Eso pintas los amortiguadores en negro y ya está homologado xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Repros y otras modificaciones
- Marxglp
- Forero Avanzado
- Mensajes: 354
- Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
- Ubicación: Tarragona
- Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp
Re: Repros y otras modificaciones
Por amortiguadores no es, puedes poner lo que quieras. Es por la altura de los muelles, aunque ese kit es negro, no rojo
- Miguel Angel
- Forero Intermedio
- Mensajes: 144
- Registrado: 28 Feb 2016, 20:38
- Ubicación: Malaga
- Vehículos: Fiat Tipo 1.6 Multijet 120 CV Openig Edition Plus gris Colosseo
- Antonio
- Forero Rey
- Mensajes: 1891
- Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
- Ubicación: Gran Canaria
- Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito
Re: Repros y otras modificaciones
Según indica baja el CO2 y ahorra consumo también
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
- Marxglp
- Forero Avanzado
- Mensajes: 354
- Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
- Ubicación: Tarragona
- Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp
Re: Repros y otras modificaciones
Bueno pues ya tenemos escapes, catalizadores y tramos centrales para el tipo 1.4 tjet de la mano de Ragazzon
https://m.ragazzon.com/eng/news.php#n_103
Si buscáis en videos podréis oir como suena.
https://m.ragazzon.com/eng/news.php#n_103
Si buscáis en videos podréis oir como suena.
- Lizano
- Forero Principiante
- Mensajes: 53
- Registrado: 20 Ago 2017, 10:32
- Ubicación: Zaragoza
- Vehículos: Fiat tipo 1.4 t-jet/glp
Seat altea freetrack 2.0tdi
Re: Repros y otras modificaciones
Parece que ese escape vale para el GLP también.... No queda mal!!
- isma111
- Forero Principiante
- Mensajes: 63
- Registrado: 14 May 2016, 09:27
- Ubicación: Aiguaviva(Girona)
- Vehículos: Fiat tipo 1.6 multijet II 120cv opening edition plus (2016)
Volkswagen golg IV 1.6 16v 100 cv highline (2000)
Peugeot 406 1.8 16v sr pack (2003)
Re: Repros y otras modificaciones
Para un afmosferico las repros a secas no se notan mucho. Un buen filtro conico, eliminar la recirculacion de aceite a la admision, admision directa, colector de escape y linea escape de inox. Con eso te vas a un buen reprogramador que te lo ajuste con todo esto puesto y notaras el cambio.
- Salvador
- Forero Intermedio
- Mensajes: 123
- Registrado: 29 Nov 2017, 00:01
- Ubicación: Castellón
- Vehículos: Citroën c3 Picasso
Fiat tipo SW glp
Tesla Model 3 Awd LR
Re: Repros y otras modificaciones
Sabes de alguien que reprograme para bajar consumo de gas glp en un tipo 120cv a glp.
Gracias
Gracias
- Salvador
- Forero Intermedio
- Mensajes: 123
- Registrado: 29 Nov 2017, 00:01
- Ubicación: Castellón
- Vehículos: Citroën c3 Picasso
Fiat tipo SW glp
Tesla Model 3 Awd LR
Re: Repros y otras modificaciones
Sabes de alguien que reprograme para bajar consumo de gas glp en un tipo 120cv a glp.
Gracias
Gracias
- Javi Uriarte
- Forero Principiante
- Mensajes: 70
- Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP
Re: Repros y otras modificaciones
Hola a todos, me he presentado y registrado para contaros mi experiencia con la repro. Lo primero dar las gracias al forero Cancanico porque gracias a él y a los datos que aportó empecé a investigar. Realmente el motor TJet de 120cv da más de sí y va capado de serie para meterlo en un segmento determinado. El mío es un bifuel gasolina-glp. Siempre he pensado que en GLP iba más suelto, pese a que el manual diga que en gasolina se logran las máximas prestaciones. Mi impresión está confirmada por el banco de potencia, porque en las lanzadas en GLP da más caballos y una curva de par más llena. Quizá también por eso el mayor consumo en GLP?? (mete más combustible).
Pedí una repro conservadora para no arriesgar. Ha dado en banco 150,70cv en glp! Parece otro coche. Más suave, suelto y madre mía cuando estiras las marchas… te pega al asiento, es como llevar tu coche de siempre pero con más patada. En gasolina ha dado 146,70cv. Pero ha sido con este calorazo asfixiante que hace ahora en Madrid: el reprogramador piensa que en invierno dará algún caballo más tanto en GLP como en gasolina. En par también ha mejorado: ha pasado de 205 Nm a 252 Nm, y vaya si se nota en las recuperaciones… De verdad que los propietarios de este motor no sabéis todavía lo que lleváis, es un diablillo capado…
En este coche no se puede hacer la repro por puerto OBD, hay que sacar la centralita y escribir en ella. En mi otro coche fue: hacer lanzada en banco-leer mapa por OBD-meter nuevo mapa por OBD-hacer otra lanzada para comprobar. Total 1 hora!! Me volví a casa con una buena sonrisa. Pero en el Tipo no. Hay que dejarlo en el taller, porque en los coches modernos (Mercedes incluido) algunas centralitas tienen un sistema de protección que no deja escribir en ellas desde el puerto OBD y hay que hacerlo de la manera tradicional: sacando y escribiendo. En el enlace que dejo veréis mi coche y cómo lo hacen. Por cierto, llevo una cola de escape de ebay 12 euros que queda muy bien! (Si te agachas ves en seguida que es de pega, pero me gusta como queda). El enlace es https://www.ebay.es/itm/Cromado-Doble-T ... SwrRBb4XPP
En cuanto al consumo ha mejorado un pelín, porque ahora con el calorazo llevo el clima fuerte, por lo que entiendo que el consumo ha mejorado algo ya que invierno no lo llevo y está consumiendo igual. Consumir igual o un pelín menos para mí es un éxito dada la diferencia de motor.
Ahora viene lo importante: dado que el motor va más exprimido hay que cumplir escrupulosamente con los mantenimientos, no pisarle en frío y dejar un minutín al ralentí que se enfríe el turbo si ha tenido una fuerte carga antes de apagarlo para repostar o aparcar. Yo sinceramente lo hago de toda la vida en todos los coches. NO he hecho la repro para ir a cuchillo. No es un coche para ello, y menos con las ruedas Continental ECO que nos pusieron de serie, quien quiera hacer el loco que se compre un Cupra. La repro es para disfrutar en un adelantamiento, alguna incorporación etc llevando la potencia más acorde al motor tan bueno que tenemos.
En cuanto al sitio: Dimsport Madrid Center en San Martín de la Vega. Lo recomiendo totalmente. Es el segundo coche que hago con ellos. Se lo toman en serio y se dejan la piel hasta que queda perfecto, y ya tienen la experiencia de mi GLP que era el primero que hacían!! Precio en torno a 400€, pero que os lo confirmen ellos, no me quiero meter…
El enlace a su Facebook donde están las fotos y la gráfica es https://www.facebook.com/DimsportMadrid/
Un saludo a todos y cualquier duda decidme, responderé en cuanto pueda.