¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Saludos para tod@s.

Responder
Taco2010
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2018, 14:28
Ubicación: Asturias
Vehículos: Pensando en comprar un Dacia Sandero Stepway 90cV GLP

Saludos para tod@s.

Mensaje por Taco2010 »

Muy buenas tardes a tod@s:

Me llamo Rubén y soy de Asturias y estoy pensando en comprarme un Dacia GLP. He visto este foro y me ha parecido muy útil poder compartir experiencias con nuestros coches Dacia y en concreto a mí que todavía no soy propietario de uno, me ha servido de mucha ayuda para decidirme en la compra, comparar modelos, ver pros y contras,....

He leído la posibilidad del descuento de 300 euros por la compra de un nuevo Dacia con el cheque descuento que Dacia envió a antiguos propietarios y como todavía no he cerrado la operación definitivamente con el concesionario, estaría muy agradecido si algún alma caritativa que no lo haya usado, pudiera pasarme su cheque descuento [icon_biggrin . Estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias a todos por leerme.

Saludos.

Rubén.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Saludos para tod@s.

Mensaje por Pepe »

:bienvenido2:
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Saludos para tod@s.

Mensaje por Alfred »

Bienvenido.
El DUSTER se está vendiendo como rosquillas, no tardarán en subir algo el precio, manteniendo la competencia y calidad-precio pero un poco más caro.
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: Saludos para tod@s.

Mensaje por Lorediego »

Taco2010 escribió: 26 Dic 2018, 14:38 Muy buenas tardes a tod@s:

Me llamo Rubén y soy de Asturias y estoy pensando en comprarme un Dacia GLP. He visto este foro y me ha parecido muy útil poder compartir experiencias con nuestros coches Dacia y en concreto a mí que todavía no soy propietario de uno, me ha servido de mucha ayuda para decidirme en la compra, comparar modelos, ver pros y contras,....

He leído la posibilidad del descuento de 300 euros por la compra de un nuevo Dacia con el cheque descuento que Dacia envió a antiguos propietarios y como todavía no he cerrado la operación definitivamente con el concesionario, estaría muy agradecido si algún alma caritativa que no lo haya usado, pudiera pasarme su cheque descuento [icon_biggrin . Estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias a todos por leerme.

Saludos.

Rubén.
Bienvenido desde Pucela!
No hace falta que pongas lo del cupón de descuento en 3 sitios distintos
El glp no es la panacea
Taco2010
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2018, 14:28
Ubicación: Asturias
Vehículos: Pensando en comprar un Dacia Sandero Stepway 90cV GLP

Re: Saludos para tod@s.

Mensaje por Taco2010 »

Lorediego escribió: 27 Dic 2018, 09:32
Taco2010 escribió: 26 Dic 2018, 14:38 Muy buenas tardes a tod@s:

Me llamo Rubén y soy de Asturias y estoy pensando en comprarme un Dacia GLP. He visto este foro y me ha parecido muy útil poder compartir experiencias con nuestros coches Dacia y en concreto a mí que todavía no soy propietario de uno, me ha servido de mucha ayuda para decidirme en la compra, comparar modelos, ver pros y contras,....

He leído la posibilidad del descuento de 300 euros por la compra de un nuevo Dacia con el cheque descuento que Dacia envió a antiguos propietarios y como todavía no he cerrado la operación definitivamente con el concesionario, estaría muy agradecido si algún alma caritativa que no lo haya usado, pudiera pasarme su cheque descuento [icon_biggrin . Estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias a todos por leerme.

Saludos.

Rubén.
Bienvenido desde Pucela!
No hace falta que pongas lo del cupón de descuento en 3 sitios distintos
Perdona si te ha molestado pero dado que sólo quedan unos días para finalizar la promo del cheque descuento, me permití la licencia de escribirlo aquí y en responder en hilos que ya estaban abiertos con ese tema (no he abierto temas nuevos al respecto). Creo que es más que comprensible que en éstas circunstancias quiero que lo lea el mayor número de gente posible y cuanto antes, por si alguien me puede ayudar. Si no fuera por que ando pillado de tiempo no lo hubiera hecho.

