¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

METAL LUBE GLP

Avatar de Usuario
VoroTaxi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 19 May 2018, 20:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

METAL LUBE GLP

Mensaje por VoroTaxi »

Pues nada que la semana que viene tengo que llenar el tanque de gasolina y estoy leyendo mucho y bien del aditivo Metal lube para motores GLP Y GNC, parece que es un antifriccion que penetra en los microporos del metal de valvulas y asientos para proteger de las altas temperaturas de combustion que genera este combustible. Alguien lo ha añadido alguna vez? Supongo antes de repostar o mejor despues... Gracias.
Avatar de Usuario
blairo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 477
Registrado: 09 Abr 2017, 18:16
Ubicación: valencia
Vehículos: fiat tipo sedan 1.4T bifuel

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por blairo »

si aun te queda gasolina en el deposito yo lo meteria antes, asi cuando repostes removera lo que hay dentro del deposito y supongo que se mezclara mejor, de todas formas en el aditivo pondra como usarlo
Consumos en GLP
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Manuel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2018, 21:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo SW Lounge, blanco gelato, 1.4 T Jet 16 V, 120 CV GLP, 2018
Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina/GLP
Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv 2009

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por Antonio Manuel »

Yo pienso ponérselo, el del aceite va estupendo, lo tengo en otro coche y va muy fino y suena menos, para el GLP la semana que viene iré a comprarlo y le llenaré el depósito.
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
Avatar de Usuario
VoroTaxi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 19 May 2018, 20:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por VoroTaxi »

Y andaba yo pensando que...A l hora de introducir el aditivo en el deposito y debido a que nuestros Tipos tienen el dispositivo de seguridad o sea que no tienen tapon de rosca ,como la gran mayoria de coches actuales,..hara falta algun embudo? oPorque sino tengo mal entendido estas bocas de deposito solo admiten boquerel de gasolina de surtidor, siempre puedo añadirlo a una garrafa de plastico, y echarlo asi, nose, alguien ha metido combustible o aditivo con estas garrafas de emergencia?
Avatar de Usuario
Antonio Manuel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2018, 21:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo SW Lounge, blanco gelato, 1.4 T Jet 16 V, 120 CV GLP, 2018
Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina/GLP
Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv 2009

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por Antonio Manuel »

En el kit de pinchazos viene uno pequeño si mal no recuerdo, para repostar si te quedas tirado y llevas una garrafa, a ver si mañana lo miro.
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
Avatar de Usuario
Groossss
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2017, 03:53
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por Groossss »

Lo que pasa es que no sé cuánto te durará el depósito de gasolina, pero yo lo llené al comprar el coche y me costó 8000 km gastarlo, por lo que no lleno nunca el depósito.
Entonces no sé si meterlo poco a poco compensa.

Es una pregunta, ya que jamás he usado aditivos. Pero si va a protegerme mejor el motor pues es para pensarlo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Antonio Manuel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2018, 21:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo SW Lounge, blanco gelato, 1.4 T Jet 16 V, 120 CV GLP, 2018
Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina/GLP
Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv 2009

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por Antonio Manuel »

VoroTaxi escribió: 09 Sep 2019, 22:33 Y andaba yo pensando que...A l hora de introducir el aditivo en el deposito y debido a que nuestros Tipos tienen el dispositivo de seguridad o sea que no tienen tapon de rosca ,como la gran mayoria de coches actuales,..hara falta algun embudo? oPorque sino tengo mal entendido estas bocas de deposito solo admiten boquerel de gasolina de surtidor, siempre puedo añadirlo a una garrafa de plastico, y echarlo asi, nose, alguien ha metido combustible o aditivo con estas garrafas de emergencia?
Como dije en el otro post, en el kit antipinchazos viene el embudo, ya he comprado el Metal Lube y he estrenado el embudo, lo eché con dos rayitas y lo he llenado, ya tengo gasolina para otro año o más, en casi 17.000 kms, no ha llegado a gastar 60€ de gasolina.

Imagen

Imagen
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
Avatar de Usuario
blairo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 477
Registrado: 09 Abr 2017, 18:16
Ubicación: valencia
Vehículos: fiat tipo sedan 1.4T bifuel

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por blairo »

Yo lo mismo hoy me ha llegado el aditivo y en cuanto me devuelvan el coche de la revision de los dos años lo añadire y llenare el deposito aunque seguramente me dure un año al ritmo de consumo de gasolina que hago (82 litros en 27.000 km), a poco que haga en los arranques bienvenido sera
Consumos en GLP
Imagen
Avatar de Usuario
VoroTaxi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 19 May 2018, 20:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por VoroTaxi »

Ammi me acaba de llegar esta tarde el pedido, dos botes , uno para mi y otro para un compañero con un Prius adaptado a GLP, mañana buscare el embudo de marras que comentais viene con el kit reparapinchazos ,o sea doy por hecho que no entra directamente en la boca del deposito...
Avatar de Usuario
Antonio Manuel
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2018, 21:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Fiat Tipo SW Lounge, blanco gelato, 1.4 T Jet 16 V, 120 CV GLP, 2018
Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina/GLP
Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv 2009

Re: METAL LUBE GLP

Mensaje por Antonio Manuel »

VoroTaxi escribió: 10 Sep 2019, 22:38 Ammi me acaba de llegar esta tarde el pedido, dos botes , uno para mi y otro para un compañero con un Prius adaptado a GLP, mañana buscare el embudo de marras que comentais viene con el kit reparapinchazos ,o sea doy por hecho que no entra directamente en la boca del deposito...
Yo no lo he intentado con el bote, lo que si te digo es que con el embudo que trae el coche va perfecto y no hay derrames, por curiosidad cuanto te ha salido de precio el Metal Lube?, yo estube mirando por internet y lo mas barato eran 12€+envío y aquí en Sevilla, en una tienda de recambios donde suelo comprar me ha costado 11,50€.

Desde Sevilla, saludos.
ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
Responder