¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Responder
Fansi

Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por Fansi »

Buenas tengo una semana max 2.0 140cv diesel
El problema es que cuando pasas de 1500 vueltas Hasta 3000 más o menos no acelera progresivamente
Vas acelerando atrope y es como si se ahogara lo hace Hasta que pasa de 3000 vueltas
Le a pasado esto antes alguien,
A mi me da la impresión de que sean los inyectores que estén sucios
esther
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 09:55
Ciudad y Pais: alicante
Vehículos: ford s max 2.0 140 cv

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por esther »

Hola, llevo un mes cn mi smax. Lo compré de segunda mano y me hace eso mismo. No mesale ningún fallo al conectar el ordenador pero esta claro que algo le falla. lo solucionaste? hay alguna manera de ponernos en contacto?
JAVIVI
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 12:13
Ciudad y Pais: MADRID
Vehículos: FORD SMAX 2.0 DIESEL LIMIT EDITION

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por JAVIVI »

TENGO UN 2.0 DIESEL Y ME PASA LO MISMO QUE A VOSOTROS, CUANDO LLEGA A LAS 2000 REVOLUCIONES Y PISO EL ACELERADOR, SUBE Y BAJA DE REVOLUCIONES VARIAS VECES QUEDÁNDOSE SIN FUERZA Y PASADO UN RATO CUANDO SUBE MAS DE REVOLUCIONES VUELVE A COGER FUERZA Y ACELERA.
LO HE LLEVADO A TRES TALLERES UNO DE CONFIANZA, A LA FORD Y A UNO QUE ME MANDARON DE LA FORD QUE EXCLUSIVAMENTE TRABAJA DIESEL.
EN EL ORDENADOR NO DA FALLO, PERO SIGUE IGUAL. EN EL ULTIMO TALLER QUE LLEVA UN MES YA NO SABEN DONDE BUSCAR Y QUE PROBAR.
SI HAN SOLUCIONADO EN VUESTROS COCHES EL PROBLEMA POR FAVOR INFORMAME.
Mizias
Mensajes: 95
Registrado: Jue, 04 May 2017, 13:16
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Ford Mondeo MK5

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por Mizias »

JAVIVI escribió:TENGO UN 2.0 DIESEL Y ME PASA LO MISMO QUE A VOSOTROS, CUANDO LLEGA A LAS 2000 REVOLUCIONES Y PISO EL ACELERADOR, SUBE Y BAJA DE REVOLUCIONES VARIAS VECES QUEDÁNDOSE SIN FUERZA Y PASADO UN RATO CUANDO SUBE MAS DE REVOLUCIONES VUELVE A COGER FUERZA Y ACELERA.
LO HE LLEVADO A TRES TALLERES UNO DE CONFIANZA, A LA FORD Y A UNO QUE ME MANDARON DE LA FORD QUE EXCLUSIVAMENTE TRABAJA DIESEL.
EN EL ORDENADOR NO DA FALLO, PERO SIGUE IGUAL. EN EL ULTIMO TALLER QUE LLEVA UN MES YA NO SABEN DONDE BUSCAR Y QUE PROBAR.
SI HAN SOLUCIONADO EN VUESTROS COCHES EL PROBLEMA POR FAVOR INFORMAME.

Hola!
Es fallo de valvula EGR.Me paso lo mismo.
JAVIVI
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 12:13
Ciudad y Pais: MADRID
Vehículos: FORD SMAX 2.0 DIESEL LIMIT EDITION

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por JAVIVI »

LA EGR LA HAN CAMBIADO, TAMBIÉN EL CAUDALIMETRO Y SIGUE IGUAL. ME HAN DESMONTADO EL TURBO PARA COMPROBARLO Y DICEN QUE ESTA BIEN, ME HAN COMPROBADO ALGO DE LA GEOMETRIA QUE NO SE NI LO QUE ES Y NO DAN CON LA SOLUCIÓN. ME HAN DICHO QUE TIRE CON EL HASTA QUE SALGA LA AVERÍA POR ALGÚN LADO. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, VOY A INTENTAR CONTACTAR CON FORD FABRICA SI SE PUEDE HABER SI ME SOLUCIONAN ALGO, PORQUE EL FALLO DEBERÍA SALIR EN EL ORDENADOR.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
paquillo
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 16:26
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Ford smax

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por paquillo »

Mira en el morro tiene unos deribrasas que se habren y cierran cuando ellos quieren según le diga el motor si se quedan cerrados entra en modo preventivo y corta la potencia puede ser eso y no marca fallo por qué es esporádico
JOSERRA MOTRIL
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 03 May 2017, 19:35
Ciudad y Pais: MOTRIL ESPAÑA
Vehículos: S MAX 2.0 TDCI TITANIUM 140 CV, 103 KW

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por JOSERRA MOTRIL »

O es EGR que por lo que dices suena a eso.
O es una electroválvula que tiene previa aka entrada al turbo.
O una u otra. No hay mas.
Ya nos cuentas.

Repasa tb como tercera oociin el manguito de admision de aire del turbo, vaya a ser q este rajado.
vladutz9
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 22:56
Ciudad y Pais: Bilbao España
Vehículos: S-max 2.0 140cv

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por vladutz9 »

Hola.

Que has conseguido resovler con el coche? Ya han pasado 2 años! Para mi sería de gran utilidad si nos puedes comentar! Un saludo
Juan A
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:30
Ciudad y Pais: Sarmiento Argentina
Vehículos: Ford s-max 2.0 mod 2012 blanco perlado

Reacción tardía

Mensaje por Juan A »

Hola cuando aceleró en un semaforo por ej , no tiene reacción o demora en acelerar . Que puede ser ?
Juandi3056
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 26 Feb 2024, 17:05
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Ford S-Max 2.0TDCI 163CV Titanium

Re: Cuando vas acelerando de 1500 vueltas al 3000. No acelera progresivamente,

Mensaje por Juandi3056 »

JAVIVI escribió: Dom, 05 Ago 2018, 12:28 TENGO UN 2.0 DIESEL Y ME PASA LO MISMO QUE A VOSOTROS, CUANDO LLEGA A LAS 2000 REVOLUCIONES Y PISO EL ACELERADOR, SUBE Y BAJA DE REVOLUCIONES VARIAS VECES QUEDÁNDOSE SIN FUERZA Y PASADO UN RATO CUANDO SUBE MAS DE REVOLUCIONES VUELVE A COGER FUERZA Y ACELERA.
LO HE LLEVADO A TRES TALLERES UNO DE CONFIANZA, A LA FORD Y A UNO QUE ME MANDARON DE LA FORD QUE EXCLUSIVAMENTE TRABAJA DIESEL.
EN EL ORDENADOR NO DA FALLO, PERO SIGUE IGUAL. EN EL ULTIMO TALLER QUE LLEVA UN MES YA NO SABEN DONDE BUSCAR Y QUE PROBAR.
SI HAN SOLUCIONADO EN VUESTROS COCHES EL PROBLEMA POR FAVOR INFORMAME.
Hola Javivi, me ha empezado a pasar lo mismo que a ti, como lo solucionastes? Saludos.
Responder