mensaje " CONDUCCION SEGURA"

hcp 3.6
Ciudad y Pais: Navata Girona
Vehículos: IX35

mensaje " CONDUCCION SEGURA"

Mensajepor hcp 3.6 » 28 Oct 2011, 22:22

Imagen
Alguien puede ayudarme en como quitar el dichoso mensaje de " CONDUCCIÓN SEGURA" que sale des de hace dos días en la pantalla del navegador ???
He llevado el vehículo al concesionario y ni idea de como quitarlo ( queda pendiente de hacer una consulta al proveedor de GPS) pero hasta la semana
próxima no podrán decirme nada al respecto !!!

Espero y agradezco la ayuda que podáis aportar. ( ajunto una fotografia )

Saludos

Shark
Ciudad y Pais: Madrid, España.
Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: mensaje " CONDUCCION SEGURA"

Mensajepor Shark » 31 Oct 2011, 23:03

Buenas noches hcp 3.6.
Pero..... ese no es el navegador que llevamos montado de serie, no? Parece un Navigon, por los menús, aunque quizás me equivoque.
Si es un Navigon, creo que lo tengo instalado en una PDA. Le echaré un vistazo, porque seguramente tendrás activado alguna alerta de conducción en los menús.

Un saludo.

hcp 3.6
Ciudad y Pais: Navata Girona
Vehículos: IX35

Mensajepor hcp 3.6 » 01 Nov 2011, 00:40

Ya esta solucionado !! he buscado en otros foros ( toyota ) donde se formulaba la misma cuestión , y la solución es tan simple como desactivar en el menú de
seguridad el botón de "Brake" (freno de mano) y asunto liquidado.
Sark... el aparatito en cuestión es un Lausson con el navegador IGO8 me lo instalaron en el conce ya que el coche ( IX 35 style 1.7 ) no lo llevaba de serie.
se instalo juntamente con la cámara de visión trasera, y puedo afirmar que funciona de mil maravillas, incluso puedo ver DvD con el coche en marcha lo cual es un lujo para mi mujer a la hora de hacer viajes largos ( la llevo sentadita al lado entretenida viendo una peli i sin dar el coñazo ) jajajaja.
La única pega que tiene es...que con luz diurna intensa no se ve un "carajo" y la solución que he encontrado es poner una "visera de cartón" en la ranura superior entre en navegador y el salpicadero ..y/o cerrar las cortinillas del techo solar...

Muchas gracias y saludos.

Shark

Mensajepor Shark » 01 Nov 2011, 09:17

Cierto,es el IGO. Me dí cuenta después de escribirte. Lo llevo instalado en el móvil desde el que te escribo, por eso me sonaban los menús, jeje! :roll:
Me alegro de que vaya así de bien el que ponen en opción.

Un saludo! ;)

Shark

Mensajepor Shark » 01 Nov 2011, 09:42

En realidad, cierto es que antes de comprarme el coche, ya le había echado el ojo a un navegador alternativo, pero pillé una buena oferta en el mío que les llegaba para el expositor en 2-3 días... Ventajas? Eso, saber que el coche llega esta misma semana. Inconvenientes?!?!? Que era el tope de gama y con todos los extras. Al final ví que este navegador me gustaba más por la navegación por estima que hace, que es navegación híbrida, con dead reckoning (GPS/DR), que utiliza para el cálculo de la posición, además del receptor GPS, información del giroscopio del coche, pulsos del sensor de velocidad y demás, haciéndolo mucho más preciso que la navegación estrictamente GPS. El navegador está conectado a los sensores del coche, en concreto al sensor de velocidad, al de giro y al sensor óptico, y cuando se queda sin cobertura, por ejemplo, al entrar a un túnel, sigue mostrando la posición en el mapa y la calcula mediante la información que obtiene de esos sensores.

Un saludo!

Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”