¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
GPF (Gasoline Particulate Filter
-
- Mensajes: 244
- Registrado: 30 Nov 2018, 15:56
- Ubicación: Badalona
- Combustible: Gasolina
- Tracción: 4x2
- Año: 2019
- Vehículos: Dacia Duster Prestige 1.3 130 CV
GPF (Gasoline Particulate Filter
Otro gasto para nuestros bolsillos en los motores 1.3 menuda ruina entre gasolina y aditivos.
Re: GPF (Gasoline Particulate Filter
De que gasto hablas?
-
- Mensajes: 244
- Registrado: 30 Nov 2018, 15:56
- Ubicación: Badalona
- Combustible: Gasolina
- Tracción: 4x2
- Año: 2019
- Vehículos: Dacia Duster Prestige 1.3 130 CV
Re: GPF (Gasoline Particulate Filter
Creo que hay que poner un aditivo para que el filtro de partículas haga la regeneración,o eso es lo que he creído entender en lo que he leído
-
- Mensajes: 4535
- Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
- Ubicación: Villaobispo de las Regueras
- Motor: 1.6
- Combustible: GPL+Gasolina
- Tracción: 4x2
- Año: 2018
- Acabado: Esencial con extras
- Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.
Re: GPF (Gasoline Particulate Filter
Bueno, ya sabemos por donde van los tiros, vamos a sacar el dinero a los usuarios en una nueva gatada.
Re: GPF (Gasoline Particulate Filter
Eso no es el ad blue en los vehículos diesel??
-
- Mensajes: 4535
- Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
- Ubicación: Villaobispo de las Regueras
- Motor: 1.6
- Combustible: GPL+Gasolina
- Tracción: 4x2
- Año: 2018
- Acabado: Esencial con extras
- Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.
Re: GPF (Gasoline Particulate Filter
Creo que si, pero los TURBOALIMENTADOS nuevos dan valores de óxidos nitroso superiores y hollín por lo que, si queremos potencia, bajos consumos y mucho andar ya se sabe, a contribuir con los sistemas anticontaminación y a pagar sus mantenimientos más, aceites más caros y otros añadidos.
En fin disfrutar de unas explosivas y fulgurante aceleraciones, de un buen par de fuerza para no cansar la mano y el pie izquierdo por si acaso nos cuesta cambiar de marchas, es duro y cansino conducir teniendo que cambiar de marchas y necesitamos un turbo urgentemente.
En fin disfrutar de unas explosivas y fulgurante aceleraciones, de un buen par de fuerza para no cansar la mano y el pie izquierdo por si acaso nos cuesta cambiar de marchas, es duro y cansino conducir teniendo que cambiar de marchas y necesitamos un turbo urgentemente.