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Nuevo desde Segovia
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- Mensajes: 2
- Registrado: 08 Ene 2019, 20:26
- Ubicación: Segovia
- Vehículos: En camino Duster Prestige
Nuevo desde Segovia
Hola a todos, soy Chema y me presento desde Segovia.
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- Mensajes: 59
- Registrado: 12 Nov 2018, 15:28
- Ubicación: A CORUÑA
- Motor: 1.6
- Combustible: Gasolina
- Tracción: 4x4
- Año: 2018
- Acabado: PRESTIGE
- Vehículos: DACIA DUSTER II dic. 2018
MOTOR: 1.6 SCe
TRACCION: 4X4
COLOR: BLANCO
ACABADO: PRESTIGE
Re: Nuevo desde Segovia
Bienvenido
- Daustero
- Mensajes: 53
- Registrado: 14 Nov 2018, 16:11
- Ubicación: Espein
- Motor: 1.5
- Combustible: Diesel
- Tracción: 4x2
- Año: 2018
- Acabado: Prestige EDC
Re: Nuevo desde Segovia
Welcome Chemasegovia!
A Segovia me iba en mi Duster a comer cochinillo en Jose María!
A Segovia me iba en mi Duster a comer cochinillo en Jose María!
Última edición por Daustero el 08 Ene 2019, 23:00, editado 2 veces en total.
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- Mensajes: 2
- Registrado: 08 Ene 2019, 20:26
- Ubicación: Segovia
- Vehículos: En camino Duster Prestige
Re: Nuevo desde Segovia
Hola a todos, haber si me podeis hechar un cable.
Esta semana quiero hacer la adquisición tengo una duda.
Me ofrecen modelo Prestige , con la cámara 360, pintura metalizada , rueda de repuesto y llave manos libres en 15.800€ el motor 1.6 115 cv.
El 1.3 130cv en 17.000€
Mi duda es si comprar el 1.6 o el 1.3 nuevo, mi conducción es tranquila y hago 60km diarios.
Me da miedo que se me quede justo el de 115 cv ,me gusta porque los Fap , turbos etc son avances y mejoras pero también dan guerra .
Alguien tiene el 115 cv y me puede aconsejar o dar su opinión. Mil gracias
Esta semana quiero hacer la adquisición tengo una duda.
Me ofrecen modelo Prestige , con la cámara 360, pintura metalizada , rueda de repuesto y llave manos libres en 15.800€ el motor 1.6 115 cv.
El 1.3 130cv en 17.000€
Mi duda es si comprar el 1.6 o el 1.3 nuevo, mi conducción es tranquila y hago 60km diarios.
Me da miedo que se me quede justo el de 115 cv ,me gusta porque los Fap , turbos etc son avances y mejoras pero también dan guerra .
Alguien tiene el 115 cv y me puede aconsejar o dar su opinión. Mil gracias
Re: Nuevo desde Segovia
Bienvenido chemasegovia!
Date una vuelta por el foro que hay hilos que se habla bastante del tema.
Un saludo!
Date una vuelta por el foro que hay hilos que se habla bastante del tema.
Un saludo!
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- Mensajes: 4535
- Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
- Ubicación: Villaobispo de las Regueras
- Motor: 1.6
- Combustible: GPL+Gasolina
- Tracción: 4x2
- Año: 2018
- Acabado: Esencial con extras
- Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.
Re: Nuevo desde Segovia
Bienvenido.
Es un tema muy personal, lo que a unos le parece que es un cepo a otros le es suficiente (Como a mí).
El 115 es meramente rodador con prestacion s suficientes, ni más ni menos, si eres de los que quiere potencia entregada desde abajo, entonces busca el 130.
Con el 115, si er s de los que sabe manejar el cambio en su debido momento tampoco no te importa estar atento a cuando va a morir en subidas de cambias a su debido momento, tira o haces adelantamientos seguros sin problemas o subidas rápidas pero sacando su potencial a partir de 3500 rpm hasta unas 5500 puedes sacar todo lo que da, eso tendrá un coste en mayor consumo, si por el contrario ruedas tranquilo a velovides legales y utilizas esa potencia en momentos puntuales no habrá esos consumos demasiado altos y la media será lógica, un poco por encima del de 130 pero hasta gastar la diferencia quedará mucho.
Como siempre tú decides tu forma de conducir o par desde abajo con consumos menores o jugar con cambio de marchas y algo más de consumo, que nadie se engañe.
Es un tema muy personal, lo que a unos le parece que es un cepo a otros le es suficiente (Como a mí).
El 115 es meramente rodador con prestacion s suficientes, ni más ni menos, si eres de los que quiere potencia entregada desde abajo, entonces busca el 130.
Con el 115, si er s de los que sabe manejar el cambio en su debido momento tampoco no te importa estar atento a cuando va a morir en subidas de cambias a su debido momento, tira o haces adelantamientos seguros sin problemas o subidas rápidas pero sacando su potencial a partir de 3500 rpm hasta unas 5500 puedes sacar todo lo que da, eso tendrá un coste en mayor consumo, si por el contrario ruedas tranquilo a velovides legales y utilizas esa potencia en momentos puntuales no habrá esos consumos demasiado altos y la media será lógica, un poco por encima del de 130 pero hasta gastar la diferencia quedará mucho.
Como siempre tú decides tu forma de conducir o par desde abajo con consumos menores o jugar con cambio de marchas y algo más de consumo, que nadie se engañe.