¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sonido

Juan Carlos

Sonido

Mensaje por Juan Carlos »

Hola buenas me gustaría saber que tal es el equipo de sonido de este coche, gracias. [icon_smile
Avatar de Usuario
scorp500
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 66
Registrado: 17 Feb 2016, 02:12
Ubicación: Malaga
Vehículos: Opel astra G 2.0 DTI

Proximamente Fiat Tipo 1.6

Re: Sonido

Mensaje por scorp500 »

Yo vengo de un coche anterior en el que tenia un buen equipo y 400w en el maletero. No he probado el audio de otros coches asi que en la comparación no sale bien parado.

Tiene 4 altavoces, no tiene twiters o como se escriba.

Yo te diria que el sonido es suficiente, la radio esta muy bien con cambio de emisora automatico por region, y tiene bastantes ajustes para bajos y agudos, navegacion por carpetas en el caso del mp3, muy completa. Eso si con la comparacion de antes a mi me sabe a poco.

Pero eso es de las cosas que puedes probar en el concesionario.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 144
Registrado: 28 Feb 2016, 20:38
Ubicación: Malaga
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 Multijet 120 CV Openig Edition Plus gris Colosseo

Re: Sonido

Mensaje por Miguel Angel »

El sonido es suficiente, nada de otro mundo, no tiene 4 sino 6 altavoces, dos de ellos creo que son twiters, los de encima del salpicadero, para mi como digo es suficiente, el resto si lo veo bien, puedes reproducir musica con buena calidad en streaming desde el movil y manejarte comodamente, como siempre tendras la opcion de cambiar altavoces y añadir alguna etapa con el tiempo partiendo de un equipo bastante decente.
Avatar de Usuario
scorp500
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 66
Registrado: 17 Feb 2016, 02:12
Ubicación: Malaga
Vehículos: Opel astra G 2.0 DTI

Proximamente Fiat Tipo 1.6

Re: Sonido

Mensaje por scorp500 »

Estas seguro que lo del salpicadero son twiters? A mi no me daba eso sonido, no lo he probado mucho.

Pero yo pensaba que eran altavoces pero no note nada.

Mañana los pruebo con el balence de sonido.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 144
Registrado: 28 Feb 2016, 20:38
Ubicación: Malaga
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 Multijet 120 CV Openig Edition Plus gris Colosseo

Re: Sonido

Mensaje por Miguel Angel »

Pues ahora me dejas con la duda jeje, pero se que trae 6, eso al menos pone en el catalogo del coche, supuse que serian los de encima del salpicadero porque suele ser una ubicacion normal, lo mirare yo tambien, por cierto, tu vives por la zona de la Union?, es que voy alli de vez en cuando a visitar a mi madre y veo un coche igualito al mio, y no hay muchos aun
Avatar de Usuario
scorp500
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 66
Registrado: 17 Feb 2016, 02:12
Ubicación: Malaga
Vehículos: Opel astra G 2.0 DTI

Proximamente Fiat Tipo 1.6

Re: Sonido

Mensaje por scorp500 »

Si los del salpicadero son twiters, hay que hacer balance de audio para notarlo pero confirmado.

Soy de miraflores, casi por esa zona pero no he apaecao por ahi ninguna.

Pero en mi barrio ya hay 1 o 2 y en la fiat cuando fui a lo de la radio habia 4 o 5, vender los estan vendiendo ya se iran viendo mas, yo ya he visto hasta de renta car. Como se pongan de moda en los renta car, nos vamos a cansar de ver fiat tipo.
Avatar de Usuario
tato
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jun 2016, 00:22
Ubicación: Logroño
Vehículos: Citroën C5 / 2.2cc / 2.000 /gris

Re: Sonido

Mensaje por tato »

Los que están encima del salpicadero son los "agudos" ,lo ideal sería, si se queda corto de pegada, añadirle una etapa de potencia para enriquecer los"graves" ,lo que nosé si a éste equipo se le pueda añadir dicha etapa, alguien lo sabe? y otra pregunta, se puede escuchar música a través del "Bluetooth" del móvil eligiendo el reproductor de música que tengas en el mismo?. Un saludo
Avatar de Usuario
bacalao_24
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2016, 20:55
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Fiat Tipo

Re: Sonido

Mensaje por bacalao_24 »

tato escribió: se puede escuchar música a través del "Bluetooth" del móvil eligiendo el reproductor de música que tengas en el mismo?. Un saludo
Se refiere a poner el Spotify (por ejemplo) en el movil y conectarlo por bluetooh al coche y escucharlo??

Sí, se puede perfectamente...

Salu2!
Avatar de Usuario
tato
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jun 2016, 00:22
Ubicación: Logroño
Vehículos: Citroën C5 / 2.2cc / 2.000 /gris

Re: Sonido

Mensaje por tato »

No me refiero a escucharlo por medio del "Spotify" .....me refiero a escuchar(por Bluetooth) música personal que tengas metida en el móvil (en micro tarjeta SD) , usando cualquier reproductor (en el móvil), (bajado del "Play Store")...
Avatar de Usuario
bacalao_24
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2016, 20:55
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Fiat Tipo

Re: Sonido

Mensaje por bacalao_24 »

Supongo que sí, yo los dos que he probado (spotify y youtube) funcionan perfectamente...
Responder