¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

equivalencia de radio cd dacia con renault

Responder
Invitado

equivalencia de radio cd dacia con renault

Mensaje por Invitado »

Buenas!,
Quería saber que interface tendría que comprar para un Dacía Duster, el problema es que el modelo es muy nuevo y no la encuentro ,pero en los talleres me dicen que usa la mismo que renault, de hecho me comentean que la radio que usa, una blaukpunt de serie, es la misma que la de los megane y los clio, por lo que entiendo que la interface es la misma.
El radio cd es un blaukpunt que lee mp3 y lleva una entrada auxiliar en el frontal, la pantalla es naranja y no va a ningún navegador ni nada por el estilo, es de la mas simples que hay, os comento esto por si la sabeis identificar y me diceis que modelo de coche tenis y así poder comprar la interface para el volante correspondiente estando seguro de cual es.
Muchas gracias!!!

Por cierto lo pongo en general por que no ve un subforo específico.
Invitado

Re: equivalencia de radio cd dacia con renault

Mensaje por Invitado »

Hola!

A mi me interesa mucho también tu pregunta. Seguramente con el tiempo acabaré cambiando la radio para poner mi vieja alpine y me gustaría saber qué tengo que comprar para adaptarla, sobretodo para los mandos del volante.

saludos
Invitado

Re: equivalencia de radio cd dacia con renault

Mensaje por Invitado »

Mira los interfaces de Connects2, que son compatibles con diversos modelos y marcas de coches, y tambien con marcas de radios ... kenwood, piooner, alpine ... tienes que buscar para la marca de radio tuya y para la marca de coche.
Se que los distribuyen en las tiendas Norauto ...
Responder