¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

consumo

justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: fiat linea negro
fiat tipo 1.4 120cw sedan bifuel lounge+pack business+pack seguridad. perla sabia

Re: consumo

Mensaje por justo » 09 Jul 2018, 01:34

Para mi que estos an echo las pruebas con un motor electrico pues el mio desde que enciendes el motor consume mas o menos ya pises acelerador o no

Juvipu
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat panda lounge 1.2 negro.
Fiat tipo sedan lounge 1.3 - 95cv.

Mensaje por Juvipu » 19 Mar 2019, 20:30

HOLA Tiperos : Acabo de recorrer con mi Tipo unos 130 km, el recorrido ha sido por autovia con llano y algunas cuestas bastante largas con el Control Cruise activado en las velocidades de 100 km por hora en las subidas y el resto a 110 km por hora el consumo medio ha sido de 4.4 Litros De Media . A mi parecer es Fabulos ese consumo. Mi Antiguo coche era un Seat Toledo Tdi 90cv y era casi igualito, Algo menos el Toledo, imagino sera por la cilindrada era un 1.9cc y el motor debe ir mas desahogado. Me gusta este Tipo.

Tonytax
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat tipo 1.4 t jet Sw Glp

Mensaje por Tonytax » 01 Abr 2019, 17:47

Buenas tardes , pues no os voy a contar el consumo del T jet 120 CV.bifuel o GLP .Aparte de no tener datos y tener que hacerlo con calculadora ...llevo poquísimo con el pero todavía no ha llegado el amor.

VoroTaxi
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

Mensaje por VoroTaxi » 01 Abr 2019, 22:30

hola Tonytax. eres taxista ? entonces compañeros,imagino haras consumo urbano 80-90%, pues no te asustes cuando compruebes que se te va a 11 -12litros a los 100,es lo que tienen estos motores, pero siempre considera el precio del litro de GLP, al final compensa, cualquier duda aqui estamos. Saludos y suerte.

Noelinho
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Mensaje por Noelinho » 02 Abr 2019, 23:39

Tonytax escribió:
01 Abr 2019, 17:47
Buenas tardes , pues no os voy a contar el consumo del T jet 120 CV.bifuel o GLP .Aparte de no tener datos y tener que hacerlo con calculadora ...llevo poquísimo con el pero todavía no ha llegado el amor.
No se si llegará el amor. Yo tengo uno como el tuyo, y es gaston. Pero bueno, al precio dwl glp compensa

Tonytax
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Tonytax » 12 Abr 2019, 19:50

Definitivamente no hemos consumado , pero es lo que hay , ahora toca trabajar con esto ,ya estoy en los 15.000 Kms , si alguno sabe precio de la revisión oficial de cambiar el perfume que lleva por aceite ,lo agradecería mucho ...

Tonytax
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Re:Voto

Mensaje por Tonytax » 12 Abr 2019, 19:59

Si , soy taxista Vorotaxi , de Barna ,saludo a todos los integrantes de este foro.Ya habia leído de los consumos de este coche , pero un cosa es vivirlo en la propia carne y con la experiencia que llevo en el sector no es un coche para taxi , y quitando lo"bonito" que pueda ser .Tampoco es rentable por muy económico que parezca al repostar , haciendo unos 200 Kms de ciudad tienes que "hechar" dos veces para tener operatividad al día siguiente .Perdón por la extensión.

manos.niros
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: tipo 1.3 mtj pop

Mensaje por manos.niros » 13 Abr 2019, 14:27

22.500 km ahora sobre 5.2.-5.6 l / 100

tip
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN 1.3 MULTIJET II , 95 CV. COLOR BRONCE MAGNÉTICO. ACABADO LOUNGE. AÑO 2017.

Mensaje por tip » 13 Abr 2019, 19:41

Lobo escribió:
07 Jul 2018, 18:20
Hola ,

Tengo el coche solo desde hace cuatro dias. Le he hecho unos 200 km mayormente por autovia. Tambien por ciudad unos pocos. He advertido dos cosas y os agradeceria una orientación a los que tenéis experiencia con él. Primero, cuando levanto el pié del acelerador el indicador de consumo instantáneo no se queda en 0, como ocurre en otros coches que he conducido , sino en 2. Siempre. Me pregunto si es un fallo de la electrónica o, en el peor de los casos, si hay una averia y realmente no hay corte de la inyección. O bien es que el indicador funciona así y no hay nada que hacer.Por otro lado, no he visto que el sistena SS entrara en funcionaminento en ningún momento . He hecho muy poco por ciudad, pero algún semaforo he encontrado. Y nada
He de decir, por último, que me indica una media de consumo de 4,3 l. llevándolo entre 90-130 por autovia y unos pocos km de entrada y salida a la ciudad. Doscientos km en total como he dicho. Es fiable? hay que contar más en realidad ?

Gracias
Es interesante este tema, porque eso mismo le pasa al mío, 1.3 multijet2, y efectivamente estaba algo preocupado. Ya me comentaron que no pasa nada, y que aunque marca 2 , en condiciones como bajada de cuesta sin acelerar, consume 0. Por qué lo han hecho así no lo sé. Pero ya veo aún más claro que no es un fallo de mi coche. El motor 1.3 es fabuloso, cuando entra el turbo es que es una pasada. Un motor nada ruidoso, ni en carretera ni al ralentí, ni se oye por fuera ni menos aún desde dentro, es casi como un gasolina. He leído que el motor de 120 cv es más ruidoso. Y sobre el consumo en el mío es igual aprox. , pero depende de la velocidad y altibajos de la carretera, pero por ahí va. Un lujo para un coche pesado y grande. Salu2.

Tonytax
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz

Mensaje por Tonytax » 13 Abr 2019, 19:55

Teóricamente cuando no hay engranada una velocidad ,los ordenadores de los vehículos no suelen indicar consumo , ya he leído por comentarios del foro que con estos modelos ( mi tjet 1.4 GlP carece de esta medición ...y casi mejor )no sucede .Tampoco es un fallo , simplemente no lo indica como los demás , pero está claro que para mantener el régimen de ralentí , algo de combustible consume aunque su valor sea despreciable...De todos modos siempre hablando de Diésel un consumo de unos 4'5 a 5 en carretera y unos 7 '5 en ciudad no está nada mal , siempre contando sin clima , es mi modesta opinión...

Responder