¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vida útil de la batería

Avatar de Usuario
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 706
Registrado: 14 Feb 2017, 12:47
Ubicación: Toledo
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Mariano »

pakorro1430 escribió: 22 Mar 2018, 19:12 Si el fabricante ha puesto esa será que es suficiente. Yo la verdad estoy acostumbrado a baterías más gordas en los diésel. Será que los down size no necesitan tanta chicha, pero con star stop, clima y todos los consumibles que llevan me parece pequeña. Hablo a ojo.
Un saludo.
A mi me parece muy pequeña, la verdad
Avatar de Usuario
pakorro1430
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Oct 2017, 11:51
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp - Seat 1430

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por pakorro1430 »

- escribió: 22 Mar 2018, 19:35 Madre mía pequeña....Son 600 amperios para el arranque y 72 para servicio.De pequeña nada.
Ya digo que la veo pequeña comparada con los diésel anteriores como mi antiguo A4 2.5 tdi.
Avatar de Usuario
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 706
Registrado: 14 Feb 2017, 12:47
Ubicación: Toledo
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Mariano »

Estas creo que son de calcio y son de fabricación turca
Avatar de Usuario
Gregorio Rodríguez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2016, 12:45
Ubicación: Colmenar Viejo
Vehículos: Renault kangoo. Que voy a entregar al plan pive, para comprar el nuevo fiat tipo.

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Gregorio Rodríguez »

Miguel Angel escribió:Ayer hice la revision de los 2 años (277 euros), el coche tiene ahora 31.000 Kms y me dijeron que todo OK pero que la bateria me podria fallar de un momento a otro, que si hubiera sido un mes antes la podrian haber metido por la garantia (2 años) despues ya no la cubren, precio por cambiarla unos 160 euros [icon_cry , que su vida util se podria ver afectada por el uso del coche, si duerme en garaje (que si lo hace) y varias cosas mas, como lo veis??
Me puedes decir que te han hecho en el auto para cobrarte 277€ por la revisión ,madre mía.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pikcho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 26 Feb 2018, 15:00
Ubicación: Cáceres
Vehículos: Fiat Panda 1.3 gasolina del 2014
Fiat TIPO sw 1.6 multijet 120cv del 2017

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Pikcho »

Yo de todos modos y por si acaso, no sólo por la batería si no por todo en general y algo que he leído, llevo siempre desconectado el start stop
Avatar de Usuario
Pikcho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 26 Feb 2018, 15:00
Ubicación: Cáceres
Vehículos: Fiat Panda 1.3 gasolina del 2014
Fiat TIPO sw 1.6 multijet 120cv del 2017

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Pikcho »

Avatar de Usuario
Miguel Angel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 144
Registrado: 28 Feb 2016, 20:38
Ubicación: Malaga
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 Multijet 120 CV Openig Edition Plus gris Colosseo

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Miguel Angel »

Gregorio Rodríguez escribió: 22 Mar 2018, 23:07
Miguel Angel escribió:Ayer hice la revision de los 2 años (277 euros), el coche tiene ahora 31.000 Kms y me dijeron que todo OK pero que la bateria me podria fallar de un momento a otro, que si hubiera sido un mes antes la podrian haber metido por la garantia (2 años) despues ya no la cubren, precio por cambiarla unos 160 euros [icon_cry , que su vida util se podria ver afectada por el uso del coche, si duerme en garaje (que si lo hace) y varias cosas mas, como lo veis??
Me puedes decir que te han hecho en el auto para cobrarte 277€ por la revisión ,madre mía.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gregorio Rodríguez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2016, 12:45
Ubicación: Colmenar Viejo
Vehículos: Renault kangoo. Que voy a entregar al plan pive, para comprar el nuevo fiat tipo.

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Gregorio Rodríguez »

Miguel Angel escribió:
Gregorio Rodríguez escribió: 22 Mar 2018, 23:07
Miguel Angel escribió:Ayer hice la revision de los 2 años (277 euros), el coche tiene ahora 31.000 Kms y me dijeron que todo OK pero que la bateria me podria fallar de un momento a otro, que si hubiera sido un mes antes la podrian haber metido por la garantia (2 años) despues ya no la cubren, precio por cambiarla unos 160 euros [icon_cry , que su vida util se podria ver afectada por el uso del coche, si duerme en garaje (que si lo hace) y varias cosas mas, como lo veis??
Me puedes decir que te han hecho en el auto para cobrarte 277€ por la revisión ,madre mía.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te han cambiado también el líquido de freno?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gregorio Rodríguez
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2016, 12:45
Ubicación: Colmenar Viejo
Vehículos: Renault kangoo. Que voy a entregar al plan pive, para comprar el nuevo fiat tipo.

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Gregorio Rodríguez »

Gregorio Rodríguez escribió:
Miguel Angel escribió:
Gregorio Rodríguez escribió: 22 Mar 2018, 23:07 Me puedes decir que te han hecho en el auto para cobrarte 277€ por la revisión ,madre mía.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te han cambiado también el líquido de freno?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No he visto,ni oído nunca cambiar la batería en un vehículo con 2 años de antigüedad. Por cierto el vehículo lo has financiado,por que si es así el vehículo tiene 4 años de garantía y debería entrar la batería por defecto.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Miguel Angel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 144
Registrado: 28 Feb 2016, 20:38
Ubicación: Malaga
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 Multijet 120 CV Openig Edition Plus gris Colosseo

Re: Vida útil de la batería

Mensaje por Miguel Angel »

Gregorio Rodríguez escribió: 23 Mar 2018, 12:39
Gregorio Rodríguez escribió:
Miguel Angel escribió:
Te han cambiado también el líquido de freno?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No he visto,ni oído nunca cambiar la batería en un vehículo con 2 años de antigüedad. Por cierto el vehículo lo has financiado,por que si es así el vehículo tiene 4 años de garantía y debería entrar la batería por defecto.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por el precio imagino que lo han cambiado y no rellenado (liquido de frenos), y no financie el coche con ellos pero si tengo los 4 años de garantia, pero el del taller hace diferencia entre la garantia legal de dos años y la contractual como el mismo la llamo de los 4 años, donde se supone que en los dos primeros años cubren todo y despues de esos dos años no cubren piezas sometidas a desgaste, pero repito, el coche tiene dos años y casi un mes y 31.000 kilometros, la verdad que hasta ahora la bateria 0 problemas, arranca como el primer dia, pero ellos en la diagnosis le da algun problemas, quizas peleando consiga algo, ya vere...
Por cierto, los descuentos que aparecen en la factura son porque despues de 2 llamadas al taller y confirmarme en las dos ocasiones despues de preguntar ellos que el precio de mi revision seria de 185 euros Iva incluido y hacer 60 kilometros para ir a ese taller me dice el recepcionista que debe ser un error del call center (que no son ellos), que ese precio no es, me hizo el ajuste de precio que pudo pero se me quedaba en ese precio final de 277 euracos, ya que estaba alli y pedi el dia libre para ir a la revision lo deje para que la hicieran [icon_mad
Responder