¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Montar rueda de 19 pulgadas

Responder
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Montar rueda de 19 pulgadas

Mensaje por teiko »

Pues ya me entregaron el coche el viernes, y una maravilla. Estoy sorprendido de lo bien que va, lo suave que es todo, el poco ruido que se oye, vamos, una maravilla. Mi coche anterior, un captiva del 2012, era bastante más tosco en todo.
La única pega que tiene el coche, que aunque es un prestige, ha venido con la llanta de 16 pulgadas. No se qué problemas tenían en fábrica, que no daba opción a poner la de 17. Mi coche y otros 4 iguales, estaban adjudicados al concesionario por volumen de ventas o algo así, por eso no pude modificar el pedido. Y han venido todos con la misma rueda. Si quería la de 17, tenía que esperar a diciembre, y vamos, ni de coña...
El caso...es que tengo disponibles las ruedas completas del kadjar de 19 pulgadas casi regaladas a estrenar. La rueda es equivalente a la mia, peeeeroooo, que tal ira el coche con semejante zapato? Si. Perderé en confort de marcha. Pero estéticamente, no hay comparación.

Alguien ha probado algo así?. Por temas de itv no creo que haya problema, ya que el desarrollo varía un -0,17% y se permite hasta un 3%.
La medida de la rueda es 225/45-19 y la que tengo es 215/65-16

No se que hacer... [icon_sad
Dacia4x4
Mensajes: 120
Registrado: 09 May 2018, 21:34
Ubicación: YO
Vehículos: Toyota Duster, Suzuki Kangoo 4x4 y Subaru Delica

Re: Montar rueda de 19 pulgadas

Mensaje por Dacia4x4 »

Serás lo opuesto al comprador prototipo de Dacia, aquel que que busca la economía, sencillez y racionalidad.
Vamos, pura apariencia.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Montar rueda de 19 pulgadas

Mensaje por PacoDuster »

Cuidadito si sales al campo. Con un perfil tan bajo es muy problemático circular por pistas en mal estado.
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Montar rueda de 19 pulgadas

Mensaje por teiko »

PacoDuster escribió:Cuidadito si sales al campo. Con un perfil tan bajo es muy problemático circular por pistas en mal estado.
Lo sé. No voy a pisar campo para nada. Por eso me lo he comprado 4x2...
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Montar rueda de 19 pulgadas

Mensaje por teiko »

Dacia4x4 escribió:Serás lo opuesto al comprador prototipo de Dacia, aquel que que busca la economía, sencillez y racionalidad.
Vamos, pura apariencia.
No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
Me he comprado un duster porque me gusta. Y la ruedas que tengo no me gustan. Y como las originales valen un huevo y están me salen casi regaladas y no voy a salir de lo negro, pues no se donde está el problema... y un duster para aparentar...jejeje
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Montar rueda de 19 pulgadas

Mensaje por Pepe »

teiko escribió:
Dacia4x4 escribió:Serás lo opuesto al comprador prototipo de Dacia, aquel que que busca la economía, sencillez y racionalidad.
Vamos, pura apariencia.
No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
Me he comprado un duster porque me gusta. Y la ruedas que tengo no me gustan. Y como las originales valen un huevo y están me salen casi regaladas y no voy a salir de lo negro, pues no se donde está el problema... y un duster para aparentar...jejeje
Yo opino lo mismo que tú teiko, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
De hecho yo haría lo mismo que tú.
Y decir que serías lo opuesto al comprador prototipo de Dacia por querer ponerle unas llantas que te gusten más... en fin...
teiko
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2018, 12:05
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Captur zen 110
Duster prestige 1.2 tce 4x2

Re: Montar rueda de 19 pulgadas

Mensaje por teiko »

Gracias Pepe...
Responder