¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Avatar de Usuario
tip
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 43
Registrado: 12 Abr 2019, 13:32
Ubicación: Murcia
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN 1.3 MULTIJET II , 95 CV. COLOR BRONCE MAGNÉTICO. ACABADO LOUNGE. AÑO 2017.

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por tip »

_Aquí dejo un interesante reportaje, lo acabo de ver. El FIAT TIPO considerado DE LO MEJOR en esa selección. Salu2.

https://www.autobild.es/reportajes/mejo ... 705?page=8
Avatar de Usuario
Mjr
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 295
Registrado: 01 Ago 2018, 19:04
Ubicación: Madrid.
Vehículos: Fiat tipo sedan 95 cv gasolina.
Gris Coloseo.
Lunas Tintadas.
Salida Escape.
Aire acondicionado.
Elevalunas delanteros y traseros .
SEGUNDO VEHICULO.
Renaul Megane sedan.

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por Mjr »

tip escribió: 10 Jul 2019, 19:56 _Aquí dejo un interesante reportaje, lo acabo de ver. El FIAT TIPO considerado DE LO MEJOR en esa selección. Salu2.

https://www.autobild.es/reportajes/mejo ... 705?page=8
Gracias, es interesante.
Avatar de Usuario
tip
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 43
Registrado: 12 Abr 2019, 13:32
Ubicación: Murcia
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN 1.3 MULTIJET II , 95 CV. COLOR BRONCE MAGNÉTICO. ACABADO LOUNGE. AÑO 2017.

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por tip »

Como he leído en lo que ha puesto un compañero, a mi también de verdad que me importa poco si se venden más o menos. Mi FIAT es un ACIERTO TOTAL. A los dos años y medio de tenerlo, SUPER contento, y que en cualquiera de sus acabados es fantástico. Sí es curioso que te lo alaban a más no poder los amigos, (DOS me llegaron a asegurar que se iba a comprar uno igual, y sedán además, que les encantaba lo grande que era, y son bastantes de familia y les venía estupendo incluso por precio, y bla bla bla...y va y se compra uno de ellos un C4.. es un gran coche también, POR SUPUESTO, ...pero que no tiene nada que ver....y más caro. Y otro, se compró otra marca, ...ojo...porque sus compañeros de trabajo , casi todos lo tenían de esa marca y modelo, no se atrevió a comprar otro difente, JEJJEJ...el colmo ya... [meparto ... . Por cierto lo compró gasolina y le consume el doble que el mío 1.3 ....el doble. Bien se queja ahora... El mío sube como un condenado con un motor 1.3 , lleno a rebosar de equipaje, combustible, y tres personas, y con el a/a puesto.., para gustos hay colores. POR OTRA PARTE, SI creo que el nombre no es el más apropiado para nuestro coche, TIPO ya ha habido uno, y no tienen nada que ver. Este coche es otra cosa....búscale por tanto, otro nombre NUEVO, a su nivel hombre..... un gran fallo de la Fiat. Eso influye también, la gente igual los asocian por el nombre a un re-make del antiguo. Trae a la mente tiempos ya muy pasados. Otras marcas cuidan esos "pequeños" detalles, y se afanan en encontrar nombres carismáticos para sus modelos nuevos, ...y este cochazo lo hubiera merecido también. [sisi3. Aegea no me dice mucho tampoco, y me suena fatal... :emoji4:
Salu2.
Avatar de Usuario
Chus
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 09 Ene 2018, 17:20
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Fiat tipo 1.6 120cv lounge año noviembre 2017

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por Chus »

Buenas tardes yo estoy de acuerdo total con tip, a mi me da igual que se vendan más o menos, tuve un megane culo pato que de esos se han hinchado a vender, pues más malo no me ha podido salir válvula egr, turbo compresor, compresor del aire acondicionado, se caía el techo etc. Dos años con este muy contento, es más ahora hemos adquirido para mí mujer el 500 S de gasolina muy contentos también
Avatar de Usuario
Mjr
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 295
Registrado: 01 Ago 2018, 19:04
Ubicación: Madrid.
Vehículos: Fiat tipo sedan 95 cv gasolina.
Gris Coloseo.
Lunas Tintadas.
Salida Escape.
Aire acondicionado.
Elevalunas delanteros y traseros .
SEGUNDO VEHICULO.
Renaul Megane sedan.

