Estriberas y barrar protectoras ix35

fanhy
Ciudad y Pais: ----------
Vehículos: ----------

Estriberas y barrar protectoras ix35

Mensajepor fanhy » 21 Abr 2010, 17:54

Alguien tiene pensado poner estriberas y las barrar protectoras típicas que se ponen en los 4x4?

Supongo que el coche es muy nuevo y no habrá apenas accesorios pero abro este tema por si alguien ve algo.

ix35
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: ix35

Re: Estriberas y barrar protectoras ix35

Mensajepor ix35 » 25 Abr 2010, 20:47

Personalmente considero a las estriberas un accesorio mas 4x4 puro, al ser coches de mayor altura al suelo. Pienso que el ix35 (algo mas bajo) no las necesita y perdería algo de sabor coupé instalándolas, asunto aparte sería la talla de los usuarios, personas bajitas, niños etc. también se puede regular los asientos en altura y compensar.

Respecto a las barras de protección (matabúfalos) está pasado de moda.

Saludos de un canario que espera (desespera) por su nuevo ix35.

typo_r
Ciudad y Pais: oviedo-españa
Vehículos: hyundai coupe y ix35 style

Mensajepor typo_r » 30 Abr 2010, 08:01

ya hay algo en feu-vert, he llamado a una casa de suministros de barras y me han contestado que se las sirven a esta empresa.

tambien tengo el enlace y las fotos de la frontal, laterales, trasera y protector de carter.

ahi va el enlace:

http://www.romik.com/es/accesorios-para-hyundai-ix35_b16_m146.html

typo_r
Ciudad y Pais: oviedo-españa
Vehículos: hyundai coupe y ix35 style

Mensajepor typo_r » 30 Abr 2010, 08:04

tambien me he fijado que la barra trasera es muy bonita pero tiene un defecto:

si tenemos los sensores de aparcamiento, esa barra los tapa, asi que tendriamos que elegir con cual quedarnos.

yo personalmente me quedo con los sensores.

ribat
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: ix35 crdi 4wd

Mensajepor ribat » 30 Oct 2010, 16:23

Buenas :) ,he llamado a romik ,para consultar precios pero solo venden a talleres ,me dicen que los talleres rapidos que suele haber en los carrefur los instalan y homologan para no tener problemas en la ITV despues,yo estoy interesado en la defensa delantera y el protector de bajos,no tengo intencion de matar ningun bufalo :mrgreen: , pero donde vivo los jabalies no utilizan los paso de zebra y mas de uno a cruzado demasiado cerca :shock: ,tambien para los otros jabalis que les gusta aparcar de oido :cry: ,que lo del aviso acustico se invento hace años .Y el protector de bajos para las encantadoras piedrecitas de la montaña en medio de un curva.
Saludos para todos

[b]Todos queremos tener amigos ,pero pocos se preocupan por serlo.

Shark
Ciudad y Pais: Madrid, España.
Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensajepor Shark » 02 Nov 2010, 14:41

Buenos días!

Yo estoy interesado en montar el protector de bajos al IX35, y estoy buscando en Internet alguna página en la que salga bien de precio.
Hablé con los de Recambios Racing, y me ofrecieron un precio de 312.46€ + 12€ de portes.
También hablé con los de Promyges, y me dijeron que ellos no venden directamente al público, que lo hacen a través de distribuidores, y me facilitó los datos de dos de ellos.

Por lo tanto, si conocéis algún precio más bajo que ese, por favor, comunicádmelo, que estoy muy interesado en proteger los bajos del coche.

Un saludo!

jltss
Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT

Mensajepor jltss » 28 Ene 2011, 00:33

yo pensaba lo mismo de las estriberas pero vi unas que la usa la IX35 de KOREA muy buenas, son similares a la de la mercedes benz ml AMG le dan un toque fenomenal
Imagen

Me dicen que les parece yo ya las ordene para la mia

cr88
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: hyundai i30

Mensajepor cr88 » 13 Feb 2011, 16:13

ayer estuve en el conce para ver el coche y vi la defensa delantera para el ix35 su precio son 520€ instalada

NOU NEREO
Ciudad y Pais: TARRAGONA, (ESPAÑA)
Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensajepor NOU NEREO » 07 Jun 2011, 20:48

A ver si podeis colgar alguna foto de la defensa delantera del coche la que monta Hyundai. Yo he intentado colocar una de otro fabricante y en la ITV me piden un certificado de conformidad de Hyundai como que esa defensa se puede montar y me dice el conce que ellos no se pueden hacer cargo de un accesorio que ellos ni montan ni fabrican asin que si quereis montar algo que no sea de Hyundai os encontrareis con este problema a la hora de homologarlo. :evil:

RRS
Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Mensajepor RRS » 09 Jul 2011, 14:59

jltss escribió:yo pensaba lo mismo de las estriberas pero vi unas que la usa la IX35 de KOREA muy buenas, son similares a la de la mercedes benz ml AMG le dan un toque fenomenal
Imagen

Me dicen que les parece yo ya las ordene para la mia

Muy chula. Tienes mas info de donde consegirlas y precios.
un saludo

Volver a “Exterior Hyundai ix35”