¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

TUNING, con poco dinero buenos resultados

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat tipo SW 1.4 Loungue multijet 120 cv bifuel GLP (blanco) limpisimo

Re: TUNING, con poco dinero buenos resultados

Mensaje por Longordina69 » 28 Sep 2019, 12:02

Pikcho escribió:
25 Sep 2019, 23:56
Longordina69 escribió:
25 Sep 2019, 18:37
Hola Pikcho en cuanto haga la plantilla en papel te mando las dimensiones para cortar y pegar, mira como quedó la base de la palanca y con lo que sobró también forré la pletina bajo el freno de mano. Superrecomendable las 2 barras de esponja y cuero entre los asientos y la consola pues se me cayeron las llaves y me las vi p...tas para sacarlas.
Imagen
Qué chulo!!!
Si me mamdas la plantilla de lo del volante te lo agradecería.
Una cosa, hay que quitar la pieza para ponerlo?
Hola Pikcho...para el volante no hay que desmontarlo, trabajaríamos sobre el vinilo y luego lo pegaríamos encima, la historia de la plantilla es que al tener zonas curvas primero hago una simulación en papel por que si lo hacemos directamente nos quedan pliegues, en cuanto lo tenga te mando fotos y medidas.
Para la base de la palanca si hay que desmontar completamente el marco (plástico, cromo, cuero) forrar y volver a montar ... no es muy difícil ... quitas el corchete, separas el velcro adhesivo y tiras de la base del marco para arriba, solo tiene 4 grapas de sujeción a la consola central ... ya lo tendrías.

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Fiat tipo SW 1.4 Loungue multijet 120 cv bifuel GLP (blanco) limpisimo

Mensaje por Longordina69 » 28 Sep 2019, 12:37

Longordina69 escribió:
25 Sep 2019, 23:25
Longordina69 escribió:
25 Sep 2019, 18:47
MONTADOS 2 adaptadores hembra en el final de la consola central (se echaba en falta para los pasajeros de atrás) la toma desde el mechero delantero , no con tanto alargador desde el maletero. 6€ cada uno y encastrables. Perdón por la calidad de la foto.
Imagen
En breve paso a paso de como los monté ...
La base USB del otro lado se ve un poco mejor.
Tiramos de la pieza plástica hacia afuera (solo tiene 6 grapas que la sujeta a la consola central) ... cajeamos con un cutter ... encastramos las tomas USA-hembra y llevamos los cables (cinta aislante + guía) interiormente por la consola hasta la palanca de cambios, si quitamos la tapa de plástico bajo el freno de mano y desencajamos el marco de la palanca de cambio (4 grapas y hacia arriba) tendremos mejor vista de la guiada de los cables, finalmente habrá que realizar un agujero enfrente de la toma de 12v. para sacar los cables USB-macho (yo tengo un adaptador doble),
podéis aprovechar estas tomas en la parte de atrás para poner luces de cortesia USB en color , yo las tengo azules, que da muy chulo.
Imagen

Imagen

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Longordina69 » 28 Sep 2019, 12:45

Detalle super bonito en los deflectores laterales de la luna traseros con vinilo adhesivo carbono, aspecto M3 . Solo hay que decorar la mitad de cada deflector, la que esta cerca de la luna (valido para SW y 5 puertas, es el mismo portón) ... aprovecha la forma plana !!
Imagen

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Longordina69 » 28 Sep 2019, 14:25

Longordina69 escribió:
22 Sep 2019, 11:20
Nada chico ...
Con Explorer no me deja con Chrome si.

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Longordina69 » 29 Sep 2019, 11:50

Longordina69 escribió:
28 Sep 2019, 12:45
Detalle super bonito en los deflectores laterales de la luna traseros con vinilo adhesivo carbono, aspecto M3 . Solo hay que decorar la mitad de cada deflector, la que esta cerca de la luna (valido para SW y 5 puertas, es el mismo portón) ... aprovecha la forma plana !!
Imagen
Aquí se ve mucho mejor ... y donde haya demasiada superficie plástica ... Kataplas !! ... trocito de vinilo carbono.

