pasado mes de agosto llegué a hacerle más de 500 kms con un depósito de gas. Con unas medias de 6'6l/100 kms.
Insiste en el concesionario, porque no lo veo normal, y más con los detalles que comentas de luces de aviso y demás.
Saludos!
Jolines!!! El vió ronda entre 8,4 a 9,5lts
Si es el atmosférico, puede andar por hay, sobre 8,2L de media me salía a mí pero este verano 8,5 con autopista, el motor va muy bien y con mucha compresión, ha dejado de gastar aceite con 50.000 km.
Son motores diferentes.
Disculpa no entiendo que es atmosférico, el mío es el tce 1.0 100cv gasolina/GLP y un 85% carretera y la mayoría de los trayectos voy solo, e otras ocasiones con mi esposa y un bebé, o sea que el coche no va cargado, además el aire siempre apagado
Vehículos: 127 150.000 KM. Opel Asta, 200.000 km Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo. DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.
Buenas!
El mio 1.0 GLP del mayo de 2020 con 76000km siempre le he hecho medias de 8,4/8,6 l/100.
Alguna vez me ha hecho lo mismo que a ti, pero cuando hace mucho rato que se ha quedado al sol... como si se hubiese evaporado el gas de las tuberias y tuviese que sangrar el circuito.
Prueba antes de arrancar a cambiar a gasolina y ver si arranca mejor.