Cerrado automático?

twocandles
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Hyunda IX35

Cerrado automático?

Mensajepor twocandles » 08 Oct 2010, 13:32

Hola,

sabéis si se puede configurar el coche para que se cierren automáticamente las puertas si lleva un rato sin detectar la llave? Es decir, que si te olvidas de cerrarlo y te vas, que se cierre solo. Tengo el Style.

El otro día hice la prueba de quedarme a unos 7 u 8 metros del coche (ya no detecta la llave cerca) y no se cerraba, pero me pareció leer que en la versión americana sí que lo hacía.

Gracias!

janios75
Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Vehículos: BMW 120 Aut.
IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Re: Cerrado automático?

Mensajepor janios75 » 12 Oct 2010, 09:42

Hola, por lo que he leído, aunque no lo he probado, si abres el coche pero te quedas fuera sin entrar, al cabo de un rato se cierra solo. Si te olvidas de cerrarlo y te vas por lo que pone en la versión española no se cierra. De todas formas si descubres algo lo comentas.
Saludos

Shark
Ciudad y Pais: Madrid, España.
Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensajepor Shark » 13 Oct 2010, 06:47

Buenos días!
En eso aún no os puedo ayudar, porque aún no me lo han entregado, está al caer, pero lo que sí me enseñó el vendedor fue que si te dejas la llave en el maletero y le cierras, pita el coche y se vuelve a abrir solo el maletero para que no te le dejes dentro.
Está bien esa idea, aunque me parece incluso más útil el tema de que se cierre sólo cuando te alejas con la llave.
Ya nos iremos enterando.

Un saludo!

Alexxl
Ciudad y Pais: Málaga, España
Vehículos: Ix 35 2.0 CRDI 136 cv STYLE

Mensajepor Alexxl » 06 Nov 2010, 00:43

Hola a todos. Soy nuevo y tengo el coche hace dos semanas. Tengo dudas sobre el cierre automático del coche. Cuando te vas se cierra solo a los 10 metros? otra cuestión: A veces cierro (pulso dos veces) y las puertas delanteras y traseras quedan cerradas, pero el maletero sigue abierto... Imagino que al irme se cerrárá solo, pero no estoy seguro.... por ahora nadie me ha robado nada jejeje Soy un vago y no me he leido el manual porque me da pereza, lo reconozco. El mando (llave) tiene tres botones. uno para abrir, otro para cerrar, y otro para el maletero (este ultimo cuando lo uso no hace nada...ni se encienden luces ni cierra).Estoy un poco liado... Que alguien comente algo;) Gracias!!

twocandles
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Hyunda IX35

Mensajepor twocandles » 06 Nov 2010, 19:47

No puedo ayudarte. Siempre uso el modo de llave inteligente y no he tocado los botones todavía :)

Shark
Ciudad y Pais: Madrid, España.
Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensajepor Shark » 19 Nov 2010, 13:51

Alexxl escribió:Hola a todos. Soy nuevo y tengo el coche hace dos semanas. Tengo dudas sobre el cierre automático del coche. Cuando te vas se cierra solo a los 10 metros? otra cuestión: A veces cierro (pulso dos veces) y las puertas delanteras y traseras quedan cerradas, pero el maletero sigue abierto... Imagino que al irme se cerrárá solo, pero no estoy seguro.... por ahora nadie me ha robado nada jejeje Soy un vago y no me he leido el manual porque me da pereza, lo reconozco. El mando (llave) tiene tres botones. uno para abrir, otro para cerrar, y otro para el maletero (este ultimo cuando lo uso no hace nada...ni se encienden luces ni cierra).Estoy un poco liado... Que alguien comente algo;) Gracias!!

Claro, el maletero se abre porque llevas la llave encima. Prueba a hacer eso mismo, pero alejando la llave un par de metros del maletero, verás como ya no se abre.
Llevando la llave encima, se abren tanto las puertas delanteras (desde el pulsador pequeño) como el maletero (con el pulsador). El botón de la llave que tiene un maletero abierto, lo que hace es eso, precisamente, abrir el maletero sin usar el pulsador del maletero.

Un saludo!

ix35cool
Ciudad y Pais: España, santa cruz de tenerife
Vehículos: Ix35 Style Sky CRDI 184 cv Aut 4W4 Aut

Mensajepor ix35cool » 20 Feb 2012, 12:40

Hola muy buneas, despues de la respectiva presentacion, me gustaria reflotar este tema.

Tengo desde este viernes un style 184 Cv Aut y tengo la duda del cierre de este.

La apertura esta clara, te acercas tocas boton y abres, pero cuando salgo del coche, cierro la puerta y me alejo de este, no cierra solo ... tengo que cerrar con el mando?? :shock: , para que vale entonces tener un sistema manos libres ? No se en mi anterior coche, se abria al acercarte, y se cerraba al alejarte, vamos que no tocaba la llave para nada.

Es normal ? Hay que programar algo con la maquina del concesionario ??

Es que no le veo mucho sentido, la verdad, se pierde un poco esa "comodidad"

Gracias por las respuestas por adelantado

Saludos

Anna
Ciudad y Pais: Calella
Vehículos: Hyundai IX 35 184 AUT.

Mensajepor Anna » 20 Feb 2012, 22:03

Hola Ix35cool, en tu caso, llevando la llave encima (por ejemplo en el bolsillo, bolso, etc), te acercas tocas el botón negro de la manecilla (se ilumina dos veces las luces intermitentes) y se abren las puertas, al salir lo mismo, sales, cierras las puertas, aprietas el botón negro de la manecilla (siempre una vez solo) y verás que se iluminan una vez los intermitentes, lo que significa que se ha cerrado el vehículo. Recuerda, si los intermitentes se iluminan dos veces, abierto, si se iluminan una vez, Cerrado.
La comodidad radica en que no tienes que buscar la llave y colocarla en ninguna parte, simplemente te acercas tocas el botón negro de la manecilla y puerta abierta.
Sales tocas el botón negro de la manecilla y puertas cerradas. Es mas fácil hacer esto que sacar el mando (llave) y pulsar el botón de abrir o cerrar del mando a distancia, no crees ?
Saludos,

ix35cool

Mensajepor ix35cool » 20 Feb 2012, 22:06

Vale esto pasa por no prestar atencion y leer antes de escribir :lol: :lol: :lol:

Bueno me autorespondo yo mismo ...

Al igual que le damos al botoncito para luego estirar de la maneta y abrir el coche ...
Al cerrar, lo que tenemos que hacer, es, una vez cerrada la puerta, darle al mismo botoncito de la maneta, con esto se cierra el coche sin necesidad de sacar el mando y pulsar nada.
No es como otros coches con este sistema, que se abre y cierra automáticamente cuando te alejas, pero no es tan "incomodo" como sacar el mando y pulsar en el... Digamos que se queda en un "entre medio" :roll:
A si pues dicho queda , si e ayudado a salir de la duda a alguien, pues me doy por contento ;)

Saludos

ix35cool

Mensajepor ix35cool » 20 Feb 2012, 22:09

Por cierto, gracias Anna por la respuesta ...

Lo dicho, hay que leer antes de escribir ;)

Volver a “Foro General Hyundai ix35”