¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Fallo lectura de pen

aixni
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: fiat tipo lounge 1400 95cv

Fallo lectura de pen

Mensaje por aixni » 07 Sep 2018, 14:40

Hola a todos... Veo que a menudo no me lee el pen mi reproductor... Es el de la pantalla está última de 7 pulgadas creo.. de repente un día subo al coche y no me lo lee...no reconoce nada el USB .. Al otro día sin problema unos días . Hasta que de repente un día otra vez no me lo lee.. lo saco pongo otro y tampoco.. de repente me funciona.. no me pasa mucho pero me pasa.. hoy se me a desconectado por primera vez en marcha.. y tengo el coche menos de un mes .. lo veo un fallo de difícil solución para la garantía si hoy funciona mañana no y así no sé si podré solucionarlo
..os pasa a alguien?? Algún consejo??
Gracias de antemano [thumbup

Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Re: Fallo lectura de pen

Mensaje por Frank » 08 Sep 2018, 21:47

Parece un fallo de software y configuración de dispositivos. Ve al taller y que te lo solucionen.

aixni
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: fiat tipo lounge 1400 95cv

Mensaje por aixni » 11 Sep 2018, 21:47

Frank escribió:
08 Sep 2018, 21:47
Parece un fallo de software y configuración de dispositivos. Ve al taller y que te lo solucionen.
Gracias Frank :beer:

Lizano
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat tipo 1.4 t-jet/glp
Seat altea freetrack 2.0tdi

Mensaje por Lizano » 13 Sep 2018, 16:07

Hola, a mi también me pasa que alguna vez no lee el pen, se soluciona la siguiente vez que enciendo el coche, me habrá pasado cinco o seis veces en un año

pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Mensaje por pakorro1430 » 13 Sep 2018, 17:48

Lizano escribió:
13 Sep 2018, 16:07
Hola, a mi también me pasa que alguna vez no lee el pen, se soluciona la siguiente vez que enciendo el coche, me habrá pasado cinco o seis veces en un año
Eso mismo es lo que me pasa a veces. Nunca me falla funcionando si no cuando lo acabo de cambiar por otro. Pero si lo dejo puesto al día siguiente lo lee sin problemas.
He cambiado de marca de pen y lo que hago es no cambiarlo nunca al principio cuando lo está leyendo (en el mio cuando la luz parpadea rapido) me espero a que termine, lo cambio y no me ha vuelto a fallar.
Un saludo.

NAVALVA
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Alfa Romeo 155 2.5 tds 327.000 km del 96
Fíat Punto del 02, 214.000 km
Volkswagen Passat TDI Tiptronic del 02 (taxi) 563.000
Fíat línea Tjet 91.000 km, del 08
Toyota Prius 1.5 2G (taxi) del 08, 418.000 km
Fiat Tipo S.W 1.6 - 120 DCT Lounge (taxi) alicatado hasta el techo del 08/2017 no había mas que ponerle

www.navalva.es

Mensaje por NAVALVA » 13 Sep 2018, 20:02

NAVALVA
Utilizar un lápiz de lectura rápida. A ser posible 3.0
Los 2.0 o inferiores suelen dar problemas de lectura.
Si cuando falla y no suena además esta frío es problema de lectura y del lápiz
Si cuando falla y no suena, pero esta valiente y parpadea es problema del lector del coche, que no suele ser porque esta configurado para leer casi todo lo que le pongan excepto los USB que se encasquillan por su baja velocidad .

Un saludo
El tío Miguel de navalva
[r.gif : :coffee:

emeone1
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: fiat tipo 1.4 120cv T-jet

Mensaje por emeone1 » 09 Ene 2019, 21:31

a mi me pasa tambien, he probado con todo tipos de USB y nada sigue fallando cuando quiere.

Fui al concesionario y me dan largas, llamé a fiat españa y lo mismo, solo se lo que hacen es ver que tiene la ultima actualizacion de firmware la radio y fuera, terminan cabreando a uno... no se que mas hacer

blasyllo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 T GLP Lounge
Peugeot 208 BlueHDI Allure

Mensaje por blasyllo » 13 May 2019, 18:16

Buenas tardes;

Soy nuevo en el foro. Tengo el mismo problema que habéis descrito en este hilo. En el concesionario, me han cambiado el conector usb, pero no parecen haber dado con el problema, porque se me ha vuelto a desconectar otra vez este fin de semana. Arrancas el coche y no funciona. Además no hay nada que puedas hacer para que se conecte. A la siguiente vez que enciendes el motor, se vuelve a conectar y funciona normalmente hasta que un día vuelve a fallar. Esa es mi experiencia.

Un forero ha comentado más arriba lo del "pincho" 3.0 y eso. Voy a probar, ya que creo que mi pen no es de ese tipo. Aver si fuera la solución.

Saludos. A ver si lo solucionamos.

Pyku
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Megane Azul 2001

Mensaje por Pyku » 14 May 2019, 15:31

Fijaros en si alimenta el puerto, a veces falla el arranque, si no alimenta ya le podemos meter lo que sea que no lo va a leer, si el Pen tiene luz lo podéis ver. A mí me falla cada vez más, pero al reclamar es decirles que no alimenta ni pincho ni móvil, que se está muerto y es alguna conexión o software, que lo cambien.

Pyku
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Megane Azul 2001

Mensaje por Pyku » 01 Jun 2019, 00:50

Pues hoy fui al taller a pedir cita para revisión, y vamos... En la línea.
Se lo explico, que no alimenta, que no arranca, que el puerto USB está muerto y por eso no arranca; contestación: -será el cable.
-Que no, que ya está probado.
- será el teléfono.
-Que no, que he probado con varios, y que ya no es eso, que pones cualquier cosa con luz en ese puerto USB en ese momento y no brilla, no está encendido.
- bueno, lo miramos en la revisión
La verdad que todo esto muy bien atendido y agradables, pero la manía de poner al cliente por tonto me repatea, no solo es Fiat, últimamente es así la cosa.
Continuará

Responder