¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Carmen escribió:A mi me dijeron que la demanda del nuevo Duster había sido tan grande que la fabrica no aceptaba nuevos pedidos hasta agosto ...
Y como tenia mi coche de toda la vida, aunque me extrañó, no me importó mucho
A mí me también me dijeron que había una gran demanda a nivel europeo y la marca trabajaba con cupos, es decir, el envío a los países en proporción a las ventas de coches solicitados.

Me comentaron que cada cierto tiempo la marca abría el cupo y entraban para fabricación según las listas de espera, cuando llenaban su producción volvían a cortar y así sucesivamente.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Carmen escribió:... Si, un poco extraño, si q es ... lo mismo se me escapó que no tenía prisa y me dejaron para la ultima [meparto
Por cierto, acabo de colgar en el blog, info de una escuela de conducción 4x4 en Benalid un pequeño pueblo de la Serranía de Ronda.
Es un Parque Natural bellísimo que conozco bien y aconsejo visitar.
Si alguien quiere consejo de a donde ir y que visitar, encantada de ayudar [icon_smile
A mí me coge muy lejos pero conozco ronda, muy bonito y aconsejable conocerlo, eso sí, la carretera para llegar tela marinera... [icon_lol
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Duster2018 »

Ya te digo que si me dicen 7 meses no compro un Duster con todo el dolor de mi alma, me parece una barbaridad y un insulto al cliente.
Entiendo que no puede ser de un día para otro pero máximo 3 meses y siendo generosos.
Si yo estuviera en tu caso estaba mañana mismo en el conce diciendo por qué yo 7 meses y el resto 3 oe haces un regalo en condiciones o te comes el coche.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Bueno, jeje, en realidad pensaba q contestaba a alguien a quien se lo entregan en julio [icon_confused ...
Pues nada, que le vamos a hacer, a esperar ...
Yo como soy tan sentimental, aprovechando los ratitos juntos con mi antiguo coche y asi me voy despidiendo de ella (de mi Wendy) ... :hug:
Tu coche tambien es 4x4? Como comentaban por aquí, quizás por eso tarden mas ...
Saludos!!
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Bueno, en realidad ellos me hicieron un buen precio y dependía de mi aceptar o no ese plazo ... eso es lo que pensé, quizás me equivoqué...
Como comentaba antes, alegaron que el nuevo Duster había tenido tan buena aceptación, que la fabrica estaba desbordada por la cantidad de pedidos que les estaba llegando desde todo el mundo ... Y puede que sea cierto, (lo de la gran aceptación) porque últimamente veo en algunas marcas (como Nissan, Hyundai..) campañas con grandes descuentos ...
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:
Carmen escribió:... Si, un poco extraño, si q es ... lo mismo se me escapó que no tenía prisa y me dejaron para la ultima [meparto
Por cierto, acabo de colgar en el blog, info de una escuela de conducción 4x4 en Benalid un pequeño pueblo de la Serranía de Ronda.
Es un Parque Natural bellísimo que conozco bien y aconsejo visitar.
Si alguien quiere consejo de a donde ir y que visitar, encantada de ayudar [icon_smile
A mí me coge muy lejos pero conozco ronda, muy bonito y aconsejable conocerlo, eso sí, la carretera para llegar tela marinera... [icon_lol
Si, muy mala la carretera, de verdad ...
Si se va con tiempo, merece la pena ir por Casares, Gaucin, Algatocin, Benalauria ...y asi conocer algunos pueblos de la Serranía.
Si alguna vez vuelves no dejes de bajar al Valle del Genar y visitar Genalguacil, o ir a El Colmenar (cerca de Gaucin), si te gusta la naturaleza, vas a flipar!!
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Duster2018 »

Carmen escribió:Bueno, jeje, en realidad pensaba q contestaba a alguien a quien se lo entregan en julio [icon_confused ...
Pues nada, que le vamos a hacer, a esperar ...
Yo como soy tan sentimental, aprovechando los ratitos juntos con mi antiguo coche y asi me voy despidiendo de ella (de mi Wendy) ... :hug:
Tu coche tambien es 4x4? Como comentaban por aquí, quizás por eso tarden mas ...
Saludos!!
No el mio es 4x2 y es mi segundo Dacia actualmente tengo un logan break del 2007.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Carmen »

Me alegra saber que repites Dacia, eso significa que estas contento con la marca [icon_smile
Pakyto
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2018, 11:20
Ubicación: Jodar
Vehículos: Fiat doblo

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pakyto »

Hola, yo estoy interesado en comprarme un duster4x4 en los dos concesionarios que he preguntado la espera es de dos meses, lo que me pasa esque configuro el coche en la página de dacia luego me voy al concesionario y el mismo me vale mínimo 1000 euros más, entiendo que habrá que sumar matriculación y demás pero me parece mucho, luego si financias te descuentan justamente lo que se sube en comparación con la configuración de la página oficial ¿Alguien que me asesore o me diga un concesionario donde me traten medianamente bien)
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Duster2018 »

Te cuento mi experiencia, primero soy de Bilbao para que me situes.
He conseguido un Duster prestige 4x2 blanco con todo por 16450 puesto en la calle en un multimarca donde trabaja un familiar pero eso no es todo en la Renault de leioa me ofrecieron 16300 por el mismo sin llave manos libres ni rueda de repuesto que en la web son 16100 todo sin financiar con ellos que es un robo.
Hacer cálculos su financiación es un robo.

Por cierto si ya tenéis un Dacia en comunidacia y con nuestro número de cliente conseguís un cupón de 300 euros de descuento.
Si alguien quiere más info de los talleres para pedir presupuesto que me comenté.
Responder