- escribió: ↑21 Oct 2018, 18:54
Para nuestros coches hay muy poca información de todo. Los manuales ya son online para los concesionarios y hay muy pocas filtraciones.
En España no ahi nada, eso si fuera de España sobre todo en Turquia todo lo que quieras.
Lo de los manuales me lo imaginaba, anda que es como en las motos que incluso muchos fabricantes tienen en su pagina web un manual de taller, ni que los manuales esos fueran de oro o algo.
Hoy he estado en Fiat preguntando por el filtro y resulta que mi coche lo lleva sin tetón confirmado por el numero de bastidor, menos mal que no pedí el del Grupo PSA que servia.
Yo tengo acceso a todo, y si hay
El filtro que pones es el que hemos comentado el compañero y yo antes, es el de los Gasolina pero en los diesel es el Euro 5, el filtro de Aire del Euro 6 es distinto.
Con acceso a todo que te refieres?
Creo que no has leído el tema entero o no te has enterado bien de las cosas que hemos comentado.
u-, por casualidad no sabras la referencia del tapon del cárter ya sea la original de Fiat o si en la pagina de unluoto ahí el tapón, es que por mas que busco no logro sacar la referencia del tapón del cárter y me hace falta.
Primeramente gracias a todos por la información que aportáis, ya que mi intención es hacerle el mantenimiento yo tambien.
Anton90 el tapón del cárter del mio (1.6D) no es como ese que pones en el enlace, ya que según parece esa cabeza es torxk y la mia es hexagonal como se ve en la foto.
Y el filtro.
- escribió: ↑04 Nov 2018, 22:22
En el 1.6 cuando quitas el filtro te pones perdido y también el coche, yo para manchar menos pongo papel a mogollón el la transmisión y quito el filtro teniendo en la mano una bolsa de plástico así cuando lo quitas metes el filtro y la tapa en la bolsa y manchas menos y el resto cae sobre el papel. Por cierto, el tapón no hace falta cambiarlo, solo cambia la arandela. Un saludo.
Muchas gracias por tus sabios consejos -.
La arandela tiene que ser de cobre no?? Y para metrica 18mm
Pues ya me hice mi propio cambio de aceite y filtro, lo que más guerra me ha dado ha sido el filtro de aceite, me ha costado sacarlo, meterlo sin problema, pero es que viene muy entallado.
He cambiado también el filtro de aire del motor y voy ahora con eo de polen.
Frank escribió: ↑12 Jun 2019, 18:00
Has podido porner a cero el contador del próximo cambio? Si es así, cómo lo has hecho? Un saludo.
No Frank, no lo he podido poner a cero, creo que es necesario el cable y el programa, estoy en duda y no sé si pillarlos o como dicen por aquí llevarlo a un taller para que me lo reseteen.
Frank escribió: ↑12 Jun 2019, 18:00
Has podido porner a cero el contador del próximo cambio? Si es así, cómo lo has hecho? Un saludo.
No Frank, no lo he podido poner a cero, creo que es necesario el cable y el programa, estoy en duda y no sé si pillarlos o como dicen por aquí llevarlo a un taller para que me lo reseteen.