¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Instalar media nav

Avatar de Usuario
francis35
Mensajes: 118
Registrado: 20 Oct 2016, 19:33
Ubicación: Jaen
Vehículos: Dacia Duster 1.5 dci 4x4 Ambiance 2014

Re: Instalar media nav

Mensaje por francis35 »

El navegador media nav original es de la marca LG, asi que calidad tiene, y si, se le puede montar la camara trasera, yo estoy a ver si saco tiempo para comprarla y montarla, hay un adaptador para realizar las conexiones sin tener que modificar nada del cableado original, conclusion, si se puede. Un saludo [thumbsup [thumbsup
Porque hay vida mas allá del asfalto...


Imagen
gdiez1985
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2016, 01:17
Ubicación: malaga
Vehículos: duster 2016

Re: Instalar media nav

Mensaje por gdiez1985 »

Se puede, pero depende del modelo hay variantes, si es el media nav antiguo puedes abrir un menu oculto y activarlo tu mismo, pero si es el nuevo media nav evolution tienes que pasar por caja y con suerte si los lumbreras del taller les suena la flauta y consiguen activar la camara en el navegador a través de la maleta original, pero creo que son 200€ la camara, echale otras 4-5 horas de mano de obra y configurarte el navegador.... creo que no sale rentable...
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

De todas formas. La camara ahora mismo no la contemplo. Veo que entendeis del tema. Concluimos que puedo montar media nav sin mas problema que quitar, la mia enchufar la nueva y llevar a codificar?. Es decir es el mismo hueco y cableado? Alguien lo sabe seguro 100 x 100?
Avatar de Usuario
francis35
Mensajes: 118
Registrado: 20 Oct 2016, 19:33
Ubicación: Jaen
Vehículos: Dacia Duster 1.5 dci 4x4 Ambiance 2014

Re: Instalar media nav

Mensaje por francis35 »

Lo de plus supongo que será por llevar la camara y porque el sistema operativo de los nuevos navegadores estan algo mas actualizados y salen en color y algunas cosas mas, como ya comente yo tengo el navegador original que trae el duster(pero de los primeros que salieron ), que por cierto, es marca LG y para instalar la camara, que en mi caso cuando compré el coche no venia aun con la opcion de ponerla de serie, solo hay que conectarla al cable del piloto trasero de la marcha atras para que se active y en el cableado que va a la pantalla hay que poner un adaptador de pines para conectar al media nav, aun así lo suyo es que te informes, en internet hay muchos sitios en los que hablan ya de como instalar camaras a nuesrtos coches, un saludo [thumbsup [thumbsup [thumbsup
Porque hay vida mas allá del asfalto...


Imagen
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

Saludos compañero, avisare cuando lo monte
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Hola yo tengo un Duster de los primeros que salieron creo que del 2011 por hay ahora mismo 100% no recuerdo pero es el modelo el alto de gama pero no venia ni GPS ni nada de eso, y me gustaria saber si en este se podria poner un GPS porque se que en el nuevo modelo de duster ya lo trae de serie y claro me gustaria tener yo en el mio mi gps gracias.
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

Tienes que comprar la carcasa de plastico que cambia el hueco de la radio a 2 din. Busca por internet o ebay duster 2 din y te sale. Una vez comprado eso puedes instalar cualquier gps 2 din del mercado. Lo que no se es si se puede montar el original del duster moderno aunque estoy casi casi seguro que si. Tambien debes comprovar que el gps que compres sea compatible con los mandos en el volante, o si no perderas estos. Saludos y si lo montas nos cuentas. Yo he visto que mucha gente recomienda el macrom dvd 5567 o algo asi.
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Guerra176 escribió:Tienes que comprar la carcasa de plastico que cambia el hueco de la radio a 2 din. Busca por internet o ebay duster 2 din y te sale. Una vez comprado eso puedes instalar cualquier gps 2 din del mercado. Lo que no se es si se puede montar el original del duster moderno aunque estoy casi casi seguro que si. Tambien debes comprovar que el gps que compres sea compatible con los mandos en el volante, o si no perderas estos. Saludos y si lo montas nos cuentas. Yo he visto que mucha gente recomienda el macrom dvd 5567 o algo asi.
La verdad que eso del mando puede que lo pierda porque le dije hace tiempo de poner un manos libres y eso... y me dijeron que si me lo ponian lo del mando en el volante lo perderia... y dije que pasaba.. y eso es lo que mas miedo me da porque para poner un GPS pierdo mi comodidad de el mando en el volante... prefiero no arriesgar..
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

Hay algunos modelos que lo conservas con una interfaz. Tienes que buscar uno compatible.
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Guerra176 escribió:Hay algunos modelos que lo conservas con una interfaz. Tienes que buscar uno compatible.
e mirado el 2din por amazon y son casi 100€ madre mia.. mas el gps unos 500€ se me pondria el hacer eso al coche no? Y otra cosa que me gustaria saber se le podría poner unos xenosn? o led a los faros que vienen? no derrite el plastico? Es que me gustaria cambiarlo porque la verdad que no veo casi nada con las luces de serie jejeje y me gustaria meter algo mas luminoso.
Responder