¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PANTALLAZO....

Avatar de Usuario
SHERPA
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2017, 11:46
Ubicación: Castellon
Vehículos: Fiat tipo gris oscuro

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por SHERPA »

Migue escribió:Pues hoy tengo cita para llevar al taller ...en un mes llevo 6 o 7 pantallas yaaa... :=@: a ver q me dices estos..ya iré contando
ya contaras que te han comentado.
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Migue »

SHERPA escribió:
Migue escribió:Pues hoy tengo cita para llevar al taller ...en un mes llevo 6 o 7 pantallas yaaa... :=@: a ver q me dices estos..ya iré contando
ya contaras que te han comentado.
Pues que había que actualizar el software. ..toda la tarde el coche en el taller...desde el martes que me lo actualizaron no me ha vuelto al pasar
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Migue »

Jaymz escribió:Pues si pueden actualizar el software y soluciona estos problemas, bienvenidas sean esas actualizaciones. Yo de momento no he sufrido este problema.

Evidentemente lo suyo sería poder actualizarlo nosotros mismos.
Pues no..Lo tienen que actualizar en el concesionario ..Mientras esté en garantía (4años) será gratis lo malo será después :facepalm:
Avatar de Usuario
africamania
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2017, 22:10
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo 5 puertas 1.6

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por africamania »

Buenas pues me uno a la fiesta del dichoso pantallazo a mi me lo ha hecho de maneras diferentes al meter marcha atras la pantalla no responde al momento tarda en reaccionar despues vuelve y se congela sin apagarse ni aun quitando la llave se quedo encendido al volver a por el ya sw habia apagado y hoy que parecia un marco de fotos vacio vamos blanca fucionaba eso si la radio y el boton del mute pero nada mas. Y donde dices que se encuentra el módulo de la radio???
Avatar de Usuario
africamania
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2017, 22:10
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo 5 puertas 1.6

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por africamania »

Madre mía 7 pantallas tehan cambiado y sigues igual?? Como para no estar :=@: la que se nos viene encima. Vaya tela.
Avatar de Usuario
Andreu
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 554
Registrado: 21 Oct 2016, 17:45
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Tipo SW 120 CV Lounge Azul

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Andreu »

Ayer tambien me paso una cosa curiosa, por no decir raro,como es de esperar esperare a tener mas "transtornos" en la pantala para acudir al taller, a lo que queria comentar, en marcha cerre la pantalla por el boton, al rato al ponerla en marcha nuevamente se quedo en una fina rayita blanca horizontal, ni con boton ni sin boton, se apagaba o encendia, y ahora lo curioso el start & stop tambien dejo de funcionar, total aparque en una esquina pare el motor, SAQUE la llave y todo volvio a funcionar como si nada. Si me he dado cuenta varias veces, que cuando me hace un pantallazo con solo apagar el motor y ponerlo en marcha no se soluciona, pero si SACO la llave si ......
Otro Expediente X para la coleccion.
Saludos
Avatar de Usuario
SHERPA
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2017, 11:46
Ubicación: Castellon
Vehículos: Fiat tipo gris oscuro

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por SHERPA »

En semana santa lo llevare yo.........a ver que me dicen, lo bueno es que ya voy con lo que os han echo a vosotros.
Avatar de Usuario
Peter
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 90
Registrado: 14 Feb 2017, 23:56
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Tipo HB 1.4 95cv Lounge negro + bussines + seg

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por Peter »

no encuentro el hilo donde alguno publicasteis como entrar en la configuracion de la pantalla de 7".
Era una combinación de teclas.
Podéis ponerlo otra vez aquí?
Gracias.
Avatar de Usuario
pateje
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 448
Registrado: 17 Sep 2016, 23:36
Ubicación: Barcelona
Vehículos: TIPO 5p lounge, business

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por pateje »

Peter escribió:no encuentro el hilo donde alguno publicasteis como entrar en la configuracion de la pantalla de 7".
Era una combinación de teclas.
Podéis ponerlo otra vez aquí?
Gracias.
Brillo+Mute+Browse aproximadamente 5 segundos
Avatar de Usuario
rocoso40
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jul 2016, 13:38
Ubicación: Alcalá de Henares
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv Lounge

Re: PANTALLAZO....

Mensaje por rocoso40 »

Jaymz escribió:Por primera vez me ha pasado algo con la pantalla, pero creo que no es lo que os ha pasado a vosotros.

Estaba conduciendo con mi música puesta con el USB como cada día, y al llegar a una canción en concreto se ha dejado de oír y se ha bloqueado en esa pantalla. No respondía a botones del volante, ni toques de pantalla ni dejaba apagar ni encender. Al rato ha saltado un aviso de que no había USB conectado (mentira) y se ha puesto la radio digital. He vuelto a poner el USB y se ha vuelto a bloquear porque estaba la misma canción. En ese momento se ha reiniciado solo el sistema y al encenderse ha funcionado con normalidad.

Si vuelve a fallar con esa misma canción formatearé el USB de nuevo, que por cierto compré hace dos semanas nuevo y de 64 GB, lo máximo que admite el sistema del coche, formateado en exFat como dice el manual.

Hola jaymz a mi me ha pasado algo parecido es por la carga del USB el solo arranca de nuevo, te aconsejo que al formatear el USB lo hagas en FAT32 a mi siempre me ha funcionado bien así
Un saludo por cierto eres de Torrejón no?
Responder