¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Avatar de Usuario
Tipo
Admin ForoClub.es
Admin ForoClub.es
Mensajes: 288
Registrado: 28 Ene 2016, 10:44
Ubicación: Palencia
Vehículos: Fiat Ulysse

Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por Tipo »

Si ponerme de parte de unos o de otros, que pena de coche [icon_sad [icon_sad [icon_sad [icon_sad :

Avatar de Usuario
Kepler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 25 Mar 2017, 23:27
Ubicación: Murcia
Vehículos: Tipo sedan mjet 120
Xsara hdi 110
Astra sedan cdti 110
Toledo TDI 105

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por Kepler »

No veo el vídeo, pero si es el que ha corrido en las noticias, sí que dejan el Tipo hecho un Cristo, pero el del Tipo no es el chófer al que le da el síncope, este último conducía un Skoda.

Yo no me posiciono, pero lo que si sé es que no montaría en un taxi que conduzca uno de estos energúmenos, están zumbados.
Avatar de Usuario
John Tipo I
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 116
Registrado: 06 Jul 2017, 00:20
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sw 1.6 120 cv Lounge bussines 2017

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por John Tipo I »

Yo si me posiciono.............. imaginaros que el corte ingles solo dejara abrir al mercadona los domingos por la noche.
Avatar de Usuario
Noelinho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ago 2018, 17:28
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por Noelinho »

El problema son las formas, no puede ser, no creo que beneficien en nada al sector del taxi
Avatar de Usuario
VoroTaxi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 19 May 2018, 20:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por VoroTaxi »

''Claro, pero resulta que Mercadona no explota a sus trabajadores, paga sus impuestos en España y no especula con sus precios cuando llueve o hay alta demanda como estas multinacionales que quieren eliminar un SERVICIO PUBLICO a costa de escudarse en economias colaborativas,,,,Capitalismo desregulado y salvaje que se quiere comer el futuro de 70 000 autonomos. Y que conste que el Taxi no somos cuatro salvajes que como en todos los sectores haberlos haylos, pero Antena 3 tiene mucho interes en desprestigiarnos a base de manipular la informacion...sera que algun dirigente es accionista de estas multinacionales???
Avatar de Usuario
DUCALLES
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 186
Registrado: 09 Ene 2018, 00:20
Ubicación: ALMERIA
Vehículos: FIAT TIPO TJET 5P GLP

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por DUCALLES »

Pues si, es como Amazon que se va a cargar a todo comercio que se preste a competir, pero la culpa de todo la tiene el gobierno, no puedes exigirles a los taxistas, 100000 y al los de las apps 10000, y encima tributan menos, entiendo los motivos no comparto los hechos
CONSUMO GLP
Imagen
Avatar de Usuario
Noelinho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ago 2018, 17:28
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por Noelinho »

Exacto, puedo entender los motivos y la impotencia que sienten, pero no las formas. Así jamas lograran que la gente empatice con ellos y eso es muy importante para lograr cosas
Avatar de Usuario
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por pakorro1430 »

Noelinho escribió: 21 Ene 2019, 23:58 Exacto, puedo entender los motivos y la impotencia que sienten, pero no las formas. Así jamas lograran que la gente empatice con ellos y eso es muy importante para lograr cosas
Mo estoy de acuerdo. Soy autobusero en Madrid. Parece que siempre ha habido cierta rivalidad con el taxi. Pues no. La mayoría empatizamos con el taxi y su problemática. Los vtc están en cuatro manos que son los que se llevan la pasta y los que lo trabajan están super explotados y siento decirlo, pero su manera de conducir deja mucho que desear. A más de un compañero busero le he oído decir que los vtc están haciendo buenos a los taxistas. En cuanto a la forma de protesta de los taxistas......Demasiada paciencia están teníendo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kepler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 25 Mar 2017, 23:27
Ubicación: Murcia
Vehículos: Tipo sedan mjet 120
Xsara hdi 110
Astra sedan cdti 110
Toledo TDI 105

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por Kepler »

A mí lo que no me cuadra es eso de tener que hipotecarse para obtener una licencia, es de locos
Avatar de Usuario
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: Agresion en Barcelona a un vehículo con licencia VTC

Mensaje por pakorro1430 »

Kepler escribió: 22 Ene 2019, 09:58 A mí lo que no me cuadra es eso de tener que hipotecarse para obtener una licencia, es de locos
Eso ya es harina de otro costal. Las licencias se deberían devolver al jubilarse, pero claro, al que ha pagado una pasta por ellas dile ahora que la entregue......
Pero las de vtc ya te digo, no están repartidas. Las tienen muy pocos por pura especulación.
Un saludo.
Responder