¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Apoyapie

Dykstran
Mensajes: 70
Registrado: 23 Nov 2018, 22:48
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster 1.6 115cv
Yamaha XV950

Re: Apoyapie

Mensaje por Dykstran »

Sí, me refería a pegarlo en el reverso del reposa pie, sería muy parecido a la cinta de doble cara exacto, pero creo que lo hace algo más versátil ya que te permite recolocarlo o incluso quitarlo directamente para, por ejemplo, poder limpiarlo mejor o incluso llevártelo el día que quieras cambiar de coche (o de Duster [icon_smile )
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Apoyapie

Mensaje por Pepe »

Muy buena idea, me la apunto [thumbsup
krasbandicut
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2018, 20:15
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Re: Apoyapie

Mensaje por krasbandicut »

Pepe escribió: 21 Oct 2018, 17:26 Después de varios meses con mi duster he encontrado un pequeño fallo que no es gran cosa pero queria comentarlo.

A la izquierda del pedal del embrague no hay ningún apoyapies de descanso para la conducción, con lo cual hay que apoyar en el tapizado.
De normal ya se mancha pero si se hace algo de campo al subir y echar pie se llena de barro.

Pues eso, si alguien habia conseguido apañarlo de alguna manera agradecería que nos lo explicase.

Un saludo!
Venden unas alfombrillas de goma que traen reposapié que cubre lo que dices. El juego de 4 vale unos 40 Euros, no digo ni marca ni nada más para evitar problemas, pero yo las llevo y es una pasada, se limpian superfácil y son a medida.
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Apoyapie

Mensaje por Pepe »

Gracias krasbandicut!
De momento he comprado solo el reposapies y lo pegaré con la cinta de pegamento que lleva. Si veo que se despega intentaré hacer lo que me decían de ponerlo con velcro.
Un saludo!
Albein
Mensajes: 274
Registrado: 25 Nov 2018, 19:15
Ubicación: Alicante
Vehículos: Citroen AX 1.1- Skoda Fabia 1.9 sdi- Citroen xsara coupe 2.0 HDI- Dacia Duster 1.5 BlueDci 115cv

Re: Apoyapie

Mensaje por Albein »

Pepe escribió: 30 Nov 2018, 01:23 Gracias krasbandicut!
De momento he comprado solo el reposapies y lo pegaré con la cinta de pegamento que lleva. Si veo que se despega intentaré hacer lo que me decían de ponerlo con velcro.
Un saludo!
hola Pedro! Podrias decirme donde compraste el reposa pies para el duster?? Gracias!
Dykstran
Mensajes: 70
Registrado: 23 Nov 2018, 22:48
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster 1.6 115cv
Yamaha XV950

Re: Apoyapie

Mensaje por Dykstran »

Os dejo por aquí un par de fotos de como queda el mío...

Imagen

Imagen
krasbandicut
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2018, 20:15
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Re: Apoyapie

Mensaje por krasbandicut »

Dykstran escribió: 02 Dic 2018, 19:00 Os dejo por aquí un par de fotos de como queda el mío...

Imagen

Imagen
Guapo de narices tio, eres un fiera!
:beer:
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Apoyapie

Mensaje por Pepe »

Imagen

Esta es la que he terminado comprando yo, cuando la instale os digo como va.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Apoyapie

Mensaje por israpingo »

Pepe escribió: 05 Dic 2018, 13:51 Imagen

Esta es la que he terminado comprando yo, cuando la instale os digo como va.
Esa la tengo yo y de momento bien. Lo único malo que en días de mucho calor, el pegamento se reblandece y se mueve, pero nada que no se arregle con un buen velcro.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Apoyapie

Mensaje por Pepe »

israpingo escribió: 05 Dic 2018, 15:53
Pepe escribió: 05 Dic 2018, 13:51 Imagen

Esta es la que he terminado comprando yo, cuando la instale os digo como va.
Esa la tengo yo y de momento bien. Lo único malo que en días de mucho calor, el pegamento se reblandece y se mueve, pero nada que no se arregle con un buen velcro.
Toma nota, gracias israpingo!
Responder