¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Repros y otras modificaciones

Avatar de Usuario
wein_1985
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 02 May 2016, 00:48
Ubicación: ES
Vehículos: fiat tipo

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por wein_1985 »

Eso pintas los amortiguadores en negro y ya está homologado xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Marxglp »

Por amortiguadores no es, puedes poner lo que quieras. Es por la altura de los muelles, aunque ese kit es negro, no rojo
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 144
Registrado: 28 Feb 2016, 20:38
Ubicación: Malaga
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 Multijet 120 CV Openig Edition Plus gris Colosseo

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Miguel Angel »

- escribió: 04 Feb 2018, 16:46 También estoy por pillarme la Italian speed para mi petrolero.....hablan muy bien de esa centralita.Pero!!!!.no se.
Pues si te la pillas cuenta la experiencia, a mi me llama la atencion
Avatar de Usuario
Antonio
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1891
Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
Ubicación: Gran Canaria
Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Antonio »

Según indica baja el CO2 y ahorra consumo también
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
Imagen
Avatar de Usuario
Marxglp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 06 Nov 2017, 12:02
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Tipo Hb 1.4 glp

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Marxglp »

Bueno pues ya tenemos escapes, catalizadores y tramos centrales para el tipo 1.4 tjet de la mano de Ragazzon

https://m.ragazzon.com/eng/news.php#n_103

Si buscáis en videos podréis oir como suena.
Avatar de Usuario
Lizano
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 10:32
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Fiat tipo 1.4 t-jet/glp
Seat altea freetrack 2.0tdi

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Lizano »

Parece que ese escape vale para el GLP también.... No queda mal!!
Avatar de Usuario
isma111
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 14 May 2016, 09:27
Ubicación: Aiguaviva(Girona)
Vehículos: Fiat tipo 1.6 multijet II 120cv opening edition plus (2016)
Volkswagen golg IV 1.6 16v 100 cv highline (2000)
Peugeot 406 1.8 16v sr pack (2003)

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por isma111 »

Para un afmosferico las repros a secas no se notan mucho. Un buen filtro conico, eliminar la recirculacion de aceite a la admision, admision directa, colector de escape y linea escape de inox. Con eso te vas a un buen reprogramador que te lo ajuste con todo esto puesto y notaras el cambio.
Avatar de Usuario
Salvador
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 123
Registrado: 29 Nov 2017, 00:01
Ubicación: Castellón
Vehículos: Citroën c3 Picasso
Fiat tipo SW glp
Tesla Model 3 Awd LR

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Salvador »

Sabes de alguien que reprograme para bajar consumo de gas glp en un tipo 120cv a glp.
Gracias
Avatar de Usuario
Salvador
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 123
Registrado: 29 Nov 2017, 00:01
Ubicación: Castellón
Vehículos: Citroën c3 Picasso
Fiat tipo SW glp
Tesla Model 3 Awd LR

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Salvador »

Sabes de alguien que reprograme para bajar consumo de gas glp en un tipo 120cv a glp.
Gracias
Avatar de Usuario
Javi Uriarte
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jul 2019, 11:45
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Javi Uriarte »

Cancanico escribió: 21 Nov 2017, 22:19 160 es el limite fisico del turbo IHI que lleva el motor T-jet de 120 cv (IHI VL-36), es perfectamente asumible por el resto de elementos, y sobre todo por el bloque es el mismo desde este 120 cv al 190 cv del biposto.

Un saludo a todos.
Hola a todos, me he presentado y registrado para contaros mi experiencia con la repro. Lo primero dar las gracias al forero Cancanico porque gracias a él y a los datos que aportó empecé a investigar. Realmente el motor TJet de 120cv da más de sí y va capado de serie para meterlo en un segmento determinado. El mío es un bifuel gasolina-glp. Siempre he pensado que en GLP iba más suelto, pese a que el manual diga que en gasolina se logran las máximas prestaciones. Mi impresión está confirmada por el banco de potencia, porque en las lanzadas en GLP da más caballos y una curva de par más llena. Quizá también por eso el mayor consumo en GLP?? (mete más combustible).
Pedí una repro conservadora para no arriesgar. Ha dado en banco 150,70cv en glp! Parece otro coche. Más suave, suelto y madre mía cuando estiras las marchas… te pega al asiento, es como llevar tu coche de siempre pero con más patada. En gasolina ha dado 146,70cv. Pero ha sido con este calorazo asfixiante que hace ahora en Madrid: el reprogramador piensa que en invierno dará algún caballo más tanto en GLP como en gasolina. En par también ha mejorado: ha pasado de 205 Nm a 252 Nm, y vaya si se nota en las recuperaciones… De verdad que los propietarios de este motor no sabéis todavía lo que lleváis, es un diablillo capado…
En este coche no se puede hacer la repro por puerto OBD, hay que sacar la centralita y escribir en ella. En mi otro coche fue: hacer lanzada en banco-leer mapa por OBD-meter nuevo mapa por OBD-hacer otra lanzada para comprobar. Total 1 hora!! Me volví a casa con una buena sonrisa. Pero en el Tipo no. Hay que dejarlo en el taller, porque en los coches modernos (Mercedes incluido) algunas centralitas tienen un sistema de protección que no deja escribir en ellas desde el puerto OBD y hay que hacerlo de la manera tradicional: sacando y escribiendo. En el enlace que dejo veréis mi coche y cómo lo hacen. Por cierto, llevo una cola de escape de ebay 12 euros que queda muy bien! (Si te agachas ves en seguida que es de pega, pero me gusta como queda). El enlace es https://www.ebay.es/itm/Cromado-Doble-T ... SwrRBb4XPP
En cuanto al consumo ha mejorado un pelín, porque ahora con el calorazo llevo el clima fuerte, por lo que entiendo que el consumo ha mejorado algo ya que invierno no lo llevo y está consumiendo igual. Consumir igual o un pelín menos para mí es un éxito dada la diferencia de motor.
Ahora viene lo importante: dado que el motor va más exprimido hay que cumplir escrupulosamente con los mantenimientos, no pisarle en frío y dejar un minutín al ralentí que se enfríe el turbo si ha tenido una fuerte carga antes de apagarlo para repostar o aparcar. Yo sinceramente lo hago de toda la vida en todos los coches. NO he hecho la repro para ir a cuchillo. No es un coche para ello, y menos con las ruedas Continental ECO que nos pusieron de serie, quien quiera hacer el loco que se compre un Cupra. La repro es para disfrutar en un adelantamiento, alguna incorporación etc llevando la potencia más acorde al motor tan bueno que tenemos.
En cuanto al sitio: Dimsport Madrid Center en San Martín de la Vega. Lo recomiendo totalmente. Es el segundo coche que hago con ellos. Se lo toman en serio y se dejan la piel hasta que queda perfecto, y ya tienen la experiencia de mi GLP que era el primero que hacían!! Precio en torno a 400€, pero que os lo confirmen ellos, no me quiero meter…
El enlace a su Facebook donde están las fotos y la gráfica es https://www.facebook.com/DimsportMadrid/
Un saludo a todos y cualquier duda decidme, responderé en cuanto pueda.
Responder