¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio china

Avatar de Usuario
Chus
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 09 Ene 2018, 17:20
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Fiat tipo 1.6 120cv lounge año noviembre 2017

Re: Radio china

Mensaje por Chus »

Buenas yo tampoco te he dicho nada porque también estoy esperando a que alguien haga de conejillo de Indias jijijijjiji
Porque y si se desconfigura algo del coche ?
O viene con defecto o algo. Yo cuando tenga pasta me llegaré a algún sitio especializado para que me asesoren mejor
De todas formas si te decides a comprarla ya nos vas informando. Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Diegosg85
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Mar 2018, 20:04
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 2017 1.4 70kw color perla saab

Re: Radio china

Mensaje por Diegosg85 »

Aqui se que hay gente que la ha puesto ya, esperemos que respondan!!
Avatar de Usuario
Mjr
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 295
Registrado: 01 Ago 2018, 19:04
Ubicación: Madrid.
Vehículos: Fiat tipo sedan 95 cv gasolina.
Gris Coloseo.
Lunas Tintadas.
Salida Escape.
Aire acondicionado.
Elevalunas delanteros y traseros .
SEGUNDO VEHICULO.
Renaul Megane sedan.

Re: Radio china

Mensaje por Mjr »

Son coches muy nuevos con buena tecnologia la gran mayoría.
Como ya te comente la experiencia mia fue muy buena, perooooo , en este modelo no
Avatar de Usuario
Diegosg85
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Mar 2018, 20:04
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 2017 1.4 70kw color perla saab

Re: Radio china

Mensaje por Diegosg85 »

No es buena tu experiencia?
Avatar de Usuario
geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 746
Registrado: 31 May 2017, 14:58
Ubicación: Burgos
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Re: Radio china

Mensaje por geldoco »

Buenas tardes, te dejo el enlace a la experiencia de un compañero que puso también una radio de ese estilo, no sé si te servirá de ayuda.
viewtopic.php?f=16&t=651&hilit=conectados#p8438

Un saludo.
Avatar de Usuario
Diegosg85
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Mar 2018, 20:04
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 2017 1.4 70kw color perla saab

Re: Radio china

Mensaje por Diegosg85 »

Gracias tio!! Leere haber kcomenta!
Avatar de Usuario
geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 746
Registrado: 31 May 2017, 14:58
Ubicación: Burgos
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Re: Radio china

Mensaje por geldoco »

No hay de qué.
Avatar de Usuario
Diegosg85
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Mar 2018, 20:04
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 2017 1.4 70kw color perla saab

Re: Radio china

Mensaje por Diegosg85 »

Tras leerme el enlace, todo el tema entero, me.surge alguna duda, esta explicada pero mas vale pecar por precavido, deduzco que, se pierde el micro.original, viene.uno.externo a cambio, ese por donde se puede sacar.y.como se.puede poner, luego, el usb original y el.jack de cascos,.la radio viene con lo necesario.para conectarlos.y que.no se.pierdan? Y por.ultimo, el.boton de.colgar.y descolgar el tf,.esos dejan de funcionar?? Lo de.comandos por.coz.ya e.leido que.hay aplicaciones, la.camara e.leidoel que.no tiene.mayor dificultad es llevar el.cable hasta atras, ya.vi un video de.como mas.o.menos,me.imagino que.la radio viene.ya.lista para conectar y funcionar!
Avatar de Usuario
javikarras
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2019, 23:52
Ubicación: España
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 120 cv Lounge

Re: Radio china

Mensaje por javikarras »

Diegosg85 escribió: 04 Feb 2019, 18:39 Hola a todostodos!! Vereis e mirado esta radio https://m.es.aliexpress.com/item/329500 ... 8592667646 ya que la que viene es una m.... lo que mequiero gustaria saber es que se pierde con la radio, tengo entendido que son los comandos por voz... el microfono, colgar y descolgar del movil.... y el usb??? Y si son complicadas de.montar, gracias majosss
Buenas compañero!

Tengo el coche desde hace apenas una semana. ¿Por qué piensas que la radio es una castaña? Yo la verdad es que no la uso mucho, pero lo poco que la he usado no he tenido problema alguno.

Tampoco se si hablamos del mismo aparato, yo tengo la pantalla de 5" (sedán 4p 2016).

Un saludo, y si al final la instalas cuéntanos el resultado que saber estas cosillas siempre vienen bien!!
Avatar de Usuario
blairo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 477
Registrado: 09 Abr 2017, 18:16
Ubicación: valencia
Vehículos: fiat tipo sedan 1.4T bifuel

Re: Radio china

Mensaje por blairo »

Diegosg85 escribió: 10 Feb 2019, 10:10 Tras leerme el enlace, todo el tema entero, me.surge alguna duda, esta explicada pero mas vale pecar por precavido, deduzco que, se pierde el micro.original, viene.uno.externo a cambio, ese por donde se puede sacar.y.como se.puede poner, luego, el usb original y el.jack de cascos,.la radio viene con lo necesario.para conectarlos.y que.no se.pierdan? Y por.ultimo, el.boton de.colgar.y descolgar el tf,.esos dejan de funcionar?? Lo de.comandos por.coz.ya e.leido que.hay aplicaciones, la.camara e.leidoel que.no tiene.mayor dificultad es llevar el.cable hasta atras, ya.vi un video de.como mas.o.menos,me.imagino que.la radio viene.ya.lista para conectar y funcionar!
Yo soy el conejillo de indias que creo que instalo la primera radio china del foro y lo posteo, las radios chinas son practicamente todas la misma con alguna diferencia por lo que solo puedo confirmarte lo que tiene la mia, la cual compre por Ebay aunque venia de china igualmente
El micro original se pierde si quieres, alguien algo mañoso puede cortar los cables del mazo original soldarle el jack y conectarle, por mi parte preferi no tocar nada del cableado original y puse el micro externo que viene y me lo instalaron detras del parasol del conductor donde apenas se ve.
El jack de cascos tras un año con la radio aun no lo he probado pero el USb si, mi radio viene con 2 entradas y un cable adaptador para conectar la del Usb original a una de ellas, yo tengo esa y la segunda puesta en la guantera.
El boton de colgar y descolgar en mi caso funcionan, el de comandos por voz viene preprogramado para abrir la aplicacion de llamadas, pero la radio tiene una opcion para remapear a tu gusto todos los botones del volante.
La camara si, por detras tiene el conector RCA necesario y si tienes la original tambien tiene un adaptador para que la reconozca.
En un año la radio solo me ha dado un par de veces un problema de quedarse pillada, pero se resetea desde el boton que tiene para ello escondido en la tapa de la tarjeta Sd y listo
Consumos en GLP
Imagen
Responder