¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

hola tengo dos dudas

Responder
Avatar de Usuario
hector2k2
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 28 Abr 2018, 01:20
Ubicación: tenerife
Vehículos: fiat tipo sedan lounge 1.4- 120cv -gasolina - glp

hola tengo dos dudas

Mensaje por hector2k2 »

buenas tardes lo primero que quiero comentar es que el coche con 26000 km tuve que cambiar las pastillas de freno , le pongo una nuevas y todo perfecto a los dos dias al frenar empieza chirriar lo llevo al taller me dicen que las pastillas han tenido una reaccion rarra y que me han puesto otras nuevas y a los dos dias otra vez empiezan a chirriar al frenar , estoy mosqueado creo que tengo mal los discos de freno .
y la otra duda es a vosotros se os enciende las luces traseras del maletero ?
muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
jnp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 15 Dic 2017, 22:37
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.3 multijet Lounge

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por jnp »

No nos cuentas si las primeras las cambiastes por desgaste o por otra cosa, no entiendo la explicacion del taller, no se que reaccion puede hacer una pastilla de freno, es una superficie que fricciona sobre otra. Puede que los discos esten mal aunque con esos kms no se, o les has metido mucha caña o te han salido defectuosos, aunque tendria que haber sido lo primero que te hubieran mirado en el taller, vuelve y que te revisen bien todo el sistema de frenado.
Avatar de Usuario
hector2k2
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 28 Abr 2018, 01:20
Ubicación: tenerife
Vehículos: fiat tipo sedan lounge 1.4- 120cv -gasolina - glp

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por hector2k2 »

buenas las pastillas las cambie por desgaste en unos 1500 km tengo que pasar la segunda revision y haber que me dicen aun que las pastillas las cambie en un taller no oficial un saludo
Avatar de Usuario
Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 987
Registrado: 06 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Valencia
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por Frank »

Buenos días, hector2k2, en cuanto al tema de las pastillas de freno, podría darse el caso que el eje o ejes que hacen pivotar la pinza de freno, estuviesen sucios u oxidados, provocando que la pinza no regrese totalmente a su sitio y obligue el contacto leve de las pastillas con el disco. Parece una tontería pero es más habitual de lo que nos pensamos, pues aunque tengan guardapovos y demás, siempre entra agua y suciedad en los ejes y se oxidan o agarrotan. En cuanto al tema del alumbrado del maletero, no entiendo exactamente tu duda. Si pudieses especificar un poco sería de agradecer. Un saludo.

P.D: Si tienes que pasar la revisión, coméntaselo a los mecánicos y.... como todo. Habrá mecánico que lo entienda y habrá mecánico que pondrá cara de gato deslumbrado en una carretera. Un saludo.
Avatar de Usuario
hector2k2
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 28 Abr 2018, 01:20
Ubicación: tenerife
Vehículos: fiat tipo sedan lounge 1.4- 120cv -gasolina - glp

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por hector2k2 »

hola frank gracias por la explicacion creo que tienes razon por que hay veces que hace ruido y otras no de todas maneras el proximo mes voy a hacerle la 2ºrevision y ya os contare y a las luces me refiero a los faros del porton del maletero en la foto que subi se ve que los faros traseros estan encendidos y los del maletero no y no se si es asi o que los mios no funcionan un saludo y gracias
Avatar de Usuario
ags
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 517
Registrado: 05 Nov 2016, 01:57
Ubicación: Alcala de Henares
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv lounge 4 puertas

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por ags »

Son así.
Por el otro sitio, hay un brico para poner luces en el maletero.
Avatar de Usuario
hector2k2
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 28 Abr 2018, 01:20
Ubicación: tenerife
Vehículos: fiat tipo sedan lounge 1.4- 120cv -gasolina - glp

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por hector2k2 »

gracias ags si sin asi me que do tranquilo un saludo
Avatar de Usuario
ags
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 517
Registrado: 05 Nov 2016, 01:57
Ubicación: Alcala de Henares
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv lounge 4 puertas

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por ags »

Nada hombre. Estamos para ayudarnos.
Avatar de Usuario
hector2k2
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 28 Abr 2018, 01:20
Ubicación: tenerife
Vehículos: fiat tipo sedan lounge 1.4- 120cv -gasolina - glp

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por hector2k2 »

la verdad es que esta muy muy guapo
Avatar de Usuario
hector2k2
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 28 Abr 2018, 01:20
Ubicación: tenerife
Vehículos: fiat tipo sedan lounge 1.4- 120cv -gasolina - glp

Re: hola tengo dos dudas

Mensaje por hector2k2 »

hola buenas noches pues el viernes he ido al conce y he salido muy muy enfadado estoy pensando en poner una reclamacion tenia cita a las 08:15 llevo el coche y cuando vuelvo a la hora el coche sigue en el mismo sitio donde lo deje hablo con la chica de recepcion me deja un coche y me dice ven a las 13:30 que el coche ya estara listo y al llegar el coche estaba en el elevador me lo dan a las 14:00 y me dice vuelve la semana del 16 de septiembre por que no esta el tecnico de fiat y no nos funciona el sistema para reiniciarte el contador del aceite en fin una puta mierda
Responder