¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿alguien con Duster GLP?

GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Hola a tod@s.

Hace una semana que encargué el nuevo Duster en versión GLP. Me lo entregarán supuestamente a finales de Diciembre. El caso es que no conozco a nadie que tenga este modelo en GLP ni siquiera en la versión anterior para conocer experiencias y consejos.¿alguien con un Duster GLP?, en su caso, ¿que tal el motor 1.6 SCE?.No paro de oir que es un motor tragón pero cuando miro en el spritmonitor los datos que obtienen los usuarios no es muy dispar de cualquier otro gasolina¿cierto,falso..?.
Muchas gracias a tod@s de antemano! [thumbsup
Saludos.
dragon86
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2018, 03:35
Ubicación: valencia
Vehículos: ford mondeo y dacia duster

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por dragon86 »

hola! yo estoy interesado en el GLP, pero no se que hacer aun! es un 1.6 SCE, eso que motor lleva? tiene turbo?

un saludo
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

dragon86 escribió:hola! yo estoy interesado en el GLP, pero no se que hacer aun! es un 1.6 SCE, eso que motor lleva? tiene turbo?

un saludo
Hola.No, no lleva turbo. Yo por lo menos ni los quiero ya que para "batalla" cuantas menos complicaciones mejor.El 1.6 SCE dá 115cv que son más que suficientes para el peso que tiene el coche, mis dudas son los consumos, tanto cuando funcione con glp como cuando lo haga con gasolina. Ahora hay una ayuda de 500 euros por comprar en GLP.A ver si se anima más gente! [laughbounce2
Saludos!
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Lorediego »

Otro que se animo ayer.... Reservamos un Duster Glp y para la semana 52

Que ganitas!

Saludos desde Pucela!
El glp no es la panacea
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Lorediego escribió:Otro que se animo ayer.... Reservamos un Duster Glp y para la semana 52

Que ganitas!

Saludos desde Pucela!
:clap: :clap: :clap: [notworthy ¡Muy bien, te felicito!. Nos lo entregan supuestamente la misma semana entonces!.A ver si se va animando la cosa y se va tomando conciencia y así instalan más surtidores [icon_confused también!.Ya iremos comentando que tal va el pedido!.

Saludos!
dragon86
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2018, 03:35
Ubicación: valencia
Vehículos: ford mondeo y dacia duster

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por dragon86 »

Pues ya indicareis, que tal de consumos y de tirada para los puertos de montaña, espero que no tengáis que bajar a empujar jejejeje! Gracias un saludo
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Lorediego »

Seguro que no subiremos ni la rampa del garaje con 115 cv.... Suerte con los fap, los turbos ad blue y centro de las ciudades

Saludos desde Pucela!
El glp no es la panacea
Noseyo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2018, 21:50
Ubicación: Galicia
Vehículos: Peugeot 207
Suzuki gsxr 600 k7
Dacia duster 2018

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Noseyo »

Lorediego escribió:Seguro que no subiremos ni la rampa del garaje con 115 cv.... Suerte con los fap, los turbos ad blue y centro de las ciudades

Saludos desde Pucela!
Por desgracia hay mucha gente que cree que es asi...
Yo estoy esperando la entrega del 1.6 sce sin glp. Gastará un poco mas que el 1.2 pero estare mas tranquilo sin fap ni turbo ni complicaciones. (Tengo un diesel que ha fallado todo eso. Ahora toca tranquilodad y lo que ahorro en averias lo gasto en gasolina)
Un saludo :beer:
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

115CV van sobrados para subir cuestas y cargados hasta los dientes!.Tengo una Kangoo con 65 cv y 565 mil kms que arrastra con todo, (aunque a veces ya le cueste arrancar por averías típicas diesel...inyección, turbo, y puñetas miles).Yo también huyo ya del diesel..¡nunca mais!.Las Dokker GLP llevan el 1.6 con menos caballos incluso y las he visto cargadas hasta arriba sin problemas..Como bien dicen por ahi arriba, toca tranquilidad, economía ¡y ecología! [thumbup [thumbsup
Si no es mucha indiscrección..¿por cuanto os ha salido al final?.A mi por 15187 euros con los extras y el descuento de GLP.

Saludos!
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Lorediego »

14545 euros, todos extras disponibles, color negro y descuento familiar De renault

Saludos desde Pucela
El glp no es la panacea
Responder