Saludos.
JR_DUSTER2018_GLP
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019, 20:42
Ubicación: ESPAÑA
Vehículos: Dacia Duster 2018 GLP color blanco

Re: Saludos para tod@s.

Mensaje por JR_DUSTER2018_GLP »

Muy buenas a todos.
Os cuento mi experiencia.
En diciembre compre un dacia duster glp.
Los glp sólo los ofrecen con la versión esencial así que para equiparlo bien añadí todos los pack posibles, incluso el off road ( barra frontal y estuvieras, me salió en 16.000€.
La verdad que estoy muy contento. Muy cómodo de llevar, consumo economico ( glp 0.62 €).
La semana pasada fui de Torrevieja a Granada por 20€ todo un deposito de glp 35l.
En autovía se comporta muy bien.
Subiendo puertos pronunciados con glp le cuesta un poco ( ya sabéis que pierde un 10% de potencia a gas ) los 120km hora los mantenía sin problema. Pero si quieres subir con más fuerza lo pasas a gasolina y sube sobrado.
Las curvas las toma muy bien a pesar de su elevado punto de gravedad.
La dirección eléctrica genial, te ayuda a las maniobras en ciudad, a medida que aumentars la velocidad va endureciendose.
Con un deposito entero de glp unos 320km en ciudad. El único inconveniente, tener una gasolinera autogas cerca de casa. Y si hacéis un viaje informarte primero donde hay gasolineras autogas en tu ruta ( planificarlo antes mirando la página de repsol de donde se ubican sus gadolineras)
Así que Rubén si tienes una gasolinera autogas cerca de casa ni te lo pienses.
Espero que os sirva de ayuda.
Taco2010
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2018, 14:28
Ubicación: Asturias
Vehículos: Pensando en comprar un Dacia Sandero Stepway 90cV GLP

Re: Saludos para tod@s.

Mensaje por Taco2010 »

JR_DUSTER2018_GLP escribió: 09 Ene 2019, 21:30 Muy buenas a todos.
Os cuento mi experiencia.
En diciembre compre un dacia duster glp.
Los glp sólo los ofrecen con la versión esencial así que para equiparlo bien añadí todos los pack posibles, incluso el off road ( barra frontal y estuvieras, me salió en 16.000€.
La verdad que estoy muy contento. Muy cómodo de llevar, consumo economico ( glp 0.62 €).
La semana pasada fui de Torrevieja a Granada por 20€ todo un deposito de glp 35l.
En autovía se comporta muy bien.
Subiendo puertos pronunciados con glp le cuesta un poco ( ya sabéis que pierde un 10% de potencia a gas ) los 120km hora los mantenía sin problema. Pero si quieres subir con más fuerza lo pasas a gasolina y sube sobrado.
Las curvas las toma muy bien a pesar de su elevado punto de gravedad.
La dirección eléctrica genial, te ayuda a las maniobras en ciudad, a medida que aumentars la velocidad va endureciendose.
Con un deposito entero de glp unos 320km en ciudad. El único inconveniente, tener una gasolinera autogas cerca de casa. Y si hacéis un viaje informarte primero donde hay gasolineras autogas en tu ruta ( planificarlo antes mirando la página de repsol de donde se ubican sus gadolineras)
Así que Rubén si tienes una gasolinera autogas cerca de casa ni te lo pienses.
Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias por la aportación. Ya me he decidido y además tengo una repsol con glp cerca de casa. Con tus comentarios me anima mucho más la compra. Ahora toca esperar hasta abril/mayo que me llegue. Saludos 😉
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Duster 2019 GLP

Mensaje por Juanjodustet »

Gracias por tu aportacion jr duster , ayudas mucho.
Responder