¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

GPF (Gasoline Particulate Filter

Responder
Jua21228
Mensajes: 114
Registrado: 30 Nov 2018, 15:56
Ubicación: Badalona
Vehículos: Citroen C4 HDI 1.6 110 CV automático

GPF (Gasoline Particulate Filter

Mensaje por Jua21228 » 06 Ene 2019, 17:36

Otro gasto para nuestros bolsillos en los motores 1.3 menuda ruina entre gasolina y aditivos.

Felix
Mensajes: 30
Registrado: 19 Dic 2018, 21:29
Ubicación: Segovia
Vehículos: Ford focus

Re: GPF (Gasoline Particulate Filter

Mensaje por Felix » 06 Ene 2019, 18:50

De que gasto hablas?

Jua21228
Mensajes: 114
Registrado: 30 Nov 2018, 15:56
Ubicación: Badalona
Vehículos: Citroen C4 HDI 1.6 110 CV automático

Re: GPF (Gasoline Particulate Filter

Mensaje por Jua21228 » 06 Ene 2019, 20:40

Creo que hay que poner un aditivo para que el filtro de partículas haga la regeneración,o eso es lo que he creído entender en lo que he leído

Alfred
Mensajes: 815
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Vehículos: Ford Focus TDdi 90 CV del 2002.
DACIA DUSTER 1.6 GLP.

Re: GPF (Gasoline Particulate Filter

Mensaje por Alfred » 06 Ene 2019, 23:19

Bueno, ya sabemos por donde van los tiros, vamos a sacar el dinero a los usuarios en una nueva gatada.

Felix
Mensajes: 30
Registrado: 19 Dic 2018, 21:29
Ubicación: Segovia
Vehículos: Ford focus

Re: GPF (Gasoline Particulate Filter

Mensaje por Felix » 07 Ene 2019, 09:09

Eso no es el ad blue en los vehículos diesel??

Alfred
Mensajes: 815
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Vehículos: Ford Focus TDdi 90 CV del 2002.
DACIA DUSTER 1.6 GLP.

Re: GPF (Gasoline Particulate Filter

Mensaje por Alfred » 07 Ene 2019, 09:52

Creo que si, pero los TURBOALIMENTADOS nuevos dan valores de óxidos nitroso superiores y hollín por lo que, si queremos potencia, bajos consumos y mucho andar ya se sabe, a contribuir con los sistemas anticontaminación y a pagar sus mantenimientos más, aceites más caros y otros añadidos.
En fin disfrutar de unas explosivas y fulgurante aceleraciones, de un buen par de fuerza para no cansar la mano y el pie izquierdo por si acaso nos cuesta cambiar de marchas, es duro y cansino conducir teniendo que cambiar de marchas y necesitamos un turbo urgentemente.

Responder