¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRIMERA AVERIA

Avatar de Usuario
DUCALLES
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 186
Registrado: 09 Ene 2018, 00:20
Ubicación: ALMERIA
Vehículos: FIAT TIPO TJET 5P GLP

PRIMERA AVERIA

Mensaje por DUCALLES »

Pues visita al taller, depues de un viaje largo me salta el fallo motor, perdida de potencia y se pasa a gasolina, intento pasarlo a gas y no responde, apago y arranco y ya si todo correcto, dos días después de nuevo salta el aviso fallo motor con idénticas consecuencia, así que pido cita, y fallo en combustión en cilindro 3 y 4, por lo tanto me cambian las 4 bujías y ya no da fallo, que lo pruebe a ver, lo acabo de recoger, buffff, ahh y medio deposito de gas con solo 100km
CONSUMO GLP
Imagen
Avatar de Usuario
Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 987
Registrado: 06 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Valencia
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por Frank »

:affraid: :affraid:
Avatar de Usuario
geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 746
Registrado: 31 May 2017, 14:58
Ubicación: Burgos
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por geldoco »

Vaya faena. Espero que haya quedado resuelto.
Avatar de Usuario
DUCALLES
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 186
Registrado: 09 Ene 2018, 00:20
Ubicación: ALMERIA
Vehículos: FIAT TIPO TJET 5P GLP

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por DUCALLES »

He ido a probar el coche y un chaval se ha saltado un ceda el paso y me ha acariciado la aleta trasera y la llanta, vaya zurruno, parte amistoso y ya en tramite, y ya pues si el coche se nota mas vivo y contundente al acelerar y ya no se enciende ninguna luz, mañana hara unos 200km y a ver como va el consumo
CONSUMO GLP
Imagen
Avatar de Usuario
Xanty
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 544
Registrado: 03 Dic 2017, 16:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fíat Tipo Sedan 1.4 Tjet Glp

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por Xanty »

DUCALLES escribió:He ido a probar el coche y un chaval se ha saltado un ceda el paso y me ha acariciado la aleta trasera y la llanta, vaya zurruno, parte amistoso y ya en tramite, y ya pues si el coche se nota mas vivo y contundente al acelerar y ya no se enciende ninguna luz, mañana hara unos 200km y a ver como va el consumo
Haber si se ha arreglado el problema ducalles....según vaya la cosa vete diciendo haber q tal

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2018, 12:52
Ubicación: puertollano
Vehículos: fiat linea negro
fiat tipo 1.4 120cw sedan bifuel lounge+pack business+pack seguridad. perla sabia

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por justo »

el consumo de glp es un poco mas alto de lo normal los primeros 1500km yo desde un principio hago como 350km por deposito de glp
Avatar de Usuario
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por pakorro1430 »

Algo no me cuadra. Si el fallo son las bujias iría igual de mal en gas que en gasolina, no?
Un saludo.
Avatar de Usuario
DUCALLES
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 186
Registrado: 09 Ene 2018, 00:20
Ubicación: ALMERIA
Vehículos: FIAT TIPO TJET 5P GLP

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por DUCALLES »

pakorro1430 escribió: 29 Mar 2018, 14:10 Algo no me cuadra. Si el fallo son las bujias iría igual de mal en gas que en gasolina, no?
Un saludo.
Eso he pensado yo y he pedido hablar con el mecánico, me dice que salta error en el cilindro 3 y 4 y que al cambiar bujías ya no saltaba el error, y la falta de potencia es que la centralita al haber saltado el error capa el motor, que si me salta otra vez que lo lleve, vamos que no saben que es lo que es y lo mas básico era cambiar bujías. La verdad que el coche ahora va fantástico
CONSUMO GLP
Imagen
Avatar de Usuario
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por pakorro1430 »

Me suena más a un reseteo de la centralita. Si quieres buscarles las cosquillas que te den las bujias "defectuosas". Las bujías no tienen kilómetros para dar fallo y con gas menos. Porque te han dicho las bujias? Lo que dices, o no saben lo que es o han reseteado y a desaparecido el error.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DUCALLES
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 186
Registrado: 09 Ene 2018, 00:20
Ubicación: ALMERIA
Vehículos: FIAT TIPO TJET 5P GLP

Re: PRIMERA AVERIA

Mensaje por DUCALLES »

pakorro1430 escribió: 29 Mar 2018, 15:59 Me suena más a un reseteo de la centralita. Si quieres buscarles las cosquillas que te den las bujias "defectuosas". Las bujías no tienen kilómetros para dar fallo y con gas menos. Porque te han dicho las bujias? Lo que dices, o no saben lo que es o han reseteado y a desaparecido el error.
Un saludo.
En garantía no te dan las piezas que cambian, hombre si le pides verlas yo creo que si te las enseñan, pero bueno, después de 187 km todo autovía, ida ascendente y vuelta descendente, 9.64l a los 100, a puntica de gas y sin acelerones bruscos, no entiendo como lo hacéis los que lleváis medias por debajo de 9, yo creo que andais en gasolina algunos km, sino no me cuadra, yo no ando nada en gasolina, solo lo que tarda en pasar a gas, estoy pensando en hacer el mismo recorrido en gasolina a ver que sale, con mi xsara 1.6 110cv gasolina era fácil bajarlo de 7l este mismo recorrido
CONSUMO GLP
Imagen
Responder