¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rotura de embrague con 25.000KM

Avatar de Usuario
cijou9q
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2017, 03:39
Ubicación: Alovera
Vehículos: Fiat Tipo sedan easy 2017 90cw.

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por cijou9q »

:=@: [laughbounce2 Hola a todos, el problema de estas cosas es que siempre tenemos que decir lo que le veamos raro al coche y encima cuando lo dejes en el taller que conste el problema que tú detestas, por que así ya tienes algo con lo que poder reclamar .
Al coche del chico le paso lo mismo que a ti, en este caso en un Kia ceed maracana, por culpa de un reten, el embraque estaba empapado en aceite , pero claro en las visitas anteriores ya figuraba en el papel que nos entregaban lo que nosotros le habiamos comentado, es decir, embrague raro..... esponjoso. Pues van y dicen los de Kia que solo lo cubre hasta los 40.000 km y el coche tenia unos 42.000 km, nos aseguraron en el taller que pagaramos el embrague, que seguro al 100 X 100 nos devolverian el dinero, cosa que hicieron despues de mes y medio, pero manda güitos, que teniendo en este caso garantia de 7 años, y no siendo por una mala conducción u otras cosas que tengas tú que comerte a medias el problema. Pues seguimos teniendo un problema con el espejo retrovisor que cuando cierras el coche se recogen, jajajaja pero no sera el de este coche, pero no ocurre siempre y se agarran a eso , pues les acabo de mandar un video en el cual sale la matricula del coche y no más de 10 segundo de video, demostrando lo del espejo, esperemos que lo cambien sino, vamos a tener más que palabras.
Saludos
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Migue »

Hola..pues otro embrague roto con 3 años y 55000km..La garantía se lava las manos y dice que es por desgaste. ..alguien más ha tenido problemas con el embrague? ?esperando el presupuesto. .miedo me da
Imagen
Avatar de Usuario
cijou9q
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2017, 03:39
Ubicación: Alovera
Vehículos: Fiat Tipo sedan easy 2017 90cw.

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por cijou9q »

Me imagino que el que pongas te darán garantías, joer por el uso, si no lo utilizas no te hace falta garantía, para que. Cuanto listo tenemos en este país
Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Taufo »

Migue escribió: 20 Feb 2020, 21:55 Hola..pues otro embrague roto con 3 años y 55000km..La garantía se lava las manos y dice que es por desgaste. ..alguien más ha tenido problemas con el embrague? ?esperando el presupuesto. .miedo me da
Imagen
Roto por desgaste en 55.000km? Cuanto joputa hay suelto dios mio....
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Migue »

Tengo nuevas noticias, al final no 3s embrague. Me acaban de llamar q tienen todo desmontado embrague y caja de cambios, está todo bien..palabras textuales es.una avería de difícil diasnoctico así que sigo esperando
Avatar de Usuario
motxy
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 21 Abr 2018, 10:04
Ubicación: En la Tierra
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 gasolina 120 cv lounge

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por motxy »

Pues yo tengo el mío en el taller en abril hace dos años y 16.000 km, tiene un ruido raro a bajas vueltas y creen que es el cojinete de embrague, tienen que desmontar caja de cambios, embrague, etc. Para saber cierto lo que es, empiezo a cogerle manía al coche...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TheDaniFuentes
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ago 2019, 11:29
Ubicación: Valles Oriental
Vehículos: Fiat Tipo Hatchback Street
1.4 95Cv

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por TheDaniFuentes »

Migue escribió: 25 Feb 2020, 16:48 Tengo nuevas noticias, al final no 3s embrague. Me acaban de llamar q tienen todo desmontado embrague y caja de cambios, está todo bien..palabras textuales es.una avería de difícil diasnoctico así que sigo esperando
Wow diasnoctico :dancer2:
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Migue »

TheDaniFuentes escribió: 27 Feb 2020, 17:51
Migue escribió: 25 Feb 2020, 16:48 Tengo nuevas noticias, al final no 3s embrague. Me acaban de llamar q tienen todo desmontado embrague y caja de cambios, está todo bien..palabras textuales es.una avería de difícil diasnoctico así que sigo esperando
Wow diasnoctico :dancer2:
Perdone usted señor catedrático de lengua española.El traductor aveces va por libre
Avatar de Usuario
TheDaniFuentes
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ago 2019, 11:29
Ubicación: Valles Oriental
Vehículos: Fiat Tipo Hatchback Street
1.4 95Cv

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por TheDaniFuentes »

Migue escribió: 29 Feb 2020, 10:29
TheDaniFuentes escribió: 27 Feb 2020, 17:51
Migue escribió: 25 Feb 2020, 16:48 Tengo nuevas noticias, al final no 3s embrague. Me acaban de llamar q tienen todo desmontado embrague y caja de cambios, está todo bien..palabras textuales es.una avería de difícil diasnoctico así que sigo esperando
Wow diasnoctico :dancer2:
Perdone usted señor catedrático de lengua española.El traductor aveces va por libre
Jajaja es coña hombre, solo que me hizo gracia la palabra. Espero que no sea nada [rock
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: Rotura de embrague con 25.000KM

Mensaje por Migue »

No sé yo ...estoy acojonado, hoy he hablado con el jefe taller y no saben que le pasa ...me ha dicho que están esperando ordenes de la.marca....no saben lo que tiene el coche...para tres semanas en el taller y lo que le queda
.y lo peor es que no me dejan un coche de sustitución
Responder