¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Tengo algunas dudas

Taufo
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Tengo algunas dudas

Mensaje por Taufo » 20 Sep 2019, 12:22

Tj156 escribió:
20 Sep 2019, 11:59
A mi me cambiaron los dos hace mas de un año y no se han vuelto a empañar. El delegado de zona para FIAT dijo que era normal y me los cambiaban por hacerme un favor y que si volvía a pasar que me aguantase. Por suerte no han vuelto a empañarse.
Si claro normalisimo.....
Vaya tela

jolupo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: FIAT TIPO SW 1.4 T-JET 120CV

Mensaje por jolupo » 22 Sep 2019, 12:54

Taufo escribió:
20 Sep 2019, 10:57
jolupo escribió:
20 Sep 2019, 06:24
Buenos días.
Perdón por no contestar antes, sobre el tema del agua del piloto trasero izquierdo, el otro día lo llevé a otro concesionario y antes de entrar en el taller le pregunté a un comercial y cuando lo vio me dijo que no era normal que lo pasará al taller y eso hice, hablé con el encargado de taller y me dijo que no era normal le hizo unas fotos y que pediría el piloto para cambiarlo, eso fue el martes, el hombre muy amable me abrió parte de reparación y esperando que me llamen para cambiarlo, pero yo soy muy desconfiado y si el lunes no me han llamado yo llamaré el martes para ver cómo va el tema.
A por cierto el concesionario es de Sabadell.
Ya iré contando.
Un saludo y gracias.
Buenas Jolupo. Supongo que te refieres a DIFISA en Sabadell, no?
Ojo porque ahi son unos perlas de cuidado. Yo tuve un movidon con ellos de la leche incluso con amenazas de pegarme el jefe de comerciales...menudos subnormales.
Si me hubiera mirado antes las opiniones de usuarios que hay por la red, no me hubiera pasado, pero bueno...
Supongo que habrá quien tenga buena opinión de ellos, pero no es mi caso, así que por te comento para que estés alerta.
Saludos y ya nos contarás

Hola Taufo.
Lo que comentas, me alegro que me avises de esta forma iré con pies de plomo, pero por ahora ningún problema con ellos pero como digo yo no hay que fiarse ni de tu propia sombra [sisi3. de todas formas de momento no me han llamado aun.
un saludo y gracias.
FIAT TIPO SW LAUNGE T-JET 1.4 120CV AZUL MEDITERRÁNEO :dancer2:

jolupo
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por jolupo » 22 Sep 2019, 13:03

Tj156 escribió:
20 Sep 2019, 11:59
A mi me cambiaron los dos hace mas de un año y no se han vuelto a empañar. El delegado de zona para FIAT dijo que era normal y me los cambiaban por hacerme un favor y que si volvía a pasar que me aguantase. Por suerte no han vuelto a empañarse.
Hola Tj156.
Yo espero que no me pongan pegas, pero en el otro concesionario el de barbera del valles ya me pusieron pegas.
Como ya dije en la anterior ocasión trabajo en automoción ( fabricación de coches ) y como dice Taufo y yo normal no es.

Saludos y gracias

jolupo
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por jolupo » 26 Sep 2019, 06:21

Buenos días.
Ayer fui a qué me cambiarán el piloto trasero y ningún problema, me lo cambiaron en 30min. y el que me atendió muy amable y ya digo ningún problema no como el de Barberá del Vallés que solo me puso pegas.
Bueno ahora a ver si a este no le entra agua.🤔
Un saludo y muchas.

Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Mensaje por Frank » 26 Sep 2019, 10:21

jolupo escribió:
26 Sep 2019, 06:21
Buenos días.
Ayer fui a qué me cambiarán el piloto trasero y ningún problema, me lo cambiaron en 30min. y el que me atendió muy amable y ya digo ningún problema no como el de Barberá del Vallés que solo me puso pegas.
Bueno ahora a ver si a este no le entra agua.🤔
Un saludo y muchas.
:clap: :clap: :clap: :clap:

Responder