Imagen

Imagen

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Longordina69 » 30 Sep 2019, 21:16

Y siguen llegando cositas
Imagen
- Las taloneras adhesivas serie M, ... obviamente jugaré con las letras unitarias y reflectantes (sorpresa) de PERFOMANCE para sacar FIAT o MOPAR con los colores italianos.
Imagen
- El logo SPORT para el portón trasero con la fuente de letra mas parecida a TIPO y otra sorpresa "metálico" ... OMG! creía que era de cromo-plástico . Viene con una mouse adhesiva un poco endeble la pondré con la cinta super-mega-adherente que también ha llegado y pedí para el deflector-difusor 7 picos trasero.
- Lo que parece un preservativo ...NO LO ES ... mmmmm ! es un adhesivo fosforescente para el bombin de arranque, (en la profunda oscuridad nos puede ayudar a meterla) ...?¿?¿?¿ ... laaa llaaaveee !
Por ultimo ese posavasos de caucho con el logo de Fiat que hará juego con la alfombrilla de caucho que ya me llegó anteriormente y que ya llevo delante del Uconnet de 7 pulgadazas.

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Longordina69 » 30 Sep 2019, 21:18

Longordina69 escribió:
30 Sep 2019, 21:16
Imagen
- Las taloneras adhesivas serie M, ... obviamente jugaré con las letras unitarias y reflectantes (sorpresa) de PERFOMANCE para sacar FIAT o MOPAR con los colores italianos.
Imagen
- El logo SPORT para el portón trasero con la fuente de letra mas parecida a TIPO y otra sorpresa "metálico" ... OMG! creía que era de cromo-plástico . Viene con una mouse adhesiva un poco endeble la pondré con la cinta super-mega-adherente que también ha llegado y pedí para el deflector-difusor 7 picos trasero.
- Lo que parece un preservativo ...NO LO ES ... mmmmm ! es un adhesivo fosforescente para el bombin de arranque, (en la profunda oscuridad nos puede ayudar a meterla) ...?¿?¿?¿ ... laaa llaaaveee !
Por ultimo ese posavasos de caucho con el logo de Fiat que hará juego con la alfombrilla de caucho que ya me llegó anteriormente y que ya llevo delante del Uconnet de 7 pulgadazas.

Imagen
Mas detalle.
PD: no quiero comentarios de la colcha ... la eligió mi mujer ...yo quería una de Star Wars.

Longordina69
Forero Principiante
Forero Principiante

Mensaje por Longordina69 » 30 Sep 2019, 22:15

SUTILEZA superbarata.
cinta aislante VERDE + cinta aislante BLANCA + cinta aislante ROJA + DYMO transparente con letra en NEGRO "SPORTLINE".
Mis amistades ne dicen que si venia con el coche ... POR SUPUESTO !
aaains madre !
Imagen

Pikcho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Panda 1.3 gasolina del 2014
Fiat TIPO sw 1.6 multijet 120cv del 2017

Mensaje por Pikcho » 30 Sep 2019, 23:03

Longordina69 escribió:
30 Sep 2019, 22:15
SUTILEZA superbarata.
cinta aislante VERDE + cinta aislante BLANCA + cinta aislante ROJA + DYMO transparente con letra en NEGRO "SPORTLINE".
Mis amistades ne dicen que si venia con el coche ... POR SUPUESTO !
aaains madre !
Imagen
Jjjjjk, eso te decian?

bieliki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv SW Lounge

Mensaje por bieliki » 01 Oct 2019, 08:57

Longordina69 escribió:
30 Sep 2019, 21:18
Longordina69 escribió:
30 Sep 2019, 21:16
Imagen
Imagen

Imagen
Mas detalle.
PD: no quiero comentarios de la colcha ... la eligió mi mujer ...yo quería una de Star Wars.
Que tu mujer no permita una colcha, sábana o cualquier otra cosa de Star Wars es motivo de divorcio.

Responder