¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio revisiones

Avatar de Usuario
Intrusogsr
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2019, 10:24
Ubicación: Almeria
Vehículos: Tipo S-Design 2018

Re: Precio revisiones

Mensaje por Intrusogsr »

DUCALLES escribió: 17 Dic 2018, 19:15 Imagen

Hoy, en servicio oficial, no donde compre el coche, que me querían clavar 190 €, no se ve el total, pero son 145 iva incluido, así que ya sabéis los tiperos de Almeria, llevarlo a Roquetas de mar o al Ejido, me ha dicho el recepcionista que el precio normal es de 100€ mas iva, pero que al llevar ese aceite se encarece mucho, bueno pues hasta el año que viene a ver cuanto nos cascan por la gorda.

Pd. Me han cobrado 4l de aceite cuando solo le entran 3.4l, pues el sobrante me lo han dado, como tiene que ser, y ahi tengo mi botecito para ir rellenando, por el foro he leído que no os lo dan, pues que lo descuenten
Tenía q haber leído esto antes.. 170 en huercal
Avatar de Usuario
Igeltxo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 116
Registrado: 05 Abr 2018, 18:35
Ubicación: Navarra
Vehículos: Hyundai Terracan
Fiat Tipo 1.3 HB Lounge
Ex Tipo 1.8 Gt i.e.
Ex Fiat Punto TD S
Fiat Punto ELX 1.2 Active

Re: Precio revisiones

Mensaje por Igeltxo »

Realizada la primera revisión , y 139€, peeeeero, incluye un segundo cambio de aceite y filtro de aceite, sólo habrá que pagar el resto de filtros y demás cosas.
Avatar de Usuario
cinquecento
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2018, 08:14
Ubicación: Malaga
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95 Cv Lounge

Re: Precio revisiones

Mensaje por cinquecento »

Esta tarde pasó la revision de los 15000 kilómetros en mi tipo 1.4 95cv y la verdad es que me ha sorprendido el precio 111 euros IVA incluido, en Torino Motor de Málaga.
Avatar de Usuario
Noelinho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ago 2018, 17:28
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Re: Precio revisiones

Mensaje por Noelinho »

Recién pasada la primera de mi tipo glp, 191€. No me han cambiado el filtro del habitáculo ya que así lo he pedido, me han puesto pegas peroen el manual pone claramente que es optativo.
Avatar de Usuario
Rubén_Rivas
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2018, 18:37
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 GLP SW, 2018

Re: Precio revisiones

Mensaje por Rubén_Rivas »

Noelinho escribió: 04 Jul 2019, 16:54 Recién pasada la primera de mi tipo glp, 191€. No me han cambiado el filtro del habitáculo ya que así lo he pedido, me han puesto pegas peroen el manual pone claramente que es optativo.
Por lo que veo no sale a cuenta hacerlo en un taller oficial con semejante clavada y mas siendo la primera revisión.

Tenlo presente para futuras.
Avatar de Usuario
anigwei
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 85
Registrado: 17 Nov 2018, 19:55
Ubicación: Sant Iscle de Vallalta
Vehículos: Fiat Tipo SW (1.4 GLP)
Nissan Almera 1.5
Mitsubishi Pajero 2.8 GLS

Re: Precio revisiones

Mensaje por anigwei »

Hola,

Primera revisión, 15300Km, 216.43 euros :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: Qué animales, no?

Esto en Auto88 de Mataró... un "poco" caro por ser un cambio de aceite... Alguien por la zona (Maresme/BCN) tiene experiencias? Vais al mecánico de toda la vida?

Ahora que leo que desde 2010 puedes ir al mecánico que quieras y la garantía se manteiene: Un mecánico de toda la vida, "sabe" el tema GLP? (Disculpad mi ignorancia).

Un saludo,



Imagen
Avatar de Usuario
blairo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 477
Registrado: 09 Abr 2017, 18:16
Ubicación: valencia
Vehículos: fiat tipo sedan 1.4T bifuel

Re: Precio revisiones

Mensaje por blairo »

Yo acabo de recoger el coche de la revision de los 2 años, doscientos y algo euros con el filtro del gas, el del aceite y cambio de aceite incluidos, pero sin cambiar el filtro del aire que segun el estaba en muy buen estado aun.
Es un mecanico de toda la vida aunque es un centro autorizado fiat
Consumos en GLP
Imagen
Avatar de Usuario
VoroTaxi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 19 May 2018, 20:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 120cv GLP Sedan blanco 2018

Re: Precio revisiones

Mensaje por VoroTaxi »

Anigwei, me acabas de dejar de dejar de plastico, me parece un ABSOLUTO ATRACO, a mi la de los 15 000 me costo 146e y ya me parecio un sablazo,...que poca verguenza , pues preparate para la de los 30 000 km que es la gorda.
Avatar de Usuario
anigwei
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 85
Registrado: 17 Nov 2018, 19:55
Ubicación: Sant Iscle de Vallalta
Vehículos: Fiat Tipo SW (1.4 GLP)
Nissan Almera 1.5
Mitsubishi Pajero 2.8 GLS

Re: Precio revisiones

Mensaje por anigwei »

VoroTaxi escribió: 12 Sep 2019, 23:10 Anigwei, me acabas de dejar de dejar de plastico, me parece un ABSOLUTO ATRACO, a mi la de los 15 000 me costo 146e y ya me parecio un sablazo,...que poca verguenza , pues preparate para la de los 30 000 km que es la gorda.

Pues he pagado la novatada. Sí, para la de 30.000 ya me han dicho que 400 y pico...

Será cuestión de buscar otros concesionarios o talleres autorizados. O a ver si alguien de la zona se pronuncia.


Saludos!
Avatar de Usuario
Noelinho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ago 2018, 17:28
Ubicación: Terrassa
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Re: Precio revisiones

Mensaje por Noelinho »

A mi en sant boi la primera 191 solo cambio de aceite y filtro aceite (tengo versión glp).

Tengo que investigar por la zona a ver que talleres tocan glps y salga más económico. A partir del tercer año es ya extensión de garantía, y me parece que solo te la aceptan si has pasado revisión en so. Puede ser?
Responder