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Repros y otras modificaciones

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Jaymz
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Jaymz » 10 Feb 2018, 20:41

- escribió:
10 Feb 2018, 19:46
Hoy vi que también venden chips para el 14 de 95 cv.Pongo el enlace por si alguien lo quiere ver.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2811185065
Interesante. Desconocía que existiese para el 1.4. ¿Servirá de algo? Yo paso de ser el conejillo de indias. [meparto

Las reprogramaciones para este motor sacan unos 10 cv más siendo generosos.

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Jaymz
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Jaymz » 10 Feb 2018, 21:02

- escribió:
10 Feb 2018, 20:42
Va enganchado al sensor map...algo tiene que hacer fijo.
Me imagino que inyectar más gasolina [icon_confused

¿Qué más podría hacer sin turbo?

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Antonio
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Antonio » 10 Feb 2018, 21:44

Según indica baja el CO2 y ahorra consumo también
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Marxglp » 17 Jun 2018, 05:21

Bueno pues ya tenemos escapes, catalizadores y tramos centrales para el tipo 1.4 tjet de la mano de Ragazzon

https://m.ragazzon.com/eng/news.php#n_103

Si buscáis en videos podréis oir como suena.

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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Lizano » 18 Jun 2018, 07:35

Parece que ese escape vale para el GLP también.... No queda mal!!

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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por isma111 » 24 Jun 2018, 11:11

Para un afmosferico las repros a secas no se notan mucho. Un buen filtro conico, eliminar la recirculacion de aceite a la admision, admision directa, colector de escape y linea escape de inox. Con eso te vas a un buen reprogramador que te lo ajuste con todo esto puesto y notaras el cambio.

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Salvador
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Salvador » 17 Sep 2018, 20:39

Sabes de alguien que reprograme para bajar consumo de gas glp en un tipo 120cv a glp.
Gracias

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Salvador
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Salvador » 17 Sep 2018, 20:39

Sabes de alguien que reprograme para bajar consumo de gas glp en un tipo 120cv a glp.
Gracias

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Javi Uriarte
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Javi Uriarte » 22 Jul 2019, 12:17

Cancanico escribió:
21 Nov 2017, 22:19
160 es el limite fisico del turbo IHI que lleva el motor T-jet de 120 cv (IHI VL-36), es perfectamente asumible por el resto de elementos, y sobre todo por el bloque es el mismo desde este 120 cv al 190 cv del biposto.

Un saludo a todos.
Hola a todos, me he presentado y registrado para contaros mi experiencia con la repro. Lo primero dar las gracias al forero Cancanico porque gracias a él y a los datos que aportó empecé a investigar. Realmente el motor TJet de 120cv da más de sí y va capado de serie para meterlo en un segmento determinado. El mío es un bifuel gasolina-glp. Siempre he pensado que en GLP iba más suelto, pese a que el manual diga que en gasolina se logran las máximas prestaciones. Mi impresión está confirmada por el banco de potencia, porque en las lanzadas en GLP da más caballos y una curva de par más llena. Quizá también por eso el mayor consumo en GLP?? (mete más combustible).
Pedí una repro conservadora para no arriesgar. Ha dado en banco 150,70cv en glp! Parece otro coche. Más suave, suelto y madre mía cuando estiras las marchas… te pega al asiento, es como llevar tu coche de siempre pero con más patada. En gasolina ha dado 146,70cv. Pero ha sido con este calorazo asfixiante que hace ahora en Madrid: el reprogramador piensa que en invierno dará algún caballo más tanto en GLP como en gasolina. En par también ha mejorado: ha pasado de 205 Nm a 252 Nm, y vaya si se nota en las recuperaciones… De verdad que los propietarios de este motor no sabéis todavía lo que lleváis, es un diablillo capado…
En este coche no se puede hacer la repro por puerto OBD, hay que sacar la centralita y escribir en ella. En mi otro coche fue: hacer lanzada en banco-leer mapa por OBD-meter nuevo mapa por OBD-hacer otra lanzada para comprobar. Total 1 hora!! Me volví a casa con una buena sonrisa. Pero en el Tipo no. Hay que dejarlo en el taller, porque en los coches modernos (Mercedes incluido) algunas centralitas tienen un sistema de protección que no deja escribir en ellas desde el puerto OBD y hay que hacerlo de la manera tradicional: sacando y escribiendo. En el enlace que dejo veréis mi coche y cómo lo hacen. Por cierto, llevo una cola de escape de ebay 12 euros que queda muy bien! (Si te agachas ves en seguida que es de pega, pero me gusta como queda). El enlace es https://www.ebay.es/itm/Cromado-Doble-T ... SwrRBb4XPP
En cuanto al consumo ha mejorado un pelín, porque ahora con el calorazo llevo el clima fuerte, por lo que entiendo que el consumo ha mejorado algo ya que invierno no lo llevo y está consumiendo igual. Consumir igual o un pelín menos para mí es un éxito dada la diferencia de motor.
Ahora viene lo importante: dado que el motor va más exprimido hay que cumplir escrupulosamente con los mantenimientos, no pisarle en frío y dejar un minutín al ralentí que se enfríe el turbo si ha tenido una fuerte carga antes de apagarlo para repostar o aparcar. Yo sinceramente lo hago de toda la vida en todos los coches. NO he hecho la repro para ir a cuchillo. No es un coche para ello, y menos con las ruedas Continental ECO que nos pusieron de serie, quien quiera hacer el loco que se compre un Cupra. La repro es para disfrutar en un adelantamiento, alguna incorporación etc llevando la potencia más acorde al motor tan bueno que tenemos.
En cuanto al sitio: Dimsport Madrid Center en San Martín de la Vega. Lo recomiendo totalmente. Es el segundo coche que hago con ellos. Se lo toman en serio y se dejan la piel hasta que queda perfecto, y ya tienen la experiencia de mi GLP que era el primero que hacían!! Precio en torno a 400€, pero que os lo confirmen ellos, no me quiero meter…
El enlace a su Facebook donde están las fotos y la gráfica es https://www.facebook.com/DimsportMadrid/
Un saludo a todos y cualquier duda decidme, responderé en cuanto pueda.

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Loungero
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Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Loungero » 22 Jul 2019, 13:26

Javi, Con cuántos km y tiempo del coche lo has hecho? Lo digo por la garantía fiat

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