¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

1ª Revision de mi SW 120 cv

Cancanico
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Grande Punto T-Jet

Re: 1ª Revision de mi SW 120 cv

Mensaje por Cancanico » 27 Nov 2017, 15:31

Yo siempre que lo he llevado a revision me lo han dado lavado y no me lo han cobrado ni lo han tarificado es un "favor comercial"...estaria bueno despues de que les llevo el coche desde hace mas de 5 años...aunque no sea un Tipo, es concesionario Fiat. Eso de lavarlo o no ira con cada cual el servicio que le quiera a sus clientes, pero desde luego marca una diferencia hacerlo o no.

Despues el tema de la limpieza de inyectores...pues a no ser que tu te hayas quejado de algun tipo de "humo", fallo de combustion, etc, o ellos lo hayan notado, no deberian haberlo, creo que con esos km pocos problemas deberia haber. Aun asi, si detectaron un problema creo que el coche esta en garantia, ¿no? todo material que necesiten para repararlo deberia ser sin costo alguno, creo yo.

Por ultimo, creo que deberias poner, para que todo el mundo que consulte lo vea sin problemas, el concesionario que es en el hilo. Puede que en un futuro tu no estes por el foro o mil historias, pero si lo pones queda para futuras consultas de futuros compañeros y el staff del foro no deberia tener mayor problema en que esa informacion aparezca.

Un saludo a todos.

Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Mensaje por Mariano » 27 Nov 2017, 15:42

No veo bien la factura...

Andreu
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Tipo SW 120 CV Lounge Azul

Mensaje por Andreu » 27 Nov 2017, 16:00

Mariano escribió:
27 Nov 2017, 15:42
No veo bien la factura...
Ahora ?
Imagen
Saludos

Andreu
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Tipo SW 120 CV Lounge Azul

Mensaje por Andreu » 27 Nov 2017, 16:01

- escribió:
27 Nov 2017, 15:53
1,30 por un aceite filtro y niveles,que fuerte,por cierto te cobraron 6 litros de aceite,por lo menos te dejarían el litro que les sobro no???.
Si, para freir las patatas ..... [meparto [meparto
Saludos

Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Mensaje por Mariano » 27 Nov 2017, 16:08

Ahora si.
La has pasado con 11000 km?
A mi la verdad es que me lo lavaron sin hacer constar nada pero la verdad es que no quiero que me lo laven ni miren los niveles...que ya los tengo yo bien vistos joder...
En cuanto a lo de los inyectores, juasss [shocking [shocking es que no lo entiendo...
A mi me cobraron 5 litros de aceite, aunque no llega a 5 litros, pero bueno, total 71 €, o sea, te han cobrado un litro más si no te lo han dado.

Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por Mariano » 27 Nov 2017, 16:11

Desde luego no tiene desperdicio la factura
Hay que joderse.

bieliki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv SW Lounge

Mensaje por bieliki » 27 Nov 2017, 16:16

Andreu escribió:
27 Nov 2017, 15:14
Hoy me ha tocado a mi, menudo robo (con cabreo incluido) El limpiador de inyectores es necesario con 11000 km '? por suerte lo han lavado y no lo han cobrado pero el `recio del lavado no tiene desperdicio, suerte que solo lo han lavado el 50% ...... pero 28,03 euros un "medio lavado" solo puedo, me siento robado,engañado y muy muy dolido, ya les he dicho, que ni me llamen y que de volver ni hablar, que hay mas talleres.
Dicho esto, igual es un precio mas o menos acorde, pero el cabreo no me lo quita nadie.
Si quereis saber que concesionario oficial en Barcelona ha sido, por m.p. os lo comento
Imagen
Hola @@Andreu , dilo directamente.
O mejor aún, ve a la sección de Talleres y Concesionarios y ponlo ahí, para que todos lo tengamos claro y no pisemos más ese sitio.

Cancanico
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Grande Punto T-Jet

Mensaje por Cancanico » 27 Nov 2017, 16:19

Lo del agua lo meten en todos los concesionarios Fiat, debe ser "protocolo" porque a mi padre en el Freemont tambien se la metian (el agua xD) hasta que protesto y eso que el les compró el coche...sin embargo a mi jamas me la han cobrado.

Yo creo que si dices vengo a la revision de los "x" km te hacen un "completo" y te tarifican todo lo que se les estipula a ellos que hagan. Si vas como yo, "vengo a cambiar el aceite y el filtro", te ponen tal cual lo que pides y carril.

Un saludo a todos.

Jaymz
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 Lounge

Mensaje por Jaymz » 27 Nov 2017, 16:19

¿De qué van estos metiendo un limpia inyectores en un coche con 11.000 km y sin permiso del propietario o algún indicio para utilizarlo?
Yo me quejaba con una reclamación o bien que me descuenten ese precio que sobra totalmente, y por supuesto no volvía. Evidentemente lo del limpia inyectores no viene en el manual o en lo que hay que hacerle en esta primera revisión.

A todo esto, 28 euros el precio del lavado (aunque lo descuenten), venga no me jodas. [meparto

Kepler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Tipo sedan mjet 120
Xsara hdi 110
Astra sedan cdti 110
Toledo TDI 105

Mensaje por Kepler » 27 Nov 2017, 16:21

La virgen Andreu, te han metido todos los pelos del ojete padentro , menudo polvo de factura. Si me presentan a mi esa factura me cago ahí en los zapatos del mecánico.
A mi me toca en breve, la de los 20000, y me dan presupuesto de entre 140 y 180 € , que siendo también algo elevado ya es más razonable, típico de servicio oficial no premium.

Responder