¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

merece la pena el gps

Responder
Avatar de Usuario
Laresistencia
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2017, 10:10
Ubicación: Orense
Vehículos: Croma,punto,stylo,linea

merece la pena el gps

Mensaje por Laresistencia »

hola, tengo un linea rondando los 300.000km y estoy pensando en comprar un tipo sedan...tengo dudas sobre si merece la pena comprarlo con gps(500euros +),o con androit auto me apañaria...Alguien que tenga pantalla7" y gps que me pueda orientar,que tal funciona el gps..... y el androit auto [icon_biggrin

mil gracias
Antuan
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 238
Registrado: 09 Abr 2018, 23:28
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Fiat línea 1600 diésel, Fiat tipo sdesing sw diésel 120 cv

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Antuan »

Yo te diría que el android auto siempre estará actualizado además de poder elegir entre waze o maps
yo tengo android auto y estoy encantado
Saludos
Avatar de Usuario
Laresistencia
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2017, 10:10
Ubicación: Orense
Vehículos: Croma,punto,stylo,linea

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Laresistencia »

¿quiza el gps estaria mas indicado para viajes largos ya que no necesita datos? que tal el waze o maps en viajes largos???
Antuan
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 238
Registrado: 09 Abr 2018, 23:28
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Fiat línea 1600 diésel, Fiat tipo sdesing sw diésel 120 cv

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Antuan »

Consume muy pocos datos yo hago viajes de 1000 km y la verdad es que apenas se nota con GPS de fábrica lo mismo tienes problemas para las actualizaciones por aquí hay compañeros que lo llevan y te podrán informar mejor
Saludos
Avatar de Usuario
Tj156
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 134
Registrado: 18 Jul 2017, 23:52
Ubicación: Aranjuez
Vehículos: Fiat Tipo SW y Fiat Tipo HB

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Tj156 »

Solo sirve para avisarte de los radares y poco mas. Es muy malo el TOMTOM, el WAZE le da mil vueltas. A veces es imposible encontrar una dirección que el waze encuentra a la primera. Y si quieres buscar algún POI es imposible.
Avatar de Usuario
Anrxon
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 88
Registrado: 31 Ago 2018, 12:54
Ubicación: Siberia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 T-Jet GLP

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Anrxon »

Yo llevo iGo y Tomtom en el móvil, pero al final me he acostumbrado a Waze en la pantalla del coche y, a lo sumo, si voy a hacer algún viaje un poco más complicado llevo ambos. Waze se ve muy bien, da muy buenas rutas, avisa del tráfico, accidentes y radares fijos y, el único defecto es que como está hecho por la comunidad, en el tema de límite de velocidades de carreteras no te avisa de todas, y algunas están erróneas, pero como navegador está al nivel de tomtom e igo que, para mí son los mejores. Sobre el consumo de datos creo que es inapreciable.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Manuel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2018, 21:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo SW Lounge, blanco gelato, 1.4 T Jet 16 V, 120 CV GLP, 2018
Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina/GLP
Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv 2009

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Antonio Manuel »

Yo pongo el Waze y vá estupendo y ningún problema para encontrar direcciones.
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
Avatar de Usuario
Intrusogsr
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2019, 10:24
Ubicación: Almeria
Vehículos: Tipo S-Design 2018

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Intrusogsr »

Yo tengo el GPS y me gusta, pero lo tengo porq el coche me venía con el, si no quizás ni lo hubiese mirado

Es rápido, te marca radares, velocidades, lo puedes actualizar, pero eso casi es igual con un GPS del móvil...

Lo más interesante con respecto al móvil es q no pierde cobertura, y el móvil en algún momento puede q pierda, pero ya tienes q ver si te renta o no
Avatar de Usuario
Pyku
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 162
Registrado: 11 Abr 2018, 07:57
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Renault Megane Azul 2001

Re: merece la pena el gps

Mensaje por Pyku »

Yo me quedé con ganas de comprarlo, pero por 500€ me pareció excesivo comparado el precio de los demás paquetes.
En mi opinión Waze y Google funcionan bien una vez te adaptas el móvil, y llevar conectado el móvil se hace cómodo, te informa mejor de los poi que Tom Tom, para Maps puedes descargar las zonas previamente si crees que no va a haber cobertura o no quieres consumir datos (mínimos). Además se irán abriendo más apps, Sygic ya está disponible para Apple y no tardará Google (o si). Yo habiéndolo querido, decidí ahorrarme los 500€, no lo hecho en falta.
Un saludo
Responder