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por Mjr »

tip escribió: 14 Jul 2019, 12:55 Como he leído en lo que ha puesto un compañero, a mi también de verdad que me importa poco si se venden más o menos. Mi FIAT es un ACIERTO TOTAL. A los dos años y medio de tenerlo, SUPER contento, y que en cualquiera de sus acabados es fantástico. Sí es curioso que te lo alaban a más no poder los amigos, (DOS me llegaron a asegurar que se iba a comprar uno igual, y sedán además, que les encantaba lo grande que era, y son bastantes de familia y les venía estupendo incluso por precio, y bla bla bla...y va y se compra uno de ellos un C4.. es un gran coche también, POR SUPUESTO, ...pero que no tiene nada que ver....y más caro. Y otro, se compró otra marca, ...ojo...porque sus compañeros de trabajo , casi todos lo tenían de esa marca y modelo, no se atrevió a comprar otro difente, JEJJEJ...el colmo ya... [meparto ... . Por cierto lo compró gasolina y le consume el doble que el mío 1.3 ....el doble. Bien se queja ahora... El mío sube como un condenado con un motor 1.3 , lleno a rebosar de equipaje, combustible, y tres personas, y con el a/a puesto.., para gustos hay colores. POR OTRA PARTE, SI creo que el nombre no es el más apropiado para nuestro coche, TIPO ya ha habido uno, y no tienen nada que ver. Este coche es otra cosa....búscale por tanto, otro nombre NUEVO, a su nivel hombre..... un gran fallo de la Fiat. Eso influye también, la gente igual los asocian por el nombre a un re-make del antiguo. Trae a la mente tiempos ya muy pasados. Otras marcas cuidan esos "pequeños" detalles, y se afanan en encontrar nombres carismáticos para sus modelos nuevos, ...y este cochazo lo hubiera merecido también. [sisi3. Aegea no me dice mucho tampoco, y me suena fatal... :emoji4:
Salu2.
Comparto tu opinión, yo estoy muy contento, pero el Nombre a lo mejor a echado a atras a la gente a la hora de comprar, mira Renault, ha cambiado el nombre del Laguna. Pero en este caso a sido perjudicado.
Avatar de Usuario
VoroTaxi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 19 May 2018, 20:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por VoroTaxi »

Pues el antiguo TIPO fue COCHE DEL AÑO EN EUROPA en 1989,,, ahi lo dejo,,,Saludos tiperos...
Avatar de Usuario
tip
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 43
Registrado: 12 Abr 2019, 13:32
Ubicación: Murcia
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN 1.3 MULTIJET II , 95 CV. COLOR BRONCE MAGNÉTICO. ACABADO LOUNGE. AÑO 2017.

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por tip »

Copia-pega: "Fiat-Aegea_Linea_2015_pruebautos 2– diseñado en Italia, fabricado en Turquía, alma americana

Su plataforma es la B-Wide que emplea el Grupo FCA en los modelos Jeep Renegade y Fiat 500 L. Desde ya que se trata de un sedán y no cuenta con un estilo offroad a diferencia de sus hermanos.

Fiat-Aegea_Linea_2015_pruebautos 3

Ha sido presentado precisamente en Turquía, el primer mercado en el que se comercializará, aunque Fiat ya ha afirmado que se venderá en 50 países de todo el mundo, incluida Europa.

El Aegea tiene una estética muy atractiva y reemplaza nada menos que al Linea, superándolo en estilo. Combina un diseño moderno con una musculatura acentuada que recorren capót, techo y cintura, Se destaca en su frontal la enorme parrilla cromada que integra a los grupos ópticos. La vista lateral es elegante."

