¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Poca adherencia neumaticos en mojado

Responder
encantadoconmiduster
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2017, 20:29
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster 4x4 blackshadow
A6 Avant

Poca adherencia neumaticos en mojado

Mensaje por encantadoconmiduster »

Hola a todos,

Quería preguntar a los foreros si les esta pasando lo que a mi últimamente. Con las ultimas lluvias (zona Madrid) y la tracción 4x4 puesta me pega unos patinazos en las rotondas que tengo que llegar muy pero que muy lento si no quiero que se me cruce el coche o haga amago de....

Lo tengo 9 meses y neumáticos con 15mil km. No se si los neumáticos son demasiado de campo, (que por cierto va fenomenal en barro), pero en asfalto mojado,,,,,,, ojito compañeros, cuando entras en la rotonda y haces 3/4, (Para salir a la izquierda, no recto) en el cambio de peso en el giro, notas primero un pequeño patinazo y desplazamiento hasta que notas que agarra la tracción.... y para nada conduzco rápido o agresivo, al revés, bastante tranquilo..

es a mi solo o también lo habéis notado?

Saludos
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Poca adherencia neumaticos en mojado

Mensaje por Guerra176 »

A mi me agarrabien en las rotondas a velocidad normal. Si cabe un poco mejor que mi anterior 207
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Poca adherencia neumaticos en mojado

Mensaje por Jaimerubi »

encantadoconmiduster escribió:Hola a todos,

Quería preguntar a los foreros si les esta pasando lo que a mi últimamente. Con las ultimas lluvias (zona Madrid) y la tracción 4x4 puesta me pega unos patinazos en las rotondas que tengo que llegar muy pero que muy lento si no quiero que se me cruce el coche o haga amago de....

Lo tengo 9 meses y neumáticos con 15mil km. No se si los neumáticos son demasiado de campo, (que por cierto va fenomenal en barro), pero en asfalto mojado,,,,,,, ojito compañeros, cuando entras en la rotonda y haces 3/4, (Para salir a la izquierda, no recto) en el cambio de peso en el giro, notas primero un pequeño patinazo y desplazamiento hasta que notas que agarra la tracción.... y para nada conduzco rápido o agresivo, al revés, bastante tranquilo..

es a mi solo o también lo habéis notado?

Saludos
en lluvia mucho mejor en el modo 4x4 auto
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
encantadoconmiduster
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2017, 20:29
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster 4x4 blackshadow
A6 Avant

Re: Poca adherencia neumaticos en mojado

Mensaje por encantadoconmiduster »

No me refiero a las rotondas normales dentro de urbanización entre calles o de ese estilo, sino las que hay en vías rápidas que vas a 70 80 y llegas a la rotonda, (tipo carretera de castilla o similiares)... Será mas la sensación que la realidad, pero el caso es que el control de estabilidad salta,,,

Saludos
Responder