¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Repros y otras modificaciones

Loungero
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat Tipo 1.3 Lounge rojo passione de 2019

Re: Repros y otras modificaciones

Mensaje por Loungero » 22 Jul 2019, 13:44

Y para el diésel de 95cv cuánto se gana en potencia con la repro?

Javi Uriarte
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat Tipo 5p Lounge Plus GLP

Mensaje por Javi Uriarte » 23 Jul 2019, 11:25

Mi coche tiene un año y medio y 9.000 km.
Con el diesel de 95cv ni idea de lo que ganarías, échales una llamada o un email. Entiendo que lo típico: entre 25 y 30cv... También entérate de si al tuyo le pueden hacer la repro por puerto OBD, porque es mucho más rápido todo (y económico seguramente), te lo podrían hacer en el momento. En mi TJet tuvieron que sacar la centralita y escribir sobre ella, y como se ha hablado en este foro es un motor que quema un montón, y hay que dejarlo enfriar para sacar la centralita y meterla otra vez.

Loungero
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Loungero » 23 Jul 2019, 18:47

Es que el 95 diesel se queda corto. Me informaré sobre ello, aunque no sería para ahora ya que el coche tiene 3 meses y 2000 km; es que me da miedo lo de perder garantía de la casa. Gracias.

macs
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Tipo 4p T-jet easy azul canalgrande

Mensaje por macs » 25 Jul 2019, 21:14

Y no tendrás problemas a la hora de pasar la ITV?

Loungero
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Loungero » 25 Jul 2019, 22:16

Es que esto de las reparos no se si será, digamos legal, imagino que si porque lo hacen hasta talleres oficiales. No se si la repro se puede legalizar en itv. Para la garantía seguro que se pierde.
Es algo fabuloso porque estrenas coche nuevo pero creo que tiene inconvenientes importantes a sopesar.
Yo no lo descarto porque creo que mi 95cv se ponen a poco en 120

Javi Uriarte
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Javi Uriarte » 01 Ago 2019, 10:43

macs escribió:
25 Jul 2019, 21:14
Perdona, no te había leído.
Mi opinión es que en una ITV buscan más la anulación de las válvulas EGR y los filtros antipartículas FAP. Es mucho más fácil de ver en la ITV y más contaminante. Que se metan en la centralita y sepan cuál es la cartografía original es muy difícil (una cartografía es una "hoja Excel" con miles de datos), les puede aparecer que la centralita ha sido reprogramada 1 vez (checksum), pero el técnico de la ITV no sabe si te lo han hecho en la casa por una actualización o le has hecho una repro de potencia... Lo que está claro es que si un técnico experto en la Fiat te la busca, te la pilla...
En mi otro coche que también lleva repro acabo de pasar ITV y perfecto, gases perfecto. Y ni siquiera conectaron nada al puerto OBD.
Por cierto, ahora que se está suavizando la temperatura en Madrid, esta mañana hacía fresquito, entre eso y que el aire iba quitado madre mía cómo tira!!

Rubén_Rivas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 GLP SW, 2018

Mensaje por Rubén_Rivas » 30 Ago 2019, 17:01

Javi Uriarte escribió:
01 Ago 2019, 10:43
macs escribió:
25 Jul 2019, 21:14
Perdona, no te había leído.
Mi opinión es que en una ITV buscan más la anulación de las válvulas EGR y los filtros antipartículas FAP. Es mucho más fácil de ver en la ITV y más contaminante. Que se metan en la centralita y sepan cuál es la cartografía original es muy difícil (una cartografía es una "hoja Excel" con miles de datos), les puede aparecer que la centralita ha sido reprogramada 1 vez (checksum), pero el técnico de la ITV no sabe si te lo han hecho en la casa por una actualización o le has hecho una repro de potencia... Lo que está claro es que si un técnico experto en la Fiat te la busca, te la pilla...
En mi otro coche que también lleva repro acabo de pasar ITV y perfecto, gases perfecto. Y ni siquiera conectaron nada al puerto OBD.
Por cierto, ahora que se está suavizando la temperatura en Madrid, esta mañana hacía fresquito, entre eso y que el aire iba quitado madre mía cómo tira!!
¿Que consumo le estás sacando al coche?

Javi Uriarte
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Javi Uriarte » 02 Sep 2019, 09:37

Igual que antes de la repro: en torno a 400-450 km por depósito de GLP según uso, siempre con el clima puesto. Puede que baje un poco cuando deje de llevar puesto el clima.
Pero lo mejor son los adelantamientos y recuperaciones je je je.

Responder