¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pregunta para los taxistas.

Foro para hablar de offtopics y otras cosas que no tenga relación con el Fiat Tipo, cine, televisión, música, deportes, humor, viajes, actualidad, etc.
Tonytax
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 121
Registrado: 01 Abr 2019, 17:16
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Fiat tipo 1.4 t jet Sw Glp

Re: Pregunta para los taxistas.

Mensaje por Tonytax »

Bueno aprovecho para saludar a todos los compañer@s del foro , soy taxista de Barna , y a la pregunta de porque se ven tan pocos Renaults de taxi de amarillo es bien sencilla , salieron la mayoría como una castaña , pero el grupo se ha repuesto con Dacias y su ultrafamoso 1.5 DCI que según mis conocimientos es muy resultón y longevo a parte de poco "bebedor " .Que es el mismo bloque que montaba Nissan en el Quasqai, bueno los Renault que han habido han sido tiempo atrás ( en el pleistoceno más o menos ) el R12 este no salió malo del too , el 21 versión "Manager " ! Con ABS ! , pero también empezaron a ser asiduos del taller , y el Laguna , que de este queda un infausto recuerdo , daba problemas de distribución ( partía correa ) alguno queda en la actualidad , última versión claro el de 130cv o así , el de doble salida de escape para que me entendáis , pero debido a su mala fama solo se le puede tildar de valiente al propietario , y luego queda algún "Gran Scénic " y parece ser que aguanta . Perdón por la parrafada
Tonytax
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 121
Registrado: 01 Abr 2019, 17:16
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Fiat tipo 1.4 t jet Sw Glp

Re: Pregunta para los taxistas.

Mensaje por Tonytax »

Con todo este jaleo de las emisiones , por lo menos en Barna tenemos o lo muy caro ( pero contrastado , ) o lo más tirado y a ver qué pasa , porque como si bien he dicho que Dacia estaba proveyendo a la flota de un coche con motor contrastado , ahora con el GLP es harina de otro costal...
Tonytax
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 121
Registrado: 01 Abr 2019, 17:16
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Fiat tipo 1.4 t jet Sw Glp

Re: Pregunta para los taxistas.

Mensaje por Tonytax »

Y Quién me ha tildado de soñador por elegir el Fiat Tipo de 1.4 Tjet Sw120cv , tiene toda la razón del mundo !
Responder