¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

motor 1.4 95 cv gasolina

monika

motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por monika »

Quiero comprar el nuevo fiat tipo ,me podeis decir como va el 1.4 95 cv gasolina??
Invitado

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por Invitado »

Yo también esto interesado en conocer que tal este motor pues es casi seguro que lo termine comprando. Gracias.
Invitado

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por Invitado »

Para ciudad y para ir a velocidades legales por autopista mas que suficiente.

Depende lo que os guste pisarle.

De todas maneras lo mejor es probarlo.

Y también depende cual haya sido vuestro coche anterior. Si habéis tenido un turbo diésel al principio hay que acostumbrarse a los gasolina sin turbo.
Avatar de Usuario
boci
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2016, 13:29
Ubicación: murcia
Vehículos: Fiat TIPO 1,4

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por boci »

Hola yo también lo estoy mirando en el concesionario actualmente pero creo que va a ser gaston segun pone en los papeles pues a lo que ponen hay que sumar uno mas por lo menos en la calle
mikkemazda3

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por mikkemazda3 »

Hola pues yo creo que el motor 1.4 95cv gasolina para ciudad y vias interurbanas bien pero para autovia se quedara algo corto a poco que tengamos algun repecho y llevemos el clima puesto, la pena es que a España de momento no van a traer el 1.4 turbo gasolina de 120cv que se monta en otros paises y no entiendo por que, para mi es la mecanica ideal para este coche en gasolina de hecho con ese motor seria un serio candidato para mi cuando diga de comprar coche. Deciros que el otro dia estuve en la Fiat viendo uno y el coche es precioso, yo vi uno en bronce magnetico acabado lounge y me dejo muy buena impresion se ve un coche de mas empaque de lo que parece. Tiene muy buena postura de conduccion y es muy amplio por dentro incluso mas que algunos coches mas grandes y un gran maletero. Lo unico quizas la calidad de acabado este algo por debajo de lo esperado y no en el salpicadero que es plastico blando y agradable al tacto pero si en los plasticos de zonas bajas menos visibles y en los de las puertas pero dado el precio y con las multiples virtudes de este coche es algo perdonable. En definitiva un gran coche por lo que cuesta pero con la pega de que le falta un motor gasolina mas potente.
Avatar de Usuario
Hanbaal
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2016, 22:37
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95 CV

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por Hanbaal »

Impresiones primeros 1000 Km de un tipo 1.4 95 CV. Los primeros días le costaba en primera y segunda coger fuerza, pero con el paso de los días empezó a tomar energía en las salidas en primera. En autopista tiene fuerza y empuje suficiente, tira bien al acelerar. No entiendo que digan que tarda en las recuperaciones. Nunca he tenido problema en las recuperaciones al adelantar, tanto en nacional como en autopista. En las subidas, al principio era perezoso en sexta marcha, pero ha corregido el empuje. Aun así, si es pronunciada, mejor en quinta donde tiene fuerza suficiente para superar cualquier repecho que se encuentre. Y he subido repechos importantes en esta quinta marcha sin problemas de aceleración. En coche no se viene abajo en ningún momento con esta marcha. En cuanto a consumos está sobre 7 litros según el ordenador. En autopista a 120 y 130 marcaba entre 5,6 y 6,1. Imagino que en rodaje gastará algo más al principio y luego corregirá consumos. Y venía de un Nissan Qahqai 1.5 115 CV. El turbo del Nissan no se echa mucho de menos con el Tipo porque response bien al acelerar.
Avatar de Usuario
jesus80
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2016, 12:18
Ubicación: Mallorca
Vehículos: Rover 45 v6 2003

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por jesus80 »

Alguien mas con el gasolina algo rodado.Es que ya lo tengo encargado y vengo de un coche más potente.Según las pruebas parece q se queda algo corto y me da algo de miedo.pero no he leído ninguna opinión de alguien q ya lleve unos 10000 km.Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
mikkemazda3
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2016, 13:32
Ubicación: Andújar
Vehículos: Mazda3 sportsedan

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por mikkemazda3 »

Pues yo creo que el coche no será un tiro pero es un coche que no pesa mucho y con unos desarrollos de cambio muy bien escalonados tirando a cortos con lo cual si jugamos con el cambio creo que tiene que andar muy aceptablemente, lo único que lo mismo en alguna subida habrá que bajar a quinta marcha pero eso pasa en todos los gasolina con ese nivel de potencia, lo que pasa es que todo lo que no haga un 0 a 100 en menos de 9 segundos y no supere los 200 por hora decimos que no anda. Yo tengo un 1.6 gasolina con 105 cv y 100 kg más que el tipo y realmente en muy pocas ocasiones se me queda corto
Avatar de Usuario
Antonio
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1891
Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
Ubicación: Gran Canaria
Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por Antonio »

A mí me preocupa el Par max. tan bajo que tiene este motor 127 Nm@4500 rpm, en comparación con el que tengo actualmente 178 Nm @ 2200 rpm, y en comparación con las versiones diesel (1.3 200@01500 y 1.6 320@1750), aunque según Fiat su velocidad de aceleración es similar entre el 1.4 y 1.3 y mejor que de la mi actual ford mondeo 1.8 TD
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
Imagen
Avatar de Usuario
menoch
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2016, 19:46
Ubicación: valencia
Vehículos: fiat tipo sedan 1.4 16v easy

Re: motor 1.4 95 cv gasolina

Mensaje por menoch »

Hola, yo lo tengo encargado ya. En principio lo recibiré en octubre. Vengo de un Ibiza 1.9 sdi de 64cv y espero notar la diferencia.
Responder