¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y averías de tu coche

Tonale
Administrador del Sitio
Mensajes: 2665
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:24 pm
Ciudad y Pais: Palencia
Vehículos: Renault Megane I

Problemas y averías de tu coche

Mensaje por Tonale »

¿Qué problemas y averías te ha dado tu coche?
jomias
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 11, 2022 11:25 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Alfa Romeo 156

Re: Problemas y averías de tu coche

Mensaje por jomias »

Tengo un Alfa Romeo 156, gasoil 1910 cc y a veces se me enciende el aviso de avería motor y pierdo algo de potencia. Será el turbo?
Por otro lado al tomar curvas a la izquierda se me enciende un aviso, un triángulo amarillo y noto que se me frena un poco el coche. ¿Qué puede ser?
jals11
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 13, 2022 3:59 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Ford focus , pedugeot 206

Re: Problemas y averías de tu coche

Mensaje por jals11 »

Hola
tengo un peugeot 206 plus y se enciende una luz. Le he hecho una diagnosis y dice que es el modulo de abs. Lo que pasa es que el conector que va de la caja de fusibles al modulo está roto y no consigo desenchufarlo para poder desmontar el modulo. Alguien sabria decirme como puedo hacerlo? gracias
Naranjo Armani
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 20, 2022 11:01 pm
Ciudad y Pais: Alicante / España
Vehículos: Volvo S40 1.8i 125cv Motor Mitsubishi GDi. Año 1998

Re: Problemas y averías de tu coche

Mensaje por Naranjo Armani »

Tengo un Volvo S40 1.8i 125cv . Motor Mitsubishi GDI . Año 1998 .
Desde hace unas semanas el aire acondicionado me falla . A veces funciona y a veces no . Cuando funciona el selector del ventilador solo funciona en el 4 o 5 .
Porfavor sabéis que puede ser ?
Paco1967
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2022 2:43 pm
Ciudad y Pais: Cuenca España
Vehículos: Seat Alhambra 2001

Se para en marcha el alhambra

Mensaje por Paco1967 »

Tengo un Alhambra del 2001 y se me para en marcha . Le han cambiado varios relés y no dan con la avería. En la casa le meten el test y tampoco . Se para durante unos segundos a minutos. En el panel no sale ninguna señal. Y cuando paro en el arcén no huele ni a gasolina aunque siempre intento acelerar pa recuperar. Aveces ha recuperado. Es cierto que lo llevó siempre muy poco revolucionado. Tal como está la situación..... Ayuda. Desesperado.
Eduardoi
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 13, 2022 4:50 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: BMW X2 18D

Re: Problemas y averías de tu coche

Mensaje por Eduardoi »

Tengo un BMW X2 y tras un accidente que según ellos es estética y después de dos meses siguen sin saber cuándo dispondrán de las piezas para reparar. Una decepción con un coche de apenas un año. Qué será cuando tenga más? No recomiendo la marca
4040jgg
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2022 12:44 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza España
Vehículos: 1 vehículo opel insignia

Re: Problemas y averías de tu coche

Mensaje por 4040jgg »

Vehículo pronto servicio
Migueloff1970
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2022 9:33 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Ford fusion 1.4 gasolina 2007
Renault Clio 1.5 dci 80 cv 2005

Re: Problemas y averías de tu coche

Mensaje por Migueloff1970 »

Buenas noches soy nuevo aquí y espero ayudar en lo que pueda.
Tengo un ford fusion 1.4 gasolina de 2007 y no me funcionan las luces de marcha atrás. He mirado bombillas y están bien, a parte le e puesto nuevas , los fusibles están bien pero por si acaso los e puesto nuevos. No encuentro por ningún lado es esquema del cableado. Alguien me podría ayudar. Gracias de antemano
maanuelbm
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 24, 2022 2:44 am
Ciudad y Pais: Cadiz, España
Vehículos: Daewoo Lanos 1.5

Re: Problemas y averías de tu coche

Mensaje por maanuelbm »

Buenas mi coche es un daewoo lanos 1.5, su problema es raro y no se que le puede suceder, mi coche en frio funciona correctamente cuando coge temperatura me da unos tirones muy raros y comienza a faltar potencia y el escape petardea de una forma algo rara, cuando sigo circulando con ese fallo sale fallo motor. He cambiado bujias, bobina de encendido incluso y me tiene loco este fallo ya que no puedo salir de mi ciudad porque cuando coge una temperatura normal empieza los fallos y tengo que incluso dejarlo enfriarse, si alguien tiene alguna idea le estaria muy agradecido.
marticorr
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 06, 2022 11:03 pm
Ciudad y Pais: LUGO - ESPAÑA
Vehículos: Opel Corsa GS-Line

Problemas y averías de tu coche

Mensaje por marticorr »

Tengo un Opel Corsa GS-Line, de 1.200 cc, comprado en marzo del 2020, cada poco le sale en el cuadro un aviso "fallo en el sistema de frenado de emergencia", lo lleve en garantía a la Opel en varias ocasiones y se limitaron a borrar el fallo, que ahora sigue saliendo. Me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo y que solución le dio. Gracias.
Responder

Volver a “Nuevo forocoches”