¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Qué moviles funcionan bien con el android auto del tipo?

Avatar de Usuario
Sentoki
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: 23 Mar 2018, 09:41
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5P 1.4 TJET 120cv Lounge GLP
Hiunday I10

Re: Qué moviles funcionan bien con el android auto del tipo?

Mensaje por Sentoki »

bieliki escribió: 10 Dic 2018, 09:50 ...
Lo único que debes evitar son los Android con notch, esos si no tiene Android 9 instalado no funcionan (pasa por ejemplo con el mi8 y el
...
Creo que aquí tiene razón bieliki. A mi me ha funcionado bien con un Huawei Mate 10 (al pricipio no pero poco a poco lo llevamos a lo bien), un BQ Aquaris X5 y un Samsung Galaxy A5. Ahora mi problema es con un Xiaomy A2 Lite, porque tiene lo del ñotch ese y la resolución a 19:9, que por lo visto pone en la pantalla las bandas negras como si fuera las antiguas peliculas de cinemascope. Estoy pendiente de ver si se resuelve por actualización.
Un saludo.
Jesús.
Avatar de Usuario
Sentoki
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: 23 Mar 2018, 09:41
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5P 1.4 TJET 120cv Lounge GLP
Hiunday I10

Re: Qué moviles funcionan bien con el android auto del tipo?

Mensaje por Sentoki »

Sentoki escribió: 10 Dic 2018, 12:54
bieliki escribió: 10 Dic 2018, 09:50 ...
Lo único que debes evitar son los Android con notch, esos si no tiene Android 9 instalado no funcionan (pasa por ejemplo con el mi8 y el
...
Creo que aquí tiene razón bieliki. A mi me ha funcionado bien con un Huawei Mate 10 (al pricipio no pero poco a poco lo llevamos a lo bien), un BQ Aquaris X5 y un Samsung Galaxy A5. Ahora mi problema es con un Xiaomy A2 Lite, porque tiene lo del ñotch ese y la resolución a 19:9, que por lo visto pone en la pantalla las bandas negras como si fuera las antiguas peliculas de cinemascope. Estoy pendiente de ver si se resuelve por actualización.
Un saludo.
Jesús.
Tras la última actualización a Android 9 Pie el Xiaomi A2 Lite ya se ve correctamente en la pantalla de 7"con Android Auto.
Responder