Es el sucesor del Línea en todo caso, ya que nació para ser sedán. Me hubiera gustado , a falta de uno nuevo, ese nombre mejor que Tipo, ya que la denominación Línea, es más lógica y consecuente, y fruto de una evolución ...El Tipo de hace treinta años ya demostró en su época su categoría, sin duda, pero no tiene nada que ver en diseño con el nuestro, ni son cercanos en el tiempo, son distintos, el sedán es un Línea muy mejorado en diseño, y además, con dos gamas Hatchback y SW. Lo que lo hace un coche innovador, y ya sólo por ese motivo, de lo mejor. Se puede elegir en tres terminaciones, no muchos, ni de su gama pueden ofrecer lo mismo...
Aegea lo he leído también y significa "del Egeo", mar de las costas griegas-turcas. Cuando lo localice en Ebay o similar, quitaré Tipo, y voy a colocar AEGEA arriba a la izquierda, y a la derecha "multijet2" o "turbo". Un saludo.


Imagen
Jsmlgarcia
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2018, 18:49
Ubicación: España
Vehículos: Fiat Tipo

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por Jsmlgarcia »

Pues por mi zona los hay a patadas...asi que por aqui se les está dando bien la venta! Jeje
Avatar de Usuario
Igeltxo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 116
Registrado: 05 Abr 2018, 18:35
Ubicación: Navarra
Vehículos: Hyundai Terracan
Fiat Tipo 1.3 HB Lounge
Ex Tipo 1.8 Gt i.e.
Ex Fiat Punto TD S
Fiat Punto ELX 1.2 Active

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por Igeltxo »

VoroTaxi escribió: 16 Jul 2019, 22:26 Pues el antiguo TIPO fue COCHE DEL AÑO EN EUROPA en 1989,,, ahi lo dejo,,,Saludos tiperos...
Jijiji, yo puedo decir que tuve el Tipo original, un 1.8 GT i.e, y el actual un 1.3. Algún otro forero tuvo el primer Fiat Tipo?
Avatar de Usuario
tip
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 43
Registrado: 12 Abr 2019, 13:32
Ubicación: Murcia
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN 1.3 MULTIJET II , 95 CV. COLOR BRONCE MAGNÉTICO. ACABADO LOUNGE. AÑO 2017.

Re: Por que se venden tampocos Fiat Tipo

Mensaje por tip »

Mjr escribió: 15 Jul 2019, 08:05
tip escribió: 14 Jul 2019, 12:55 Como he leído en lo que ha puesto un compañero, a mi también de verdad que me importa poco si se venden más o menos. Mi FIAT es un ACIERTO TOTAL. A los dos años y medio de tenerlo, SUPER contento, y que en cualquiera de sus acabados es fantástico. Sí es curioso que te lo alaban a más no poder los amigos, (DOS me llegaron a asegurar que se iba a comprar uno igual, y sedán además, que les encantaba lo grande que era, y son bastantes de familia y les venía estupendo incluso por precio, y bla bla bla...y va y se compra uno de ellos un C4.. es un gran coche también, POR SUPUESTO, ...pero que no tiene nada que ver....y más caro. Y otro, se compró otra marca, ...ojo...porque sus compañeros de trabajo , casi todos lo tenían de esa marca y modelo, no se atrevió a comprar otro difente, JEJJEJ...el colmo ya... [meparto ... . Por cierto lo compró gasolina y le consume el doble que el mío 1.3 ....el doble. Bien se queja ahora... El mío sube como un condenado con un motor 1.3 , lleno a rebosar de equipaje, combustible, y tres personas, y con el a/a puesto.., para gustos hay colores. POR OTRA PARTE, SI creo que el nombre no es el más apropiado para nuestro coche, TIPO ya ha habido uno, y no tienen nada que ver. Este coche es otra cosa....búscale por tanto, otro nombre NUEVO, a su nivel hombre..... un gran fallo de la Fiat. Eso influye también, la gente igual los asocian por el nombre a un re-make del antiguo. Trae a la mente tiempos ya muy pasados. Otras marcas cuidan esos "pequeños" detalles, y se afanan en encontrar nombres carismáticos para sus modelos nuevos, ...y este cochazo lo hubiera merecido también. [sisi3. Aegea no me dice mucho tampoco, y me suena fatal... :emoji4:
Salu2.
Comparto tu opinión, yo estoy muy contento, pero el Nombre a lo mejor a echado a atras a la gente a la hora de comprar, mira Renault, ha cambiado el nombre del Laguna. Pero en este caso a sido perjudicado.
[thumbsup Salu2.
Responder